El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

#40500 Mejor me espero al remake del remaster.

Erethron

#40499 A 60 fps todos los refritos que quieras!!

PoetaEscueto

Un pack con toda la saga griega remasterizada en físico para PS5 y cae dia 1 más a gusto que un arbusto.

Además, actualmente en PS5 no tenemos la saga jugable al completo. La única manera es por streaming a las versiones de PS3. Puestos a remasterizar algo, esta para mi es una muuuuy buena opción.

Pd: Espero que mantengan los minijuegos sexuales

5
AlfO_-

Me acabo de pillar la portal por 180€ con que me funcione bien estando en la cama, es un win =D

2
Evilblade

Tremenda obra de este medio nuestro.

1 1 respuesta
tute07011988

Remasters de juegos de PS3 está bien, que muchos andan secuestrados por ese Cell demoníaco, otra cosa es remasterizar mierdas que salieron ayer.

Dicho esto, no puede ser que se hable diariamente más de remasters que de nuevos títulos, especialmente de tus estudios.

3
Vhsephi

#40505 ya podrían volver a sacar otro juego... porque el de Star Wars ya veremos

tute07011988

Por 13 €, tan malo no será.

5 respuestas
Vhsephi

#40508 aún puede bajar más

h0sk

#40508 es peor que malo

2
sefivy

#40508 ni con tu dinero

Troner

Ni por 5 euros, mi tiempo vale mas.

Longview

Acaban de activar la nueva interface de PS5 y es la polla.

1 respuesta
benjajim

#40513 Es la actualización que petaba el FFXVI y demás juegos?

Está eso solucionado? puedo actualizar sin miedo?

Edit: Nada ya veo que se cambia solo

1
B

#40508 Si, lo es, si no fuera de Square hubiera tenido casi peores notas , malo con ganas

APoKaLyPSiS

#40508 Por $10 aqui, me esta tentando, con que me de 10 horas me vale.

1 respuesta
RaDiuM

#40516 pero es que son 10horas infumables, que sea barato no lo justifica xD

Tukansson

Pero si no lo habréis jugado ninguno xD

A mí la demo del Forspoken no me disgustó, cuando me pille bien una oferta en la store caerá.

Vhsephi
tute07011988

¿Pero por qué cojones retiran el juego?

Encima no lo rebajan antes de quitarlo los muy usureros.

3 respuestas
PoetaEscueto

#40520 huele a remaster. Es la única explicación (que no justificación)

1 1 respuesta
ZaGo

#40520 Generalmente cuando pasa eso es por temas de derechos de autor por canciones. No lo renuevan y adiós licencia.

Por eso es tan importante que siga perdurando el físico.

1 respuesta
Longview

#40520 El juego salió como un GaaS, el aliciente era jugar jugar los mapas o lunes que hacía la gente.

1 respuesta
tute07011988

#40521 #40522 #40523 Si es para un remaster, pues tampoco lo veo tan mal, pero si es por las canciones debe haber alternativas.

privet

Remaster de LBP, un juego que no le interesa a NADIE, os estais leyendo ? En la vida van a hacer eso, simplemente tendran que renovar algo, nadie jugara a eso y lo chapan

2 respuestas
Vhsephi

#40525 a quién le interesaba un remaster del Horizon Zero Dawn? De Until Dawn? De The last of Us 1 pasado luego a remake del remaster? Del The last of us 2? Yo no lo descartaría viendo como va SONY...

1 respuesta
Decade

#40525 Está ahí ahí peleando con el nuevo Patapon.

privet

#40526 esos venden, no compares

1 respuesta
B

Van a remastear todo lo que no pida la gente

Mientras los Jak o Ratchet que tendrían mucho éxito ni puto caso

1 respuesta
Vhsephi

#40528 juegos de PS4 quep uedes jugar sin pagar un duro en PS5 con mejoras mínimas... venden? Pues si que está mal la peña...