El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tute07011988

¿Los controles horribles se pueden remasterizar?

Juni

#34230 Day one por mi parte si está a precio reducido

M

Pues para mi ha sido la mejor generacion por varios motivos:

  • Apenas jugué a single players de PS4 ya que jugaba mucho a juegos online (COD/Destiny), lo cual tengo un backlog tremendo.
  • He vendido 3 consolas PlayStation 5 (con lector) con la tontería de la especulación con ganancias de +150€.
  • Compro juegos en Wallapop o particulares que una vez platineados vuelvo a poner en venta y rara vez pierdo dinero, incluso en algunos hasta he recuperado la inversión con ganancia, The Last of us (Remastered) uno de ellos, pero el mas sangrante ha sido Far Cry 5 de PS4 que me costo 6€ de un particular y he vendido por 10€.
  • No he pasado por caja por el Plus en esta generación (lo cual agradezco).

Básicamente esta siendo una generación maravillosa.

4 respuestas
Juni
#34233M4A:

He vendido 3 consolas PlayStation 5 (con lector) con la tontería de la especulación con ganancias de +150€.

#34233M4A:

Compro juegos en Wallapop o particulares que una vez platineados vuelvo a poner en venta y rara vez pierdo dinero

#34233M4A:

el mas sangrante ha sido Far Cry 5 de PS4 que me costo 6€ de un particular y he vendido por 10€.

#34233M4A:

Básicamente esta siendo una generación maravillosa.

Supongo que viendo la fecha de creación de tu cuenta y el rollo con el que vas estás troleando y vienes a baitear al personal, pero cayendo en el error y tomándote en serio sólo diré que eres un genio de las finanzas.

1 respuesta
HimaK

#34229 me alegro por la gente de ps4 y espero que pase más pero los que hemos comprado de salida creo que hemos aprendido la lección

Mastema

#34233

pero el mas sangrante ha sido Far Cry 5 de PS4 que me costo 6€ de un particular y he vendido por 10€.

Absolutamente increíble.

25 1 respuesta
Evilblade

He vendido 3 consolas PlayStation 5 (con lector) con la tontería de la especulación con ganancias de +150€.

El efecto mariposa. Menuda has liado con el aceite de oliva metiendo tanto impacto en el IPC.

2 1 respuesta
aNNiBaL

Yo por 4€ de ganancia , no pierdo el tiempo negociando/quedando con un notas de Wallapop

1 1 respuesta
SLiM

Sacándose 5€ al mes, menuda bestia, ya tiene para un par de golosinas en el recreo.

M

#34237 Era ponerlas en Wallapop y el chat no parar.

Una de ellas por ingreso bancario incluso antes de que la viese el tipo.

Cuando fui a llevársela estaba asustadisimo pensando que le podría haber tangado. Pero gracias a ser honesto , cayó otra venta justo al mes a través de ese mismo chico para su amigo.

No creo que esto vuelva a suceder en ninguna otra gen, lo de COVID fue brutal.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#34236 locurón 5 euros de ganancía

M

#34238 Parece una tontería, pero disfrutar de un juego sabiendo que cuando lo terminas de disfrutar tienes una devolución no solo del importe si que además le puedes ganar algo eso es algo que en PC no puedes ni soñar.

Cada vez que veo la biblioteca de Steam de juegos que incluso ni me pase en su momento y están ahí sin reportarme absolutamente nada, solo pérdida de dinero la verdad que te da que pensar como educación al consumismo que tenemos.

Zh3RoX

#34234 Es multicuenta de un viejo conocido por aquí xd

Longview

Prody, como me enteré que eres tú te meto el banhammer que lo tengo calentito.

16 3 respuestas
Zh3RoX

#34244 XDDDD

Juni

Dios perdona, Longview no

6
N

#34240 yo vendi una Day 1 por +250€ a los 5 minutos de ponerla y el tio estaba todo emocionado, no paraba de darme las gracias por vendersela, me hizo sentir mal incluso.

McDyron

#34230 Sigue siendo poligonales?

Dientecillos

#34244 Dale caña.

BlackBeasT

Ell tipico que en una cena son 12,05 y te dice: Para perdonar ya esta dios,los 5 centimos.

McDyron

No hay hilo para el State of Play?

1 respuesta
osk1

#34244 Yo se lo metía ya por si las moscas, modo preventivo. Y si no también por cofrade del puño cerrado. ¿Qué es eso de andar rebañando 5 cochinos euros? El esfuerzo que conlleva ya no merece ni la pena...

s4rge
#34233M4A:

Far Cry 5 de PS4 que me costo 6€ de un particular y he vendido por 10€

Yo compré el Dirt 5 en Amazon por 4,83 y se lo revendí al Game por 12€ cuándo vi que lo daban ese mes en el Plus :sunglasses:

1
Longview

#34251 https://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-state-of-play-14092023-2300-hora-peninsular-703223

1
Kaos

#34230 Qué feo es, joder. Ni remaster ni hostias.

Explained

#34230 4k 60 fps ? y por que no meter toda la saga clasica ?

mikail

#34233 El tiempo que has perdido haciendo todo eso bien puede valer los 200 euros que has ganado en 3 años.

seikooc

El plástico de los juegos de ps4 es el mismo que el de ps5? o xtralife me la está dando con queso?

1 respuesta
Evilblade

#34258 Si publicaron anoche el lanzamiento y el diseño del producto final es imposible que xtralife use la imagen del producto final en una pre-reserva anterior.

1 respuesta
seikooc

#34259 me refiero a que me dicen por correo que me pueden enviar otro plastico de ps4 porque el del ffxvi me venía dañado

#34259 A mí xtralife ya me ha cobrado Metaphor,FF7 Rebirth, y Persona 3 Reloaded entero