El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

susto93

El resultado de no tener competencia es esto.

3 2 respuestas
S

El problema ahora es que la ps5 fat o slim es ahora la series S de Sony, o te quedas con la PRO o vendes la ps5 flat, veo malos tiempos para la flat.

2 respuestas
susto93

#40082 cada vez que escribes flat muere un teraflop macho.

2 1 respuesta
S

#40083 Pues no estamos para regalar... MH a 30 fps.

texen

#40081 La frase es más meme cuanto más se dice. La realidad es que el 98% del catálogo de las dos consolas es exactamente el mismo.

2 respuestas
susto93

#40085 el 98% de los españoles se inventan los porcentajes.

intelntl

#40082 Cuando no vendan una mierda y el 90% de los propietarios de PS5 sea de la base, que crees que van a hacer?

1 respuesta
S

#40087 Pues se limpiarán las manos, pero suena a que la series S va a ser la fat, ya dijeron que el monster hunter iba a 30 fps, el FFVII rebirth fue como fue, el Wukong más de lo mismo etc.

1 respuesta
Evilblade

#40085 y los humanos comparten el 98,7% del ADN con los bonobos.

Al-Khelaifi

#40081 Te imaginas que en un pueblo pongan la barra de pan a 100 euros porque no hay panaderias en 50km?

La gente dejaria de comprar pan?
Se comerian los 50km en coche todos los dias?
Quemarian la panaderia?
Dejarian de comprar pan aun siendo algo que les encanta?

El problema es que leyendo el foro, la gente compraria el pan. Hoy estareis cabreados el 95%, pero cuando salga la consola la mayoria direis "bueno, si es lo que hay que pagar por disfrutar de mi ocio con la mejor calidad, pues se paga. Aun quedan 3-4 años de generacion. 200 euros al año no me parece tanto jiji".

1 respuesta
susto93

#40090 es acertadísimo comparar el comportamiento de mercado de un bien de primera necesidad con un capricho de ocio.

1 1 respuesta
LoveMusic

pongame 5

Al-Khelaifi

#40091 Puedes interpretarlo con todas las piruetas que quieras para no contestar. Estas en tu derecho.

1 respuesta
RuLi_pucela

Forspoken (ps5) por 9,90€ en físico

3
Evilblade

El Astro ya está a 60€ en Amazon.

1 respuesta
S

Yo me voy dispidiendo de los platinos y eso, fue bonito mientras duró, si van a hacer una gen entera de 30 fps no cuenten conmigo tengo un pc más potente que la ps7.

Troner

Confirmamos que es la peor gen de la historia. 950 pavetes para tener “mismo setup” que con mi ps5 fat.

No cuenten conmigo.

4 1 respuesta
Beethoven

Lo de compararla con Series S es por algún bono social que desconozco?

intelntl

#40088 Pues si las opciones son:

  • Me compro por 950€ una PRO
  • Jugar a 30 fps

Mi opción es no comprar el juego xD

1
karh

#40097 es dantesco.. :(

intelntl

Por favor, calmaos. La PS5 no es la Series S. Los desarrolladores van a sacar juegos para la consola que tiene todo el mundo, no para la que se van a comprar 5 tontos con mas dinero que CI

2 respuestas
juanps100

Pues tenía pensado dsr el salto a la pro, pero siendo solo digital va a ser que no. Encima a mi me da bastante igual el tema de fps así que mientras los juegos tiren por mi feliz.

1 respuesta
StarrBuck

Yo me espero a la PRO 2 a 1500 castañas.
PD: Vendo PS5 a 950,siempre en garaje te regalo el segundo mando juas juas juas.

S

#40101 Ya lo vi con rebirth, que casi acabo en urgencias por cataratas.

#40101 Dime un juego de un estudio triple A (no first party) que vaya bien en ps5 de los últimos, dime uno.

benjajim

#40095 Lleva a ese precio desde la preventa

Yo mismo le compré a 59,99

elsonyer

#40102 el salto a PRO es el PC

Que para algo están lanzando todos sus títulos en PC

2
1 comentario moderado
Mandarinas

Yo a dia de hoy pienso que he tirado el dinero comprando la ps5 normal porque casi no la he rentado, como para plantearme comprar la pro por 800 pavos, se les ha ido totalmente la pinza no me jodas xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados