Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
neoline

Me ha pasado una cosa rarísima:

Me compré unas Oculus Rift, por lo tanto la Switch lleva un par de meses "en segundo plano". Hoy la he pillado para instalar un par de cosas y resucitarla, estaba incluso sin batería y en RCM.
Total que le meto payload como siempre, arranca, quito el modo avión y actualizo el SX OS que estaba en la 2.7, se actualiza a la 2.8, y mirando opciones veo lo del modo stealth, como estoy super ban digo: va, lo voy a desactivar, lo pongo en disable y reinicio.
Hasta aquí todo bien.
Pues al poner un juego me dice: "la consola está lista para actualizar" y yo WTF? como ha podido bajar la actualización si estoy super ban?
Entro en Noticias y eso y puedo navegar todo perfectamente, como si estuviese "desbaneado" !!! No he podido comprobar si puedo volver a actualizar juegos o si puedo entrar en la eshop.
La cosa es que me pide actualizar, puedo borrar la actualización?
A mi no me importa estar baneado, pero no quiero meter la pata y perder la scene :fleur-de-lis:

3 respuestas
mongui

#4201 Pues trata de ver si puedes acceder a la eshop alma de cántaro xD Seria un win si puedes entrar, pero es rarísimo

1 respuesta
SikorZ

Pues yo llevo casi un año sin arrancar la switch, asi que supongo que para jugar a los juegos actuales me tocara emunand con SX OS para darle un try al nuevo Zelda...

Hooman

9.0.0

1 1 respuesta
SikorZ

#4204 wat

neoline

#4202 Es lo primero que intenté después de eso. Pero me dice que primero tengo que actualizar la consola.

1 respuesta
mongui

#4206 A mi me sale ese aviso pero cuando le daba a actualizar, me decía que la consola estaba baneada xD

1 respuesta
neoline

#4207 No quiero actualizarla porque supogo que me va a meter la 9.0 y me va a joder el jailbreak el cabrón de Miyamoto.

MaTrIx

#4201 me paso lo mismo xD y pude jugar a mario maker 2 (original)

javilin79

#4201 Hace no mucho a alguien le pasó lo mismo que a tí, estaba ban, la conectó al cabo del tiempo y tenía online. Lo comentó en este mismo hilo XD

1 respuesta
SikorZ

#4210 Y unos comentarios después confirmo que seguía baneado jaja

1 respuesta
javilin79

#4211 ¿Si? Jajajajaja. Vale, pues esa parte me la perdí XD

hamond

Ya habéis probado el Zelda? Ya lo tenemos en nuestras webs de confianza 😂, esperemos que no pida la 9.0

2 respuestas
shioka

#4213 pide 8.1.

Y si, llevo 4 templos ya hechos xD es el mismo que el antiguo pero con buenos graficos, un par de QoL como que el brazalete de fuerza ahora es pasivo y la choza de creacion de mazmorras que si pudieses crearlas tu a mano molaria mas pero bueno, esta graciosa xD

2 respuestas
Hooman

#4214 ... ¿qué es QoL?

1 respuesta
SikorZ

#4215 Quality of life

1 respuesta
Hooman

#4216 Sí, pero no lo entiendo en el contexto a qué se refiere o en los videojuegos en general.

2 respuestas
gonya707

#4217 pequeños detalles que facilitan la vida al jugador, en este caso con lo del brazalete de fuerza siendo algo automatico en vez de tener que equiparlo cada vez ahorras al jugador tener que darle al start y cambiar objetos unas cuantas cientos de veces en una partida

1 1 respuesta
SikorZ

#4217 a cambios para mejorar la experiencia

Por ejemplo poder llevar mas items para no tener que estar constantemente yendo al menu para cambiarlos

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#4213 Yo lo estoy jugando desde ayer, muy guapo más facilillo sobre todo en la jugabilidad, algunas veces se laguea pero bien vamos, no me lo pasé en su día y me gustaba mogollón, ahora más

#4214 yo lo estoy jugando en la 8.0.1

Hooman

#4218 #4219 gracias a ambos :pray:.

SikorZ

Buenas chicos, hoy el que pregunta soy yo.

Deje la switch hace un año con la 5.0.2, se me apetece probar el zelda cuando termine con el spyro, entiendo que la v8 estará hasta arriba de antitemptering y tendré que montar la 8.X.X en emunand con SX OS, no?

Entiendo que a partir de la v5 (eso creo recordar) ya habia medidas antihacking y demas...

Tengo mala memoria xd

2 respuestas
javilin79

#4222 Yo creo que si parcheas el juego no hace falta.

2 respuestas
shioka

#4222 Si tienes emunand, es tan facil como updatearla con ChoiDujourNX a la 8.1.0 y actualizar desde el menu de SXOS a la ultima que es la 2.8. No quemas efuses ni nada y te mantienes limpito como el culo de un bebe xD.

Metieron cositas, pero tu tenias una de las primeras, no una pre-mariko si no recuerdo mal, asique no tendras problemas

#4223 solo es parcheable a 7.0.0 como muy bajo

2 respuestas
SikorZ

#4223 tambien es verdad xD

#4224 No tengo emunand... Si, la mia es premarikon y esta en 5.0.2.

Pues probare quitandole lo del update, a ver que tal rinde en una version mas antigua.

Aunque viendo las updates de Nintendo... Tampoco me pierdo mucho, quizas un miligramo de estabilidad.

1 respuesta
javilin79

#4224 Gracias por la info!!!

shioka

#4225 no te va a ni a aparecer en el menu mas que un hueco sin icono si lo instalas saltándote la version, por la key de cifrado que tiene, aun parcheando, no funciona en firmwares antiguos a 7.0.0.

De todas formas, me parece una tonteria mantenerse ya en un fw antiguo a dia de hoy a menos que estes esperando caffeine para esa version y aun asi podrias actualizar sin quemar efuses y tener copia de la nand. Pero teniendo en cuenta que ambos CFW cuentan con emunand, lo mas logico seria hacerte una, subirla dejando tu ofw como esta y disfrutar de la todos los juegos sin rallarte xD

1 respuesta
SikorZ

#4227 Pues eso haré supongo.. Es que me da muchísima pereza volver a coger la Switch la verdad, me ha decepcionado mucho por las politicas Nintenderas.

Y eso sin contar que estoy jugando el spyro en PC con reShade y 144hz, cualquiera vuelve ahora a jugar a un zelda de GB con 30fps que supongo tendrá, y encima pegando rascones, pero bueno, ese es otro tema...

Me tendré que mirar lo de la emunand en SX OS, que sabiendo como es SX deberá estar tirado.

A todo esto, me acabo de acordar que va a estar complicado jugar, tengo el joycon izquierdo en el SAT de Nintendo (por el drifting como todos xd) desde hace unas 2 semanas, a ver cuantos meses tardan y cuanto dura el fix xddd....

1 respuesta
javilin79

#4228 Yo estoy como tú, estoy en 5.X y tengo emunand y es una maravilla. Si te interesa actualizas emunand y te olvidas. Mirate el tuto que está tirado de hacer.

SikorZ

Gracias a todos chicos, le daré a la emunand cuando me llegue el joycon y pista

Por cierto, SX OS sigue sin OC, no?

Me molaría porque con lo poco que uso la NX y encima es en dock, no me importa forzarle un poco el chipset la verdad.. Si consigo beneficios de rendimiento...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley