Lego Horizon tiene menos jugadores que Concord en Steam

Kerai
#90Licker:

(ves todo como va a cámara lenta mientras).

He aquí lo que yo digo, camara lenta, soporifero en un ARPG tener que andar parando el juego para hacer esas cosas, aunque te hiciera el slow motion. Me gusto poquisimo ese tema porque me cortaba el rollo viniendo de cosas como DkS o BB.

1 respuesta
Licker

#91 lo puedes quitar para que vaya a tiempo real, aunque no recuerdo tener que abusar de la rueda.

1 respuesta
Yamb

#81 Si, las mayores ventas suelen ser cuando salen, pero no son tan decisivas en el caso de los single player. Por poner un mal ejemplo, cyberpunk o No mans sky, juegos con salidas desastrosas pero que que se han recuperado con el tiempo. Quiero decir que un juego single player si vende mal de salida, pues lógico que afecta, pero no es como un multijugador o un GaaS, que sin jugadores es un juego irrecuperable.
Además que los juegos de Lego imagino que venden más fuera de steam, son para publico de consola.

1 respuesta
Kerai

#92 Si, pero si el tema es tener que andar con la rueda esa en mitad de combate, no quiero preocuparme por eso. A mi no me hizo click para nada ni la historia, tambien es verdad que hoy en dia vamos a fuego con los juegos porque hay mil cosas, pero si es cierto que no me llamo para nada esa saga.

1 respuesta
Licker

#94 te entiendo, en general tanto el 1 como el 2 son sosos en muchos aspectos. Admito que del combate disfruté muchísimo porque me encanta experimentar y explotar las mecánicas disponibles siempre, y en los Horizon es muy satisfactorio.

De no ser por eso les hubiera caído drop.

1 respuesta
Kerai

#95 Al final es cuestion de gustos, a mi hermano le gustó y de hecho me lo recomendó, igual que me recomendó Uncharted que no me gusto pero una mierda.

Todo es el tipo de juego que te mole, a el no le gustan los Marios por ejemplo o los Zeldas y a mi me chiflan xD No digo que HZD sea mal juego, pero para mi no es, aparte que los OW me gustan muy poco, para jugar esto me voy a la saga Souls que es mas directa y el gameplay es muy fluido.

sPoiLeR

Lo de los juegos con UE5 es terrible y va a ir a peor, menudo futuro nos espera.

2
ClaudeS

cyberpunk (…) juegos con salidas desastrosas

Entre las pre-orders (8 millones) y las ventas de los primeros días (5 millones), el juego llegó a movilizar 13 millones de copias distribuidas.

Otra cosa es que después el número de devoluciones fuese una auténtica burrada (aunque justificada por el estado del juego en aquél entonces).

Albertsson
#3alfa036:

la peor IP de Sony

Tendria que meterte un flechazo o como minimo empalarte con la lanza de Aloy.

Sobre los juegos de Lego siempre me he negado a jugarlos, ni me llaman la atencion ni quiero jugar a algo en un concepto como es el mundo de Lego. Es que no, nunca, jamas.

Ahora ¿existe alguno que se salve? ¿Algun juego de lego que digas "hostia pues mola y le pega el mundo de esta saga/peli/universo"? Es que nunca los he entendido mas que para contar la historia de alguna saga de forma comica y dirigida a niños/as.

2 respuestas
Rastrojo

La publicidad ha sido prácticamente nula, yo me he enterado que salía hoy porque he visto la versión de switch para descargar en Telegram

n40k1

#99 Pues depende de si el universo X te gusta. Si odias la ciencia ficción, no te metas con el de Star Wars por ejemplo. Y qué manía tenéis de decir que son para niños, primero como si eso fuese cierto (¿los adultos no tenemos sentido del humor?), y segundo, si fuese así ¿qué problema habría?

De verdad que no entiendo tanto odio/rechazo, parece que algunos tuvierais acciones en Playmobil.

1 respuesta
Yerboth

El primero me gustó pero como juego pero como mundo abierto era la fórmula ubisoft, hice 2 secundarias y hasta luego.

Por lo menos te deja jugar solo la historia no como los últimos AC que el sistema de niveles es criminal

ArthurMorgan

Empiezan a ser pesadísimos con Horizon

Que muevan cielo y tierra para sacar el puto Bloodborne en PS5 y hablamos

2 1 respuesta
ClaudeS

#103 LEGO Bloodborne Stories.

