El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Kerai

#840 Yo creo que al ser minecraft directamente google las elimina y banea la cuenta de usuario que las sube, cuidado te vayas a quemar las retinas que aun tenemos que compartir mucho vicio por el foro tio.

1
Kirbos

#840 Joder, qué guapada. No me esperaba algo así de Nintendo ni en mil años. Me gusta lo que veo.

1
Decade

#840 Acabo de ponerme en contacto con el equipo de Soporte de Nintendo y les he dicho lo que estás haciendo en este foro.

Vete con ojo que ya han enviado a sus ninjas a tu casa.

1
pumuki14

#838

Yo si tuviese que apostar, diría que es un juego servicio nuevo que será exclusivo de los suscriptores del expasión pack, y será el gran reclamo del online el año que viene.

Creo que está desarrollado por EPD4 ( el equipo de Labo, Garage Game builder etc...) tiene un aura muy extraña y personal que cautiva, y de nuevo insistio en lo de la banda sonora porque me parece muy top.

sobre ¿qué es? Pues algo así como un servidor de Minecraft en el que hay que construir y terraformar un planeta de manera colaborativa. Tienes como una antena que cuanto más alto la coloques, más ilumina el territorio a tu alrededor, y eso provoca que se pueda ir terraformando. Poco más puedo decir por ahora, simplemente ha sido una toma de contacto.

1 1 respuesta
Kerai

#844 Con esto me vale, de momento estoy bastante out, a ver cuándo salga, lo probaré ya que tengo precisamente el expansión puc

Decade

Pues parece que la semana que viene sí que sí.

Pyoro y el otro leaker brasileño esperan que se anuncie la sucesora esta semana que entra. Tendría sentido ya que se eumoreaba bastante que se iba a anunciar en Octubre (como la Switch) y que la Junta de Accionistas es a principios de Noviembre (entre el 2 y el 5).

1 respuesta
JinWoo

#846 Ojalá, tengo unas ganas de ir al corte inglés y reservarla el primero para asegurarme tenerla de salida....

Había rumores que me parecen muy fake que habría actualización para escarlata y purpura, en plan Next gen, cosa que me parecería rara, lo normal sería el siguiente Pokémon y no este

imsack

que sentido a nivel empresarial tendria anunciarla antes de las navidades? van a perder ventas, no seria mas logico anunciarla en enero febrero?

1 4 respuestas
texen

#848 Nintendo es la única empresa capaz de venderte cartón con su logo. Da igual lo que lancen y cuando; va a vender una burrada. XD

Miguel-ito

#848 Cuanto más tardes en anunciar la nueva más momento pierdes, por esa regla de tres que la anuncien en 2037.
Las ventas de navidad están bien pero ¿Cuántas switch más vas a vender en navidades? De una consola que ya va para ocho años y que además ya no le quedan pepinos vende consolas, salvo prime 4 y el nuevo legendas que se van a 2025. Ya a mi me parecía que sacarla en 2025 era muy tarde, si encima ya la anuncias más tarde aún por vender unos pocos de miles de switches, que no va a pasar, las ventas ya están decayendo, en mi opinión es un error.

Decade

#848 Las ventas de la consola ya están cayendo y no tienen ningún juego grande para las Navidades, anunciarla justo ahora probablemente haga que las acciones suban, tanto el público como los accionistas están deseando que se anuncie ya.

namidsan

Venga Nintendo que quiero darte dinero

2 1 respuesta
ratedx

tiene logica, la estrategia esa le salio bien con switch para que salga en marzo/junio

Al-Khelaifi

#848 A lo mejor tienen un estocaje de Switch inmenso todavia. Te anuncian la Switch 2 y te meten una rebaja de la OLED a 250 euros y la venderian como churros igualmente. Que si, que es nintendo y estos no rebajan ni los juegos de la gameboy, pero quien sabe.

Kerai

Yo lo que no entiendo es como no tienen las empresas preparada la salida de cualquier consola en navidades, de pequeño me regalaron la NES por navidad, la Gameboy igual, ya a partir de ahi me compre las consolas yo por mi propia cuenta pero solian caer por esas fechas porque ademas pillaba pasta y compraba juegos tambien.

