Los que quieran meterse en MV1, que me manden mp por aquí y les paso la pass. A mi o a alguno de los que estamos en la banda.
ni de coña 100k en una noche, llevo yo dos dias con el puesto y no llego a 100k creo eso que recogo 500 cada 10mins
8h * 60min = 480min / 10min = 48 recogidas - 2 (porq hay un tiempo de retraso entre que terminas y empiezas) = 46 * 500 = 23000 chatarra cada 8 horas osea 69000 chatarra al dia (siendo opitmista respecto al retraso)
deberia estar en 6k puntos... y 5 hijosdeputa em han atacado hoy y me he quedado en 5000... al final dejare de jugar y toh
http://cambio.mendigogame.es/change_please/8519481/
Donadme perracos que estoy pelao con tanto cursillo y tanta hostia.
Si MediaVida esta por delante de FC es como han dicho antes, por el kaos que hay en FC. Al menos a dia de hoy. No se que hubiera pasado si las cosas hubieran seguido su camino normal.
alguien quiere mi cuenta? 5500 puntos, en salamanca, con 20k de dneros, pastor aleman...
estoy hasta los guebos que me ataquen
La culpa es de los Forococheros que se pasan a otra banda en vez de seguir siendo "fieles" a la suya
#2592 No tenemos la culpa de que en fc haya kaos, asi que no vengas llorando y diciendo que mv está por delante de fc por el " kaos ". Estamos por delante porque no somos unos vendidos, no nos hemos ido a venganza ni reyes, en cambio fc sí.
Ni una cosa ni la otra.
La diferencia es que en FC el nivel de vendidos es mayor que en MV, pero vendidos hay en todos sitios xD
Molabais mas cuando donabais :_( http://cambio.mendigogame.es/change_please/8519481/
No es por tocar los huevos, lo he puesto ya hoy pero es que solo he recibido 3 donaciones. ¿Dónde estan aquellos tiempos en los que un tio te ponia las 50 del tiron? cry
para mi laf orma mas facil es ir al foro de mendigogame, abajo hay un foro solo para intercambio de donaciones, y en un ratejo consigo todas las que quiero (y cuando yo las quiero, con higiene 100%, y luego renuevo el link de donaciones para que solo me donen cuando yo quiero, esto es, con higiene 100%)
#2604 quien dice euretes dce que si me quitaran ami mi dinero pa dartelo a ti me qeudaba mas pobre de lo que soy xD