Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
YaW

#2639 ostia pues esto si funciona medianamente bien es un pelotazo brutal. Pena de la calidad del WiFi de la consola xD

U

Ya suben test.

Hayley

Lo estoy probando y muy bien!! pero y el sonido?

1 respuesta
shioka

#2643 si lees el github veras que pone que todavia no va, y en reddit uno de los devs dice que estan trabajando en ello y que es la prioridad, pero que querian sacar ya esto para que se viese que ya esta casi hecho

Hayley

Estad al loro que para que la app funcione a tope hacen overclock. Se supone que no debería pasar nada pero a mi no me hace mucha gracia.

B

Confirmamos ya la Switch como la mejor consola de la historia de la scene? Porque vamos... Al final nos va a hacer el cafe la consola, lmao.

1 1 respuesta
shioka

#2646 Confirmamos, confirmamos xD
Esto va que flipas, por mi parte no se calento nada al jugar media horita y la verdad que era lo que mas miedo tenia.. se que puede llegar a overclockearse hasta 2ghz como esta la shieldTV, asique 1,78ghz tampoco me parece excesivo..
Dejo 2 videos de hace un rato, que va de puta madre la verdad, solo falta que arreglen el sonido, que el que se escucha era el pc al lado, y seria perfecto.. que como pone en su github, es prioridad.

DmC

The Witcher 3

3 1 respuesta
gohrum

#2647 esto es genial, muchas gracias por subir los videos.
Esto puede ser un game changer para la scene de switch.

El input lag lo has visto bajo?
La resolución se escala bien?
La batería se ha resentido mucho?
Has probado en docked?

1 respuesta
shioka

-El input lag lo notaba nel witcher pero xq se me ejecutaba a 4k aun habiendo bajado la resolucion de la pantalla a 720, pero una vez a 720, el input lag era casi nulo
-La resolucion, lo suyo para que vaya perfecto es bajar la resolucion a 720 en la pantalla del pc, pero te la pone fullscreen en la switch y va increible, en los videos no se aprecia lo bien que se ve en la consola
-La bateria, pues a mi me parece que como un juego normal, pero fijo que algo mas traga.. ya hare mas pruebas, que solo fue media horita
-Y el modo dock no probe, mas que nada xq tengo el dock conectado a mi pantalla de pc y no tenia la necesidad, pero probare por ver que tal va, aunque fijo que perfecto

1 respuesta
jesed

#2649 Voy a probarlo, ahora os cuento!

#2649 EDIT: a que calidad lo pones tu? acabo de probar el rise of tomb raider y va perfecto lo unico es que se ve algo pixelado (he probado mis auriculares bluetooth desde el pc y van perfectos y sincronizados)

Hayley

A 50, que creo que es el tope, me va con algo de lag, pero a 45 o así me va perfe y se ve bastante pretty gut

B

De los gratuitos cual creéis que es el mejor? Actualmente tengo Reinx, el otro que conozco es Atmosphere.

2 respuestas
shioka

#2652 Atmosphere es con el que mas se esta volcando la comunidad y creo que a la larga el que mas va a progresar y sera base para todo, saldran como en otras consolas, versiones con base Atmosphere pero modificadas con parches extra (que podras meterle tu a mano llegado el caso) para hacerlo mas facil pero bueno, no se tampoco como esta ReiNX ahora mismo la verdad

B

#2652 atmosphere es muchísimo mejor. Usa kosmos si quiere tenerlo todo actualizado fácil.

1 respuesta
seiferxd

Una dudilla, ¿si quisiera formatear todo en la consola y volver a instalar el sx os lo único que tendría que hacer es formatear de fábrica y formatear la tarjeta de memoria?
Y luego para instalar el emunand, empezando todo de 0, ¿cuál es le mejor momento de hacerlo? ¿antes de actualizar entiendo, no?

B

#2654 + info?? Que es exactamente kosmos? A ver si localizo tutoriales como la guia de Reinx para hacer pasarme a atmosphere

1 respuesta
B

#2656 https://github.com/AtlasNX/Kosmos/releases
Tienen su propia guía y todo

1
shioka

https://sx.xecuter.com/download/sxinstaller_v1.0.zip
NSP Redirect (hecho por mi): https://mega.nz/#!2hBijAQZ!uY_hLR6aky6giMBsN2xhvPrl1s5VhC1vID-wn1zPIUQ

