#60 Es complejo y por ello se va evolucionando mucho el meta y el gameplay según pasan los meses. Con competir en este juego te das cuenta de ello, y se vuelve muy gratificante terminar sabiendo no sólo qué compos usar, sino qué esquinas del mapa te dan cierta ventaja, qué rutas alternativas puedes usar para flanquear, y dónde debes centrar tus ultis.
Creo que la gente poco a poco se va enterando de ello y cada vez es menos "andar para adelante y matar" como solía ser cuando salió. Ahora se nota mucho si hay una widow buena que te zonee duro, si hay una sombra que te inutilice los ultis en el momento perfecto, una tracer que te cause reposicionar a todo el equipo tras coberturas para que no te mate a los healers, etc... el juego es muy rico tácticamente y creo que todavía es demasiado joven como para que se le haya exprimido todo el jugo.
Hay mapas un poco chusta (Hanamura) y los hay bastante trabajados (Gibraltar, Eichenwalde), pero creo que lo que más le falta ahora mismo al juego, es más personajes que cambien la forma de jugar e introduzcan mecánicas interesantes. Sacar sólo 3 champs al año me parece el mayor error que ha cometido Blizzard en su historia, espero que reculen en esta decisión por lo menos este año...