Kingdom Come: Deliverance II #Hype | Audentes Fortuna Iuvat!

Perico97

#89 XD.

La verdad que el juego inicialmente intimidaba porque los enemigos te podían destrozar en segundos, me volví bastante oportunista al principio con los espadazos por la espalda, los flechazos en la cabeza desde una distancia ''segura'' y eliminando campamentos enteros matando bandidos durmiendo, conseguir todo ese equipamiento intacto y volver petado a las ciudades para vender no tenía precio xD

#90 El sigilo tenía su nicho pero si, en el momento en el que se metían muchos enemigos juntos, visibilidad con las luces etc empezaba a fallar (Era viable pero a veces inconsistente) pero la base era buena.

2 respuestas
tute07011988

#91 El inicio se me hizo muy duro y estuve a punto de abandonar varias veces, menos mal que aguanté y cuando ya hice click con el combate (sin ser un pro me defendía para no morir mucho) pude disfrutar de tremebundo juegarraco.

2 1 respuesta
Perico97

#92 Es que cuando empiezas a encadenar esos parries con la espada a dos manos... buf, inicialmente es que bloquear 1 o 2 golpes ya te deja seco y al final acabas triturando enemigos a base de counters, a mí me encantaba poder pasar del estilo defensivo que se tiene que tener al principio a ir con todo en las peleas más tarde xD

2
Tritoman

#64 es una gilipollez como un piano quién dice eso xD

no doblar un GTA es por pura vagancia, anda que no tienen dinero para traducir y localizar bien, venga va xD

lo peor es ver algunos aquí comprando su discurso, desde cuando más opciones es peor? xD

dicho, sr serpiente ha subido su review ya, y dice que es más de lo mismo, pero mejor, así que...mejor jaja

Txentx0

#85 yo es que en el arco era un manco dpm. Pero el resto como dices.

1 respuesta
tofreak

#91 La infiltración al campamento fue un dolor de cabeza porque habia veces que no te veian por mucha luz que tuvieses encima y otras aun estando a oscuras y parado te empezaban a ver desde la distancia.

#95 Al final si practicabas con el y subías nivel se hacia muchísimo mas fácil, al principio era chungo chungo pero conforme ganabas estabilidad eso parecía un francotirador

1
Nurglete

Han comentado algo de que no seas el unico en todo el mapa con un caballo?

1
Sarya

Quien no conoce la maza, a cualquier santo le reza

2 1 respuesta
Perico97

#98 Mi miedo de utilizar mazas/hachas era destrozar las armaduras más valiosas xD

Que al final no había nada como un buen mazazo/espadazo a la cabeza pero al principio puedes triturar fácilmente armaduras de los enemigos bastante bonitas.

ariiiii_00

Se vienen los lloros xD

256

Las mazas en el primero estaban op