Un pack con toda la saga griega remasterizada en físico para PS5 y cae dia 1 más a gusto que un arbusto.
Además, actualmente en PS5 no tenemos la saga jugable al completo. La única manera es por streaming a las versiones de PS3. Puestos a remasterizar algo, esta para mi es una muuuuy buena opción.
Pd: Espero que mantengan los minijuegos sexuales
Remasters de juegos de PS3 está bien, que muchos andan secuestrados por ese Cell demoníaco, otra cosa es remasterizar mierdas que salieron ayer.
Dicho esto, no puede ser que se hable diariamente más de remasters que de nuevos títulos, especialmente de tus estudios.
Pero si no lo habréis jugado ninguno xD
A mí la demo del Forspoken no me disgustó, cuando me pille bien una oferta en la store caerá.
#40520 Generalmente cuando pasa eso es por temas de derechos de autor por canciones. No lo renuevan y adiós licencia.
Por eso es tan importante que siga perdurando el físico.
#40520 El juego salió como un GaaS, el aliciente era jugar jugar los mapas o lunes que hacía la gente.
Remaster de LBP, un juego que no le interesa a NADIE, os estais leyendo ? En la vida van a hacer eso, simplemente tendran que renovar algo, nadie jugara a eso y lo chapan
#40525 a quién le interesaba un remaster del Horizon Zero Dawn? De Until Dawn? De The last of Us 1 pasado luego a remake del remaster? Del The last of us 2? Yo no lo descartaría viendo como va SONY...
Van a remastear todo lo que no pida la gente
Mientras los Jak o Ratchet que tendrían mucho éxito ni puto caso
#40528 juegos de PS4 quep uedes jugar sin pagar un duro en PS5 con mejoras mínimas... venden? Pues si que está mal la peña...