#40109 Nah pero aun con esas creo expa del wow tampoco es que saliesen una locura de juegos, y menos aun exclusivos que al final es por lo que interesa la ps5
Es bastante duro saber que ahora tenemos la versión inferior de una consola que ha sido abandonada por Sony en cuanto a catálogo se refiere y en la que los juegos se mueven mal (DD2, el del mono, FF rebirth, etc) cuando nos habían prometido 4k 60fps. Joder, en la caja de mi PS5 pone 8K bien grande y con letras doradas
#40093 Pero qué piruetas si son principios de microeconomía xD
La madre que los pario...
A ver… al crío le da error la conexión de los servidores del Plantas VS zombis.
He cambiado al perfil del colega q me comparte el plus y con ese entra.
Así que he reseteado las credenciales porque ya me pasó parecido cuando me aparecieron candados en algunos juegos… y nada. Entro al plus, bajo los juegos gratis del mes sin problema… pero lo otro nada.
No sé si bajarme otro juego que tenga online q no sean los gratuitos, porque el Fall Guys tira también sin problema.
Alguien sabe qué puede ser?
#40120 Ve a Ajustes > Usuarios y cuentas > Otros > Restaurar licencias. A ver si funciona.
#40121 Nada, eso es lo primero que hice.
No sabéis lo q me joden estas cosas lo Boomer que me hacen sentir XD
Lo mismo tiene que restaurar licencias mi amigo el que tiene el plus. ¿?
#40122 Probad a desvincular la cuenta de cada uno como principal y volver a vincularla, a veces puede ser tema de los servidores y a las horas se arregla
#40128 no entiendo como eso, que era una de mis cosas preferidas de esa consola, no lo han mantenido. A mí me compran más con eso que con todos los fps que quieran meter a los juegos XD.
Han cambiado el incono:
Por este:
O es un fallo o ha sido leak aunque viendo el panorama de sus PSVR2 me parece raro que sigan apostando por ella xD
#40130 yo creo que era un icono placeholder, no tiene sentido que saquen un nuevo modelo, o que te vendan una batería externa cuando el modelo original no tiene opcion de meterle nada y encima el cable usb que lleva no se puede quitar.
Tengo una duda de los logros, que me están dejando descolocado.
Sí yo he hecho un formateo de consola sin guardar la copia de seguridad para venderla y comprarme en noviembre la pro, he perdido los platinos? gracias.
#40137 Imagino que se referirán a los logros no sincronizados. Si juegas offline puedes obtener logros y cuando te conectes a tu cuenta se sincronizan. Entonces, entiendo que el backup también guardará esos logros "locales" sin sincronizar.