Konami deberia denunciar este plagio de su Castlevania
, no he visto cosa mas ortopedica en mi vida, no lo conocía y escuchando lo unico que tiene salvable que es su musica (de Motoi Sakuraba) he dado con el xD
Konami deberia denunciar este plagio de su Castlevania
, no he visto cosa mas ortopedica en mi vida, no lo conocía y escuchando lo unico que tiene salvable que es su musica (de Motoi Sakuraba) he dado con el xD
#1862 Aqui https://www.mediavida.com/foro/juegos/aventuras-graficas-hg-hilo-point-and-click-513762 te van a ayudar mejor creo yo.
#1861 Pues también tenía una versión en Mega CD (o Sega CD, como prefieras llamarlo). Era igual de ortopédico, pero en ambos casos eran juegos bastante divertidos.
#1861 Me suena ligeramente de haberlo probado alguna vez pero ser injugable
El Castlevania bueno es este:
P:D Alisia Dragoon es un juegazo
#1866 Esta bueno ese Master of Darkness, le hacia falta uno a la MS, pena que no salieran mas como ese la verdad, era epoca de exclusividades y Nintendo se las llevaba casi todas.
Yo recuerdo ver el Space Harrier en una MS y flipe, creo que era ese juego y al tiempo me quisieron hacer un cambio NES por MS pero al final me lo pense y me quede con mi NES.
Ojo que esto es tocho.
The Complete List of NES/Famicom Games Fan-Translated
Esta lista además incluye todo lo que veis aquí:
#1869 Pero pone de donde sacar las traducciones? Porque veo un batiburrillo que no me dice nada al final.
#1870 Quizá no pueda poner enlaces, que no me extrañaría. Yo creo que se refiere a que está garantizado que encontrarás un parche de traducción de X juego si lo buscas.
#1871 Imagino, pero vamos orientativamente al menos te puede servir de guía.
Veo los títulos de NES y siendo mi consola favorita de todos los tiempos, que duro se me hace jugar nada suyo actualmente
#1872 Buf, yo voy a echar de menos la sensación de que me puedan quedar joyas ocultas de NES... que aún deben quedar por ahí, seguro, pero siento que he jugado la mayoría de lo más reseñable de la consola. Es un consolón, me encanta.
#1873 No creo que queden demasiadas para los que estamos flipados con lo retro. Pero tiene un catálogo muy extenso y con montón de bizarradas en Japón.
A mí lo que me echa un pelín para atrás siempre es la jugabilidad - dificultad. Antes tenía mil horas para pasarme lo que quisiera, ahora son mil juegos y unas pocas horas
#1875 Nope. Pero mira, soy muy fan de Fénix de Tezuka, así que super interesante : )
Tú has jugado Ghost Sweeper Mikami de Super Famicom? Lo vi recomendado y me llama probarlo.
https://www.backloggd.com/games/gs-mikami-joreishi-ha-nice-body/
https://nintenduo.com/super-mario-world-yoshis-island-juego-yoshi/
Tengo curiosidad por tu opinión @AG sobre esto.
Por mi parte siempre he dicho lo que dice el titular, que no era un Mario, me creó de hecho un pequeño trauma de pequeño, porque aunque con los años lo he sabido apreciar y coger cariño, de pequeño me jodió sobremanera tenerlo y ver lo lentísimo que era y enfocado más a la exploración en muchos niveles.
Tremendo berrinche me pille en su día después de venir de los SMB 1,2,3, Lands y el World
#1881 Para mi lo del SMW2 era puro marketing para aumentar ventas.
El juego debió salir como "Yoshi's Island". Yo cuando le jugué hace mil años por primera vez me quedé flipando y no veía la similitud con SMW por ninguna parte.
#1882 Misma sensación de chaval, por eso decía, era un Mario muy atípico para la época.
Pero se entiende que no se quisieran complicar porque la franquicia por aquel entonces (como ahora) vendía como churros y Ninty no era tampoco muy dada a los cambios.
#1884 Si, ya es otra historia en el momento que no puedes morir, nunca me gusto personalmente la vertiente Wario a mi.
#1881 Yo siempre lo he visto claro, del mismo modo que Super Mario Land 3 no era un juego de Mario y portó el nombre de la franquicia para impulsar a Wario (e iniciar así su propia saga).
En Occidente, el problema estribó en que lo convirtieron en secuela de Super Mario World. Pero en Japón nunca fue así, principalmente porque allí la línea World nunca existió, pues Super Mario World así fue Super Mario Bros. 4.