2 1 respuesta
jos8

#104 "LEGO bloodborne vende poco, sony cancela el remake."

PD.- sony no ha anunciado nada no sea que alguien se tire de un puente :P

Albertsson

#101 Por aclarar digo que yo lo entiendo como algo dirigido de esa manera no que sea exclusivo para niños (para eso esta Nintendo xd)

Fuera coñas, siempre me apasaionaron los Lego, me parece una manera constructiva (j3) de entrenar la paciencia de un niño, el orden, el control y la organizacion de piezas y su colocacion. Son caros como su puta madre pero mola mucho construir cosas con ellos.

A mi personalmente los juegos de Lego no me llaman, cosa que no quiere decir que no sean disfrutables para quien sea.

Odio cero, simplemente que no son ni mi tipo de videojuego. Na mas

M

si ya son mediocres los horizon imagínatelo en lego

Asgaya

No entiendo lo de los Legos son para niños. Por la tematica? Jugabilidad?

Firmado, un niño.

1 1 respuesta
Albertsson

#108 Pues porque son lego (es mi humilde opinion). Igual que pokemon, Mario o Yoshi. Son juegos que no tienen edad pero enfocados a niños y chavales.

1 respuesta
B

Y como no Hulst seguirá sin dar explicaciones

Pero cuando las cosas salen bien es el primero es salir a sacar pecho .

D10X

#109 Te basas únicamente en la estética, es infinitamente mas frustrante un Mario Kart, que un Forza.

Confundis el orientado a todos los publicos, con que sea un juego infantil.

3 2 respuestas
intelntl

#5 70€ han tenido los cojones de ponerle? Un juego que tendría que haber salido a 35€ maximo xD

1 1 respuesta
Longview

#112 Es el precio normal de todos los videojuegos de LEGO. A los dos meses baja a 30 euros.

Runig666

#111 Pero porque Mario Kart, sobre todo los ultimos, están sumamente mal hechos en cuanto a equilibrio y de ahí que sean frustrantes. Las cosas como son, ciertas esteticas tienden a tirar a ciertas dificultades...y para ejemplo

Que levante la mano quien viendo esto se espere uno de los plataformas más dificiles que existen

1 respuesta
namidsan
#114Runig666:

Pero porque Mario Kart, sobre todo los ultimos, están sumamente mal hechos en cuanto

Hereje.

1 respuesta
Runig666

#115 Cuando consigan eliminar el sandbagging del 8 que me avisen. Una cosa es querer dar oportunidades al de atrás, otra cosa es que te sea más rentable tirar una vuelta entera.

Vale que a CTR le pasa a la inversa y le falta potenciadores...pero joder, lo prefiero mil veces a "Huy, llevas ganando toda la carrera por 35 segundos, sería una lastima que no me saliera de los cojones que ganes"

2 2 respuestas
namidsan

#116 En el 8 está mejor regulado, en el de Wii es un cachondeo. Al menos no te pueden caer dos caparazones seguidos por ejemplo, pero vamos, que el que juega MK sabe a lo que viene.

D10X

Luego dicen que si juegos para crios, y tienes aqui adultos llorando.

1
Kerai

#116 Estoy contigo, he jugado bastante con colegas, creo que al que más de Switch en online y con gente y es lamentable esa ayuda que dan, casualiza muchísimo el juego.

Albertsson

#111 Iba a poner un tocho explicando mi opinion basada en las diferentes etapas de mi vida gamer, que no es moco de pavo, pero me limito a ser mas directo.

No voy a decir algo desde la pura ignorancia porque siendo honesto no he jugado ni un solo juego de lego y me baso en algo estetico.

Seguramente sean divertidos y no lo enfoco a algo infantil. Coño todos sabemos que nos encanta revivir cosas del pasado para recordar y volver a sentir lo que sentimos con ese Mortal Kombat en la Megadrive. Mercs, probotector, alien3, kid chamaleon, thunder forces IV, splater house 2... me cago en Dios que tiro de nostalgia y no paro.

spoiler

Total que nos encanta la nostalgia porque la romantizamos pero a mis 35 palos no me voy a meter a un lego teniendo un backlog que ni en el resto de mi vida, solo jugando videojuegos, conseguiria disfrutar de todos.

La pena es que llegas a la puta conclusion de que un dia dejare de jugar videojuegos nuevos porque habre muerto. Pero seguira habiendo y ver nacer este mundo ha sido un jodido honor.

Siento la chapa

1