No se cuando han sido las fechas de salidas de las distintas consolas, pero coño si se sabe que en navidades - reyes caen los regalos para los enanos de la casa, lo mas logico seria sacarlas ahi, no? Igual estoy perdido, no he estudiado marketing ni empresariales, hablo de perogrullo xD

1 respuesta
ratedx

#855 ahora mismo no importa tanto la campaña navideña, importa mas el cierre fiscal.

Mirando fechas nintendo en europa casi todas sus consolas las saco en marzo

1 respuesta
suggus

#852 estoy igual. Esperando al anuncio para tirar billetes en consola juegos fundas y lo que sea.

2 respuestas
Kerai

#856 Es lo que he dicho, no he mirado fechas, pero historicamente yo pillaba las consolas asi, vamos que lo veo los mas logico, que la peña se lo pilla todo porque es la fecha, Black friday ahora, etc... y me flipa eso.

#857 Pues yo no, mira que me ha encantado Switch, me parece la mejor consola en 30 años, pero prefiero esperar y comprobar como sale.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#857 @roflmao estara buscando casa para hacerle sitio a todo.

1
Decade

#858 Casi todas las consolas salen por esas fechas, pero la Switch salió en Marzo y arrasó.

En resumen, Nintendo puede sacarla cuando quiera que va a ser un éxito.

GoALma

Nintendo aunque saque uno Nokia de hace 30 años con su logo y a 500 € vendería como panes.

1 respuesta
Batur

#861 ¿Como Wii U?

namidsan

https://mynintendonews.com/2024/10/27/yakuza-studio-says-yakuza-kiwami-on-switch-is-selling-like-hotcakes-predicted-numbers-too-conservative/

Primero que nada, escuché que 'Kiwami' se está vendiendo como pan caliente. Eso es bueno. Los ejecutivos predijeron el número de unidades, y me equivoqué por mucho. Creo que fue demasiado conservador.

Hace 20 años hice el primer juego de Yakuza. Luego se convirtió en Kiwami, pero incluso éste ya había sido lanzado. Ha estado disponible por mucho tiempo, y pensé que era algo que la gente de todo el mundo ya había probado, pero esta vez, con la serie de Prime Video de Like a Dragon Yakuza y otras cosas que ocurrieron, está en Switch. Bueno, es un port, ya sabes. Como creador, estoy muy contento de que la gente lo esté jugando nuevamente. Es difícil hacer remakes de juegos

1 respuesta
Josekron

Se ha recomendado Paper Mario The Origami King alguna que otra vez en este hilo. Lo acabo de terminar y es posiblemente el juego ambientado en el universo Mario que más he disfrutado en la Switch. He estado evitando este juego porque pensaba que no me iba a gustar y lo acabé comprando un poco por Fomo (al menos en UK ya no se encuentra nuevo en tiendas y en segunda mano cada vez escasea más).

Vaya aventura llena de humor y que rebosa originalidad por todos lados. El juego tarda un poco en arrancar y los combates parecen tutoriales hasta que no llevas unas cuantas horas. Pero luego se vuelve muy top, sobre todo los combates con los jefes. Además de los combates, el juego esta lleno de todo tipo de mecánicas. Es una pena las reviews que recibió en su día (la mitad ni jugarían más de un par de horas) que seguramente hizo que gente (como yo) lo pusiera en el backlog de forma indefinida.

1 1 respuesta
namidsan

#864 Bobby y Olivia 🙏

roflmao

Bobby es la mitad del juego literalmente. Yo disfrute de origami king pero no quiero que tomen esa dirección y si que vuelvan a todo lo rpg la verdad.

Los combates contra jefes tenían su miga y las localizaciones junto con Bobby molaban, pero jamás sera un Paper Mario que recomendaría ni que volviese a jugar.

2
namidsan

Yo lo disfruté. El que sí se me hizo largo fue el de Wii u.

GaRoU

#863 está cantado que ha sido una prueba y van a sacar todo en switch 2. Bueno, y Sega sacará P3 remake, y Metaphor...y el futuro P6

danix64

Está el Diablo 2 resurrected para switch a 13 €. ¿Lo recomendáis?

namidsan
5