Un resumen por encima de lo que llevo del Magical Vacation para #1128
- Estoy haciendo el "reto" de no coger ranas (y gusanos por si acaso) segun indica un mensaje al inicio. Es facil porque en el menu hay una opcion para ir mirandolo, solo hay una rana obligatoria al inicio del juego.
- Es facilón, de momento no he tenido problemas con ningun jefe. También porque las ranas (que sirven para curarse) solo las puedo conseguir por drop y me obliga en cierto modo a estar algo overlevel. Mas tarde tienes un personaje para curar pero con una mecanica curiosa.
- Hay una enorme cantidad de espiritus por todas partes, cada uno que requiere un tipo de moneda diferente, te piden hacer algo o se unen sin pedir nada a cambio. Sin guia, es jodido sacar los mas raros (love y light)
- Llevo alrededor de 7 horas y 3 dungeons pasadas. En la 2º que hay puertas que necesitas un espiritu en concreto, los combates aleatorios han sido un autentico coñazo, a pesar de que en un turno los liquidaba a todos.
- Los niveles no se nota excesivamente porque sube hp/mp y un punto en uno o dos atributos, asi que el equipo es considerablemente importante para subir las estadisticas (de media me puede dar 6-7 puntos a todas las stats por ahora).
- A añadir, el dinero es escaso, a pesar de haber grindeado por motivos, no tenia dinero para pillar todo el equipo. Así a grosso modo, tenia como 10K, obteniendo entre 50 y 200 por combate, y el equipo cuesta un dineral, teniendo 5 personajes.
- Consigues un roboto adicional que puedes hacer virguerias y que su estado es en funcion de piezas, no consigue XP ni puede subir de nivel.
- La historia de momento esta entretenida.
Tambien hay un area pensado para usar el cable-link que ni se como funciona ni que hace mas alla de combates entre jugadores.
Así que de momento me entretiene, pero queriendo hacer el 100% como siempre intento, aqui no lo recomendaria en absoluto yendo ciego por lo facil que es perder cualquier espiritu raro.