#60 No me gustan los supuestos para formar opiniones sobre hechos.
#61 Pues te vas al video que tu mismo has visto del que has sacado esas fotos y veras la seccion sin RT, no se que mas decirte.
#63 O vas tú al vídeo y ves que no hay ningún modo que no tenga DLAA o DLSS xD. Siento que soy el único que ha visto el vídeo sinceramente jajaj.
Mi sobrino tiene un Lego que es tipo diablo ARPG y está entretenido... no recuerdo como se llama, del resto no puedo hablar.
Pero si, es un producto muy para niños.
#64 Pero que tiene que ver ahora el DLAA si de lo que estabamos hablando es del rendimiento con y sin RT?
#52 Eso no me lo dices en la calle.
Era la ostia. A la IA le faltaba más mala ostia, o bajar el poder del turbo.
Pues los juegos de Lego serán para niños, pero mi novia y yo, cerca de los 40 nos lo hemos pasado de puta madre con los de Harry Potter, Jurassic Park, Star Wars, etc.
La única pega que le veo a este es el precio.
#3 dos cosas
-qué quieres decir con "con soporte"? xd
-un juego de LEGO de uncharted se hubiera comido la misma castaña. Simplemente a nadie le importa un juego de este estilo, no encaja con la audiencia de la saga ni de Playstation. Esto no es Nintendo ni Horizon es Batman (ni ninguna franquicia de videojuegos lo es) como para que los padres lo compren para los niños
MGS The Phantom Pain tiene multijugador online, y uno de los mejores junto con el dios MGO del MGS4, normal que tenga tantos jugadores activos.
#68 El precio, y que salió al mismo tiempo que el Metaphor y el Budokai Tenkaichi 4, hay que priorizar xD
No funcionaba bien ni en Astrobot (el peor de los mundos especiales de lejos) así que no se a a qué mente privilegiada se le ha ocurrido esto
Ya el HZ 2 flojea y esta escrito para niños de 12 años. No me quiero imaginar siendo de lego encima.
Yo tengo varios de lego por las ofertas tiradas de precio, pero probe un par de ellos un rato y fue un pff. Demasiado infantil xD
#70Scientistt:MGS The Phantom Pain tiene multijugador online, y uno de los mejores junto con el dios MGO del MGS4, normal que tenga tantos jugadores activos.
Metal Gear Rising Revengeance no tiene multi, salió en Steam hace casi 11 años, y aún así tiene un número de jugadores similar, si no mejor, que el que tiene LEGO Horizon.
https://steamdb.info/app/235460/charts/
Y lo irónico es que éste juego también está disponible para Switch. Podía entender que lo sacasen en Steam, porque los Horizon también han acabado saliendo en dicha tienda, pero en Switch es ya una locura. No hay nadie que tenga dicha consola que haya jugado a los originales y, si los ha jugado, probablemente se compraría la versión de LEGO para la otra plataforma que tengan.
Ahora que me doy cuenta este es el primer juego que han sacado despues de poner la pro a la venta... Buen inicio
Mala comparación un juego de LEGO con un juego que depende su subsistencia casi por completo de que tenga buenas cifras en sus primeras semanas, es decir un juego multi que necesita una buena base de jugadores.
Por no hablar que los LEGO son juegos muy de consolas, publico juvenil y sin multi.
Lo cual no quita que probablemente tenga malas cifras porque la verdad es que saturan un tanto y esta vez el mundo de Aloy no sea tan interesante como otras franquicias para el público objetivo de los juegos de LEGO. Tampoco ayuda saber que el juego va a estar rebajado y en todas las suscripciones de juegos. No he comprado un juego de LEGO en mi vida y sin embargo he tenido oportunidad de jugarlos todos.
Pues sí que tiene hate el horizon siendo uno de los mejores juegos que ha dado Sony en años , supongo que es tan malo que por eso vende millones de unidades, no como el boridzone que era tan bueno que no lo compraba nadie
#77Yamb:Mala comparación un juego de LEGO con un juego que depende su subsistencia casi por completo de que tenga buenas cifras en sus primeras semanas, es decir un juego multi que necesita una buena base de jugadores.
Al contrario, incluso aunque las tiendas digitales hayan extendido considerablemente el período de ventas de los videojuegos, la mayor parte de las ventas de los juegos single-player (salvo alguna excepción muy rara) proviene de las primeras semanas.
Pues el juego divertido debe ser, todos los de Lego lo son independientemente del universo que estén recreando.
Yo de la saga Horizon no puedo hablar, tres intentonas al primero con sus tres respectivas dropeadas, no creo que sea mal juego, pero personalmente se me hace cansinisimo y no se porqué.
Algún día tal vez lo vuelva a intentar.
#83 No estás solo, me pareció soporífero, algo así como los AC de Ubisoft que me dan un sueño brutal.
yo jugue a los legos starwars viejos y estaban bien, daban ganas de desbloquearse a doku pero despues no jugue ni a los que regalaron
#83 Duran 80 horas cada uno y son mundo abierto tipo Ubisoft, en cuanto al concepto, pero el combate está a años luz de cualquier otro del estilo. Ofrece muchas posibilidades a la hora de enfrentarte a las máquinas. Y se ve de lujo.
#86 sí, si ya te digo que 3 veces lo he empezado, la última duré unas 9-10 horas, pero es que se me hace un juego extremadamente cansino en su Gameplay.
Pese a lo eyecandy que es no conseguí engancharme, y me jode pero bueh, no me voy a forzar que tengo backlog para 10 vidas.
A mi ambos Horizon me pasó lo mismo, me lo pasé de puta madre las primeras 10h y luego se me hizo cuesta arriba y acabo rusheando el juego... tienen que mejorar la trama y secundarias, son una mierda
#86 El problema del combate segun recuerdo yo era que tenias que pausar para craftearte la flecha tal o el objeto tal para reventarle el weak al monstruo y a mi eso en un ARPG me parte en dos. Son los recuerdos que tengo de hace años cuando le di y me dije no... esto no.
#89 puedes craftear todo en la rueda de equipamiento sin parar el juego ni entrando en el menú(ves todo como va a cámara lenta mientras).
Si no recuerdo mal, esto lo puedes editar en las opciones para que no pare el tiempo.