Half-life 2: novedades por su 20 aniversario

nangt3c

#141 A ver, que a half life 2 se le notan los años vamos a ser sinceros, hay un par de scripts donde alyx te sigue con la mirada mientras camina en reversa XD

Fuera de eso, no creo que sea dificil entender por qué Half Life es tan importante en la industria, pero entiendo por qué para algunos no es la gran cosa, cuando se algo en un pedestal luego la gente va con muchas expectativas y no encuentra la gran cosa. Me pasa con Bioshock 1 que todos lo alaban, y no entiendo por qué, si la historia me parece muy pretenciosa, y sus personajes igual. Bioshock infinite me gusta mas que el primero.

Por cierto ahora que lo pienso, me entró la duda de si habrán retocado las animaciones, y los modelados de los personajes en la update con RTX que van a sacar.

1 respuesta
namidsan

#151 Lo de caminar hacia atrás me di cuenta el otro dia, pensaba que era así xD.

Kaledros

Una cosa que se comenta poco es como el juego (cuento los episodios como parte de un todo) va virando de FPS de toda la vida a survival horror. Los episodios son casi un Resident Evil por momentos, la parte del parking del primero o de la mina en el segundo son terroríficas.

1 respuesta
Dream-MV

#132 Gracias por la respuesta. La verdad que es extrañisimo. Me paso con el Quake Champions me quiere sonar. pero vamos cs, cssource, csgo, cs2, unreal tournament, day of defeat, dod source, overwatch, etc. Nunca me paso, pero con el HL2 horrible. Si al final poniendo el fov a 120. Mejoro bastante, aun sin ser perfecto. Muy extraño

1
nevad0

Jugando me he dado cuenta que en muchas zonas hay eco, me he quedado loco xD

namidsan

#153 Ni de broma, mira ravenholm.