Features (paso de traducir todo esto que es fin de semana)
Ability to show titles in table view, or icon cover view.
Install NSP's from FTP, HTTP, NUT, SD, USB HDD, and NAND.
Ignores firmware requirement when installing.
Ability to queue multiple title installs.
Ability to search titles.
Ability to list and delete tickets.
Ability to export all title keys installed on the system.
Ability to overclock to install faster in some situations.
UI Translation into 12 languages.
Title meta-data translation into 12 languages.
Downloads and displays game artwork (internet connection required).
Ability to list, view, and delete application records (lets you uncleanly forcibly uninstall a DLC or update)
Ability to list installed titles, and launch them (launching is 5.x and below only)
Ability to list XCI's mount them, and auto-launch (launching is 5.x and below only)
Ability to list and install new games available, with the option to install all new games
Ability to automatically install the latest patch and all DLC with a game.
Ability to protect users from running malicious unsigned code accidentally by blocking all unsigned code installation unless explicitly enabled.
Ability to list and install newer updates available for your game(s), with the option to install all updates
Ability to list and install newer DLC available for your game(s), with the option to install all DLC
Ability to list all incomplete installs (like when the SD gets corrupted, or you swap SD cards without copying data), with option to reinstall all of them.
Ability to list and launch NES, SNES, N64, GB, GBA, SMS, SG, SCD, GG, and SG1000 RetroArch games.
List and launch Homebrew apps
File browser that lets you explore your file systems, delete files (SD only), and copy files (only SD is writable)

Btw: Alguien vio los emuladores de la screen? Curiosos como poco.. xD

GPR

Una pregunta, disculpad si ya está contestada con anterioridad pero no me suena haberla visto.

Es posible jugar a juegos F2P que no necesiten el servicio Online de Nintendo (ej. Warframe) con SXOS? Por ejemplo para gente que esté ya baneada.

1 respuesta
YaW

#2659 No

1
Hayley

https://team-xecuter.com/sx-os-v2-4-1-beta-announcement/

2.4.1 beta. Arregla el bug q no permitía instalar nsps que requieren 6.2

Cl0ud7

Hace tiempo que no miro nada de esto, como está el tema de los bans actualmente? Si tocas la consola aunque no hagas ninguna tontería ni la conectes a internet, si después cuando salga Temtem por ejemplo decido dejarla limpia me comería el ban igual?

odiazon
1 respuesta
Stricor

#2663 llevo un tiempo desconectado y no me queda claro, esto es un streaming que hace la consola (en este caso PS4 o Xbox) hacia la switch, o es la propia switch corriendo juegos de Xbox y PS4?

2 respuestas
mongui

#2664 Obviamente streaming desde un pc a la consola

neoline

(...) o es la propia switch corriendo juegos de Xbox y PS4?

xD
tronco xD

lupin3rd

Pues me uno a la feliz familia de las switch hackeadas <3

Cuando la gente hace instalaciones de juegos a traves de la wifi... no hay peligro de conectarse y que se te baje alguna update de la consola? que procedimiento seguis para instalar juegos de +4gb?

1 respuesta
shioka

#2667 si tienes sxos, el stealth mode te evita conectarte a los servidores de nintendo. Si tienes otro cfw, busca 90dns en google y sigue los pasos para poner unos dns que te bloqueen esas conexiones.

Para instalar depende. Con sxos puedes enchufarme un usb o disco duro e instalar desde el y evitas meter archivos de instalacion en la consola, con tinfoil (goldleaf) puedes instalar por usb desde el pc directo aunque es algo coñazo, con tinfoil (dz) puedes instalar por ftp teniendo un server ftp en el pc.. y si no, ya la otra opcion es cortar los nsp en partes de 4gb y meterlos en la switch e instalarlos asi

1 1 respuesta
lupin3rd

#2668 uso Atmosphere y el Tinfoil que trae el SDSetup. Lo del 90dns ya lo tengo hecho pero soy un paranoias y cuanto menos tiempo tenga que tenerla conectada al wifi, mejor. Está interesante eso de partirlos en trozos de 4gb. Para instalarlos hay que hacer algo en la switch o es instalarlos como cualquier otro .nsp?

1 respuesta
shioka

#2669 Imagino que es el antiguo tinfoil que ahora se llamara goldleaf.. es una pantalla negra como si fuese un terminal de comandos no?

Aqui tienes un tuto para cortarlos y para instalarlos es tan sencillo como pegar la carpeta en /switch/tinfoil/nsp/ y darle a instalarla con tinfoil

https://gbatemp.net/threads/legal-nsp-splitter-for-fat32.520213/

Btw: se ha filtrado deja vu ya por parte de hekate que incluyen un warmboot en su ultima release, asique se avecina movida en la scene y nintendo parcheando todo, pero de esta forma, lo que esperaban intentar usar para hackear las mariko se ha filtrado y nintendo lo sacara parcheado, gg CTCaer

1 3 respuestas