Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
U
#2670shioka:

se ha filtrado deja vu ya por parte de hekate

Pues es una putada, porque mira que llevaban tiempo esperando a que sacasen a ola venta las nuevas versiones.

1 respuesta
Hayley

#2670 en qué nos afecta los que tenemos las vulnerables?

cfw en frío al fin? osea sin jig ni nada

1 respuesta
EuReKa

¿Alguien sabe como se instala por usb con el sx installer? Con tinfoil se hacerlo, pero no idea con el de sx

1 3 respuestas
U

#2673 Mete los NSP en la raiz por ejemplo, y te aparecen, le das a álbum en la sección de instalar.

Y ya, te lo lee automáticamente.

Hayley

#2673 Yo tb lo he intentado y ni idea. Y se supone q tb se podría hacer el apaño para instalar tb x pc, no?

1 respuesta
shioka

#2671 la definicion grafica de esto es froilan pegandose un tiro al pie xD

#2672 de primeras lo que incluye Hekate parece ser que es un warmboot para reiniciar sin inyectar payload. Sciresm ya dijo que lo va a incluir en Atmosphere tambien ya que lo filtraron e imagino que ReiNX y SXOS haran lo propio. No se aun que minimo de firmware requiere pero contad con que estas semanas va a haber movimiento y una update de Nintendo para parchearlo en el 6.3.. asique yo no iria de ansias a actualizar

#2673 Si te refieres a instalar desde el pc por usb, que yo sepa no se puede.. puedes instalar desde un hdd o pendrive, puedes copiar desde estos a usb, puedes instalar por ftp.. pero no vi nada de instalar por usb desde el pc

2 respuestas
lupin3rd

#2670 si, pantalla negra con 3 o 4 opciones.

Hostias estoy viendo el Tinfoil closed source este y que chulo el interfaz.

Warmboot o Coldboot? lo interesante seria un coldboot no?

2 respuestas
Mastema

¿Usáis SX OS beta o la versión estable?

2 respuestas
EuReKa

#2673 Me refiero instalar por usb como se puede hacer con tinfoil, sin sacar la SD.

#2675 #2676 Vale, acabo de darme cuenta que es solo USB HDD, mi mente puso una coma entre USB y HDD :man_facepalming:.

#2677 No necesitas dividir en trozos los NSP, instala desde el PC directamente por USB y listo.

#2678 Yo estoy con la beta ahora mismo.

shioka

#2677 si, coldboot seria lo ideal pero por ahora todavia no lo tenemos.. y no se si llegara pero bueno, supongo que empezaran a exprimir el exploit a ver que pueden conseguir.
Y si, el otro tinfoil esta realmente bien y en la proxima update parece ser que sacara todas las funcionalidades que trae el sx installer (bueno, menos cargar xci, que es propio de sxos), pero dijo el dev, que son exclusivas del sx installer temporalmente solo.. y sinceramente, despues de ir probandolo durante estos días, me parece un gestor/installer genial

#2678 usar la estable ya no renta, las versiones beta, lei por algun discord que son desde que se cambio la base del cfw y usa una base Atmosphere desde la primera beta y por ello empezaron a ponerselo. Las beta van realmente bien, la unica que tuvo errores fue la 2.4 y en menos de dos dias sacaron la 2.4.1 que fixea los errores.. mi consejo es que actualices a beta y luego vayas con calma, si ves que la gente da buen feedback, actualizas, si no, te esperas en la ultima beta estable y asi te curas en salud

U

#2676 De todas maneras uno del equipo se lo filtró a Nintendo, así que supongo que por eso lo habrán sacado, a ver si en 6.1 se puede acceder a todo.

2 respuestas
lupin3rd

hostia es que estoy leyendo sobre instalar por usb desde el pc, con Zadig y eso... y no se que es mas pu*o lio, USB o recortar los nsp...

1 respuesta
shioka

#2681 deja vu es una cadena de exploits, lo que se habia filtrado era una parte y una de las multiples entradas que habia para iniciar el chain exploit, pero la de hoy parece ser que era una de las mas importantes.. de todas formas acabo de ver una conversacion de discord donde SciresM dice que despues de hablar con CTCaer que le parece mas logico y que fue un error de coordinacion y que tenia sus buenas razones.. ahora vere si me entero de más

EuReKa

#2682 lio? es super facil xd 5 minutos de tutorial

1 2 respuestas
lupin3rd

#2684 si, lo acababa de encontrar pero tengo la maldita mania de seguir tutoriales escritos frente a los videos xD asi que no le eché cuenta. Me pongo con el cuando llegue a casa <3 thanks!

EDIT: Hay alguna maldita manera de saltar desde Atmosphere a Hekate sin tener que apagar y reenviar el payload desde el TegraRCMGui?

2
Mastema

No hay ningún problema con la beta de SX OS y el último firmware de Switch verdad?

2 respuestas
mongui

#2686 No, 2.4 ya iba con 6.2 pero no dejaba instalar nsp, 2.4.1 sigue siendo compatible y ademas ya instala nsp, así que no hay miedo

1
MaTrIx

#2686 lo he instalado esta mañana y he probado carcassonne y smash. Va como la seda.

1 1 respuesta
n40k1

#2688 A ti tambien te pasa que la "portada" de Carcassone se te ve en blanco?

1 respuesta
MaTrIx

#2689 no, lo instale y he jugado una partida y perfecto.

1 respuesta
n40k1

#2690 Me referia a la portada/caratula que se ve dentro del album (SX OS), que me expreso como el orto. El juego funcionar funciona de lujo, eso si, la IA me tiene mosqueado, hasta la mas facil es muy bitch.

1 respuesta
MaTrIx

#2691 no no, me aparece con todo bien.

1 respuesta
n40k1

#2692 ¿Que firmware de Nintendo y de CFW tienes por curiosidad? (Ya dejo de molestar :sweat_smile: Gracias de antemano).

1 respuesta
MaTrIx

#2693 lo último de ambas.

Hayley

#2684 Me puse a leer lo de instalar x pc usb y encontré otra cosa interesante, se llama AluminumFoil. Es como automatizar todo ese tuto en simplemente tener tinfoil abierto en la switch, drivers y poner la ruta en el programa.

Muy facil xd.

2 respuestas
lupin3rd

#2695 lo has probado? es que yo tambien he encontrado el aluminumfoil este por ahi pero aun no he visto mucho a la gente hablar de el, asi que no me fio

2 respuestas
Hayley

#2696 yeah. Aunque la update del smash no me la instaló, pero creo que fue mas culpa de tinfoil

EuReKa

#2695 #2696 Lo probé ayer, se me olvidó comentarlo. Pero vamos, que era abrir un CMD y poner un comando que ya tenía guardado en un txt :joy:

lupin3rd

si, yo tambien lo probé ayer y no pasé para decirlo. Yo he instalado Octopath Traveler. Perfecto y facil. Me parece rarisimo que no tenga hilo en Gbatemp...

Como sabeis si se os han instalado las updates, colegas? imagino que en el juego puedes ver que version tienes instalada, pero ¿Como relacionas esa version (1.1 por ejemplo) con la numeracion del update que te viene en el .nsp?

1 respuesta
B

#2699 no tiene hilo porque es ilegal xD

1 respuesta