#38 por supuesto que no habría vendido más, eso está claro. Pero bueno, en PlayStation este año puedes jugar a Helldivers 2, Rebirth, Stellar Blade, Ronin, Silent Hill, Astrobot. Sony se ha asegurado que un año carente de sus ips más famosas esté lleno de proyectos exclusivos o temporales, yo no reduciría el año a Ronin y Stellar únicamente.
A ver, siguiendo con el ligero offtopic, yo creo que el error de Xbox es olvidarse de lo que hizo grande a 360 con One (que fueron los juegos) y dejar que Sony le comiera la tostada con PS4.
Luego han intentado subsanar eso con GP y un super servicio. Pero creo que su segundo error ha sido ser tan agresivos con el GP que lo único que les ha quedado es precisamente eso, GP.
Ahora tienen un servicio estancado en cifras desde hace no se cuantos años, anclado a un hardware que no vende, lleno de juegos cuyo éxito es difícilmente cuantificable (ventas? Horas jugadas? Cantidad de jugadores? Nuevas suscripciones a GP el mes de su salida? Numero de suscripciones renovadas?) y lo que les ha quedado para mantenerlo es sacar juegos en otras plataformas.
A mi personalmente hay muchos juegos que me interesan que se vieron ayer: Doom, Avowed, Stalker, Expedition 33, Fable... Y de ellos, muchos los sacan en PS5. Si este hubiera sido el plantel de la primera mitad de gen de Micro, me hubiera planteado comprarla, pero llegando a mitad gen teniendo ya una PS5 y sabiendo que podré comprar los juegos en ella, a mi personalmente me da pereza hacerme con nuevo hw + gp.
Para mi, la base es el catálogo. Y este catálogo que han enseñado sí sería diferenciador, sin duda. El tema es que al poder jugarlo en otras plataformas la imagen de marca se desvirtúa, como creo que le está pasando a PlayStation sacando sus juegos en PC (que a veces ni esperan 2 años, y en los gaas ya son simultáneos).