Nozdormu
Un Lord Jaraxxus es el free legend que me ha tocado (no lo tenía) y en los sobres Ragnaros, que hace unos días me lo había crafteado porque no lo tenía xddd.
de los diez sobres un van cleff dorado asi que not bad, y de clase un tyrion pero claro yo ya tenía todos las legendarias de clase... xD ha sido el impulso de tener mas polvo arcano así que con eso bien xD.
Un prophet velen y harrison jones por aqui, me faltaban las dos asi que GOOD! Ademas con la de secret hunters que hay el harrison me va a ir de cuquis.
De clase me ha tocado Jaraxxus y en los sobres una épica, una dorada común y en el último sobre (mi sobre 30 sin legendaria) un Tinkermaster overspark que se va a quedar muerto de risa en mi colección.
Se me olvidó comentarlo, en Hearthpwn me han dado un trofeo por tener en la colección a Tinker, Cho y Nat Pagle (el original). Qué cosas.
A mi me ha tocado King Krush, que no lo tenía, aunque creo que no se usa.
¿Algún mazo donde pudiese colarlo?
#104 En el mazo de pinos que te hagas para pasarte a Nocturno en heroico en la aventura de Karazhan xD
#104 Yo lo tengo en el típico deck aggro de hunter, es gracioso jugar dos call of the wild y al turno siguiente al rey crush.