Lego Horizon tiene menos jugadores que Concord en Steam

Kerai
#90Licker:

(ves todo como va a cámara lenta mientras).

He aquí lo que yo digo, camara lenta, soporifero en un ARPG tener que andar parando el juego para hacer esas cosas, aunque te hiciera el slow motion. Me gusto poquisimo ese tema porque me cortaba el rollo viniendo de cosas como DkS o BB.

1 respuesta
Licker

#91 lo puedes quitar para que vaya a tiempo real, aunque no recuerdo tener que abusar de la rueda.

1 respuesta
Yamb

#81 Si, las mayores ventas suelen ser cuando salen, pero no son tan decisivas en el caso de los single player. Por poner un mal ejemplo, cyberpunk o No mans sky, juegos con salidas desastrosas pero que que se han recuperado con el tiempo. Quiero decir que un juego single player si vende mal de salida, pues lógico que afecta, pero no es como un multijugador o un GaaS, que sin jugadores es un juego irrecuperable.
Además que los juegos de Lego imagino que venden más fuera de steam, son para publico de consola.

Kerai

#92 Si, pero si el tema es tener que andar con la rueda esa en mitad de combate, no quiero preocuparme por eso. A mi no me hizo click para nada ni la historia, tambien es verdad que hoy en dia vamos a fuego con los juegos porque hay mil cosas, pero si es cierto que no me llamo para nada esa saga.

1 respuesta
Licker

#94 te entiendo, en general tanto el 1 como el 2 son sosos en muchos aspectos. Admito que del combate disfruté muchísimo porque me encanta experimentar y explotar las mecánicas disponibles siempre, y en los Horizon es muy satisfactorio.

De no ser por eso les hubiera caído drop.

1 respuesta
Kerai

#95 Al final es cuestion de gustos, a mi hermano le gustó y de hecho me lo recomendó, igual que me recomendó Uncharted que no me gusto pero una mierda.

Todo es el tipo de juego que te mole, a el no le gustan los Marios por ejemplo o los Zeldas y a mi me chiflan xD No digo que HZD sea mal juego, pero para mi no es, aparte que los OW me gustan muy poco, para jugar esto me voy a la saga Souls que es mas directa y el gameplay es muy fluido.