Rumor: Microsoft cambiaría las reglas del juego, Xbox de sistema abierto

SikorZ

#59 para eso ya tienes xCloud o servicios como gefore now y mierdas de esas

Culebrazo

#59 yo creo que es el plan que tienen para futuro. gamepass con juego en streaming

te podras bajar la aplicacion en la tele, y venderan su "stadia" para los que somos pobres y tenemos retard tvs

1
neroangelo85

Estos bandazos de Microsoft no me gustan un pelo, llevo tiempo con ganas de comprarme una xbox series s y cada vez tengo más dudas sobre si comprarla o no, ahora llegará sus conferencias y salta la rana que sacan otra consola o vete tú a saber

2 respuestas
Mirtor

No sé si este es el formato, pero yo creo que es una evolución lógica. La frontera entre consola y PC lleva desdibujándose varias generaciones, antiguamente el hardware y el software de consola era mucho más específico, y cada consola era de su padre y de su madre. Ahora mismo las consolas cada vez se parecen más entre sí y a los PC. Económicamente habrá que ver cómo se gestiona, pero en mi opinión es normal que se empiecen a ver iniciativas de este estilo.

Nahuel007uru

#63 Para mi una series s es una buena compra, si no tienes una buena pc y quieres aprovechar el gamepass , pues está bien.

Y sobre el futuro de Microsoft, ni idea, pero se han gastado mucha pasta, no creo que Xbox muera así como así.

ArThoiD

#63 Pero qué bandazos si esto es un rumor random, por dios.

5
r2d2rigo

No hay nada como un rumor sin fundamento de xbox para que salga toda la cueva a tomarlo como la verdad suprema y alegrarse de su posible batacazo.

Que esto no va a pasar coño, que es un rumor ciclico.

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#67 y porque nos alegraríamos de que MS caiga? XD

Uriel246

Esto no ha salido nunca bien. No salio bien ni con las steam machines.

Lo que si podrian es tirar su ecosistema mas hacia windows, que puedo conectar mi teclado y raton bluetooth a la puta smarttv pero no a la xbox tocate los cojones.

Alguna forma de compatibilidad total de juegos de pc en xbox, con distintos nieveles como la compatibilidad de los juegos con la steamdeck.

Que si quiero jugar al Rimworld o al Project Zomboid o al EUIV en la tele con mi raton y teclado pudiese hacerlo

Usuarios habituales

  • dvneil
  • vasketahd
  • Kabraxis
  • D10X
  • namidsan
  • wajaromau
  • ratedx