hacer spin-off de la que a mi me parece, la peor IP de Sony con soporte pues pasa lo que pasa
Uncharted hubiese funcionado mucho mejor seguro
#5 + cero marketing + horizon no es conocido precisamente por niños. Pero también tiene margen de mejora de cara a navidad.
No dudo yo que el de Horizon sea malo, ni idea, pero chicos, es un juego de LEGO, no venden, que con suerte en ofertas cuando están tirados de precio te sacan un pico de 2-3k de jugadores.
No se si habéis jugado alguno, yo personalmente he jugado muchísimos coop con mi primo pequeño pero son juegos para niños, no son juegos para todos los públicos, son para niños única y exclusivamente. Ah, y una vez jugado uno, jugados todos, porque son todos iguales salvo City y poco más.
Sony está metiendo con calzador que Horizon es una juego de los que marca una generación de consolas y no deja de ser un simple mundo abierto con misiones hechas para alargar la trama artificialmente. La peor generación de consolas que recuerdo.
#9 se te ve poco informado. Estoy seguro de que tu primo no juega más juegos de lego porque la mayoría no pasan de un p95 de fps de 58.7.
yo me pregunto, por que sony sigue dando bombo a esta IP que literalmente le importa a nadie, o como mucho a un nicho muy concreto?
para esto enterraron Killzone?
Para sorpresa de absolutamente nadie, la saga más sobredimensionada de Sony fuera de su círculo de agarrarse al juego que toque ese año no se come una mierda
ahora en serio.
Imaginad un Lego KILLZONE, o un Lego Bloodborne
Esta industria esta liderada por gilipollas.
#11 ¿Por qué? ¿por no caer en la trampa de creer lo que me gusta creer? xD.
Es el mismo vídeo. Esa screenshot de ahí arriba es literalmente el peor frame posible de un vídeo de 19 minutos. Un pelín tendencioso eh.
¿Que somos nuevos o algo en el PC? Un juego tirando como un animal al ponerlo en "épico" con RT On, vayam sorpresa eh xD.
Yo creo que simplemente se han equivocado, quizás con un objetivo diferente estilo Lego Fornite pero en el mundo de Horizon hubiera triunfado. Sale carete (aunque esto da para otro debate), con un rendimiento muy malo y sin apenas rejugabilidad siendo cortito... Además del nulo marketing.
#28 Hombre con DLSS, ahora va a hacer falta jugar con DLSS un puto juego de Lego para que no se arrastre xdddd