Phil Spencer confirma: “Vas a ver más juegos nuestros en otras plataformas”

Brago

#90 Bola de cristal no tengo. Lo que se es que a día de hoy el mercado de consolas les genera una pasta y suscriptores bastante grande. Es un mercado demasiado jugoso como para abandonar de un día para otro por mucho que ahora se encuentre estancado

1 respuesta
vasketahd

#91 Lo es cuando vendes, si no vendes te sale más rentable aprovecharte de todas las plataformas existentes para meter ahí tus micropagos suscripciones etc. Llegar al número máximo de jugadores es clave

1 respuesta
C

Que ganas de marear la perdiz , que anuncie ya Starfield si lo esta deseando

Brago

#92 Pero eso solo se puede saber con una bola de cristal. Es como si te digo que PlayStation va a desaparecer porque se han estancado en ventas y han vendido menos que en PS4. Todo va a depender de los juegos que saquen y la cantidad de usuarios que logren atraer a la consola.

Piensa que aun hay muchísimos usuarios que siguen en la anterior gen y que hasta que no dejen de salir juegos como FIFA, CoD o GTA 6 no se van a mover.

La misma generación de 360 llevaba un ritmo malísimo de ventas hasta que en la segunda mitad de gen que fue cuando empezaron a vender muchísimo.

1 respuesta
vasketahd

#94 xbox ya es muy dificicil que remonte, pero si tu crees que remontará.... para mi esta sentenciada esta gen con claro ganador y claro perdedor.

1 respuesta
tute07011988
#16PoetaEscueto:

La única manera de encararlo a partir de ahora es pensar que los usuarios de las otras consolas son los que financian poder mantener la rueda del GP.

Esto es precioso :qq:

1 respuesta
Brago

#95 Pero es que esto no va de remontar o no. Va de que cumplan sus objetivos y de conseguir la rentabilidad.

Quizá para Microsoft con 65 millones de consolas vendidas es una generación buenísima y para Sony una generación con 90 millones vendidas es un fracaso. Son compañías que a día de hoy se mueven de forma distinta.

1 respuesta
vasketahd

#97 pero si no llevan ni 30 por dios, sois demasiado optimistas. el ritmo de bajada es un tremendo fracaso.

1 respuesta
Brago

#98 Las cifras exactas de ventas no las sé porque no son publicas. Pero esa cifra es similar a la que tenía Xbox360 pasado el mismo tiempo y acabaron la generación con 80 y pico millones de consolas vendidas

En la generación de 360 la venta de consolas y juegos suponía el 100% de los ingresos de la compañía. A día de hoy no

La Xbox es una pata mas de su ecosistema y un sitio mas donde venderte sus suscripciones y servicios.

1 respuesta
Longview

#96 ¿Cómo te sientes Tute de ser un mecenas? Como subvencionar a Donatello.

1 respuesta
vasketahd

#99 no van a llegar a 80m de consolas ni en los mejores sueños de Phil.

1 respuesta
Brago

#101 Y seguramente ni lo necesitan. Pero vamos, bola de cristal yo si que no tengo.

Lo que si que sé y es público es la pasta que supone a Microsoft estar metida en el mercado de consolas de sobremesa

tute07011988

#100 Los Sonyfags, los Médici de la posmodernidad :yum:

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Brago
  • vasketahd
  • Longview
  • PoetaEscueto
  • BlackBeasT
  • wajaromau