Pues para mi ha sido la mejor generacion por varios motivos:
- Apenas jugué a single players de PS4 ya que jugaba mucho a juegos online (COD/Destiny), lo cual tengo un backlog tremendo.
- He vendido 3 consolas PlayStation 5 (con lector) con la tontería de la especulación con ganancias de +150€.
- Compro juegos en Wallapop o particulares que una vez platineados vuelvo a poner en venta y rara vez pierdo dinero, incluso en algunos hasta he recuperado la inversión con ganancia, The Last of us (Remastered) uno de ellos, pero el mas sangrante ha sido Far Cry 5 de PS4 que me costo 6€ de un particular y he vendido por 10€.
- No he pasado por caja por el Plus en esta generación (lo cual agradezco).
Básicamente esta siendo una generación maravillosa.
#34233M4A:He vendido 3 consolas PlayStation 5 (con lector) con la tontería de la especulación con ganancias de +150€.
#34233M4A:Compro juegos en Wallapop o particulares que una vez platineados vuelvo a poner en venta y rara vez pierdo dinero
#34233M4A:el mas sangrante ha sido Far Cry 5 de PS4 que me costo 6€ de un particular y he vendido por 10€.
#34233M4A:Básicamente esta siendo una generación maravillosa.
Supongo que viendo la fecha de creación de tu cuenta y el rollo con el que vas estás troleando y vienes a baitear al personal, pero cayendo en el error y tomándote en serio sólo diré que eres un genio de las finanzas.
#34229 me alegro por la gente de ps4 y espero que pase más pero los que hemos comprado de salida creo que hemos aprendido la lección
pero el mas sangrante ha sido Far Cry 5 de PS4 que me costo 6€ de un particular y he vendido por 10€.
Absolutamente increíble.
He vendido 3 consolas PlayStation 5 (con lector) con la tontería de la especulación con ganancias de +150€.
El efecto mariposa. Menuda has liado con el aceite de oliva metiendo tanto impacto en el IPC.
#34237 Era ponerlas en Wallapop y el chat no parar.
Una de ellas por ingreso bancario incluso antes de que la viese el tipo.
Cuando fui a llevársela estaba asustadisimo pensando que le podría haber tangado. Pero gracias a ser honesto , cayó otra venta justo al mes a través de ese mismo chico para su amigo.
No creo que esto vuelva a suceder en ninguna otra gen, lo de COVID fue brutal.
#34238 Parece una tontería, pero disfrutar de un juego sabiendo que cuando lo terminas de disfrutar tienes una devolución no solo del importe si que además le puedes ganar algo eso es algo que en PC no puedes ni soñar.
Cada vez que veo la biblioteca de Steam de juegos que incluso ni me pase en su momento y están ahí sin reportarme absolutamente nada, solo pérdida de dinero la verdad que te da que pensar como educación al consumismo que tenemos.
#34240 yo vendi una Day 1 por +250€ a los 5 minutos de ponerla y el tio estaba todo emocionado, no paraba de darme las gracias por vendersela, me hizo sentir mal incluso.
#34244 Yo se lo metía ya por si las moscas, modo preventivo. Y si no también por cofrade del puño cerrado. ¿Qué es eso de andar rebañando 5 cochinos euros? El esfuerzo que conlleva ya no merece ni la pena...
#34233 El tiempo que has perdido haciendo todo eso bien puede valer los 200 euros que has ganado en 3 años.
#34258 Si publicaron anoche el lanzamiento y el diseño del producto final es imposible que xtralife use la imagen del producto final en una pre-reserva anterior.