El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

JinWoo

Entiendo que sacarán el juego de Pokémon leyendas con un parche Next gent, así que seguro que sacan un Mario de salida, pero me haría ilusión un Pikmin o animal crossing nuevo.

1 respuesta
goliat17

Hay el rumor de que se anunziara pronto la Switch 2 ¿hacen ofertas cuándo va a salir consola nueva y con que plazo?

Me pensaba esperar a Blackfriday.

1 respuesta
Wasd

Nintendoooo dale al botón yaaargh!

imsack

He visto que está cerrado el hilo de Nintendo switch así que lo pregunto por aquí si no es aquí no me matéis, que juegos así menos conocidos recomendáis para acabar de quemar la consola antes de que salga la nueva?

3 respuestas
JinWoo

#874 No se hasta que punto son menos conocidos, pero Pikmin 1+2, Pikmin 3, Pikmin 4 me encantaron.

El Mario strikers, entretenido si te gusta algo el fútbol

stardew valley es para gestionar una granja, es súper super buen videojuego.

Overwacth es el mejor juego de disparos sin duda en Nintendo, junto a splatoon obviamente.

Donkey Kong me encantó como plataforma más clásico

Hollow night es un roguelike, pero joder, una maravilla, de lo mejor del genero.

Algún Monster Hunter, básicamente mejor equipo y matar bichos, juegos muy mimados

1 respuesta
ratedx

#871 se rumoreaba que habia en desarrollo un mario de salida, quien sabe si modo bowser fury

Kerai

#874 Yo te diría que probases los Mario & Rabbids, también ha salido el M & Luigi conexión fraternal, que si no difiere mucho de los de GBA o NDS tiene que estar crema por ejemplo.

#875 Como apunte, Hollow Knight no es un Roguelike 😅

1 respuesta
TheGameNick

#874 Si te molan los RPGS, he estado escuchando maravillas de WitchSpring R que ha salido hace nada. Aun no he tenido oportunidad de catarlo, pero al parecer es una joyita oculta.

Vhsephi

#872 ofertas y una consola de Nintendo en la misma frase... menudo chiste :joy:

1 respuesta
goliat17

#879 ¿ni al final del ciclo de vida del producto? Cago en la mar

2 respuestas
Decade

#880 Nintendo no va a hacer ofertas de sus consolas, otra cosa es que alguna tienda la rebaje, la Switch OLED creo que ha estado por 220 o por ahí en Miravia.

1
Vhsephi

#880 como no sea la propia tienda quién la baje yo de ti me olvidaría de pillarla por menos de 220 como dice el compi más arriba y con sus juegos igual (los únicos que bajan son los third-party)

si al final la hacen compatible los jeugos de Switch con Switch 2 mejor esperarte ya a estas alturas y comprarte la otra de salida.

1
JinWoo

#877 ¿No? que raro, por qué sale catalogado como ese género, por eso lo digo, no soy un experto, así que los juegos los recomiendo por como están catalogados a lo que el género se refiere.

¿Que es un plataformas sin más?

1 respuesta
namidsan

No bajaron ni la Wii u que estaba amontonándose en las tiendas ni cuento con que lo haga con Switch.

Decade

#883 Es un Metroidvania, vas moviéndote por el mapa consiguiendo habilidades y objetos derrotando bosses y demás que te permiten acceder tanto a nuevas salas como a salas antiguas que no podías acceder hasta tener X habilidad.

Es un juegazo, por cierto. De los últimos 10 años se puede colocar fácilmente TOP 3 Indies.

4