#8 pero mira que depth of field y el solecito reflejando a la derecha papá
Es un crossover que no tiene ni pies ni cabeza, LEGO se caracteriza por usar IP famosísimas para los chiquillos, Horizon lo conocemos los adultos y no es una obra pop grande.
Ojalá Sony con alguien al volante.
pues yo e jugado algo al prologo y me hace gracia y no soy de juegos de lego tambien es verdad que me ha costado 0 euros
LEGO se caracteriza por usar IP famosísimas para los chiquillos
Ojala volver a este Lego, y no, el juego de 2K no cuenta...vaya estafa con 0 personalidad. A mi la chorrada de la firma de niño me parecía la ostia, luego ya con los años perdio un poco magia porque venia en todas las cajas, pero igualmente, de niño esa caja era el arca de la alianza que venia firmada.
#19 Supernicho haber vendido 38 millones de copias entre los dos juegos, un nicho a la altura de Hearts of Iron II.
Algunos parece que lo que no os gusta automáticamente pasa a ser una mierda aburrida para todo el mundo. Tenéis razón en todo y los demás están equivocados.
#32 Porque es una IP de Sony encima protagonizada por una tía, se juntan muchos triggers.
#30 el nativo ahora es lo "tendencioso". Si al final a base de marketing y rendimientos de mierda han conseguido lo que querían, que todo el mundo asuma reescalados y frame gens como lo normal. Asi pueden venderte hardware de mierda a precio de oro.
Sois unos haters.
Firmado: Todos los que lo vamos a jugar si lo ponen en el plus y si no hay nada mejor.
#30 Tal y como lo dices parece que va a 30fps pelados con DLSS xD.
Sobre el segundo punto no se qué importa que sea "un puto juego de LEGO" como dices tú, como si el juego en cuestión tuviese los gráficos de Minecraft o del Tetris.
Yo lo que veo es que en este LEGO todo el escenario, personajes y adornos del terreno son piezas de LEGO, a diferencia de todos los demás juegos de Lego donde eso no sucede, además de tener RT. Aun así, a pesar de todo, lo mueve una Switch así que quitando efectos no me creo que no lo mueva de sobra una gráfica normalilla sin RT a resoluciones acordes a esas gráficas.
Yo personalmente no veo el problema en que un juego tenga opciones gráficas avanzadas aunque consuman mucho. No lo veo un problema aquí igual que no veo un problema en el Wukong, que a tope a 4k en una 4090 te tira a 20fps. El que tenga gráfica para usarlos que los use.
#37 Nativo... en épico... con RT.
Debo ser el único que no juega con RT a 200 fps de mediavida xD.
#36 Tengo ambos juegos comprados día 1 y no me parece una franquicia lo suficientemente única/fuerte como para sacar spin offs a lo loco.
Sobre todo uno de lego cuyo usuario no tiene nada que ver con el de horizon.
Esto huele a cuando se les fue la pinza intentando hacer spin offs a saco de todas las ip recientes y como no es de uno de sus estudios, no lo han podido cancelar.
PD.- es de risa el ver como alguien intenta defender el rendimiento del juego como si un crio de 8 años va a tener acceso a una 4080 super...
Lo mismo se debe a la IP, que está afianzada en playstation pero fuera no tiene tanta fuerza.
A mí que me hagan un lego harry potter nuevo con esa estética (todo hecho de lego) y mis dineros los van a tener
#41 ah bueno, que después de 7 años de matraca con el RT, con una GPU de 1200€ y una CPU de 400€ tampoco se puede activar RT en un juego de lego sin que se cague encima. Pero eh, que con el DLSS va muy bien. A ver si meten FG también, así va a 200fps y podemos aplaudir con los codos de lo bien que va.
Seguid, seguid.
edit: ah que el FG ya lo tiene también, el pack completo. Bueno pues ya estaría.
#44 ¿Seguid de que? jajaja.
Se me hace difícil entender tu postura. ¿Cual es el problema? ¿que Lego Horizon con RT tire mucho o que el RT tira mucho? Es que no se si esperabas que un juego de Lego crease un RT con rendimiento liviano o algo.
Si solo hay un test en todo youtube y es poniéndolo a tope, pues es lo que hay xD.
#48 Te meto así 2 ostias bien dadas. No conoces a nuestro Dios y Salvador Rocket Racer?!
1999-2000. N64 y PlayStation
#49 THOR es un personaje que vuelve cada vez que le banean una cuenta y su periplo consta de abrir hilos de cualquier cosa popular en RRSS en cualquiera de los subforos. A mí me ha extrañado que te acusen de ello, porque llevas tiempo aquí y tus aportes se limitan, en su mayoría, a Juegos; además de que ninguna cuenta de THOR ha llegado a estar tanto tiempo sin ban xdd
Y, por ahora, no he visto atisbos de que seas subnormal.
#35 Ese LEGO era super chulo, lo tengo para PSX xD.
#47 Sinceramente te lo digo, no he encontrado nada ni en youtube ni en Steam que apoye eso, hay una review quejándose de que no tiene soporte para frame gen y FSR3 para jugar en su ROG Ally y otra quejándose de que no tiene ultra wide. Eso es todo lo negativo a nivel técnico que hay en Steam sumando inglés y castellano.
Si lo hubiese encontrado pues ok, pero si buscando no he encontrado nada y solo hay un vídeo en youtube sobre PC haciendo test en épico con RT pues me permito el lujo de dudar, independientemente de lo que me diga gente de un foro que tampoco tiene el juego, algo no me encaja.
Y lo dice alguien al que la franquicia entera no le gusta.
Remaster de los GOW clásicos y a recoger billetes con 0 inversión. ¿Lo sabe cualquier mindundi y no lo saben los ejecutivos que viven de este negocio?
#56 En el mismo video tienes la seccion sin RT se supone.
110 fps en una pantalla vacia en un jueguito de Lego que no aporta nada nuevo graficamente con una grafica de 1100€.