Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
neoline

#2730 Yo tengo 6 efuses quemados segun Hekate, pero 6 no son muchos???

2 respuestas
SikorZ

#2731 Con menos se incendio el Windsor no te digo mas

2 1 respuesta
shioka

#2731 xDDD

OFW efuses quemados
1.0.0 1
2.0.0-2.3.0 2
3.0.0 3
3.0.1-3.0.2 4
4.0.0-4.1.0 5
5.0.0-5.1.0 6
6.0.0-6.1.0 7
6.2.0 8

Podrias bajar hasta la 5.0.0

Por cierto, para la gente que se compra ahora una switch e intenta conseguir una antigua y tal, si quiere comprobar el serial para ver si es vulnerable o no, aqui queda:
https://akdm.github.io/ssnc/checker

con introducir los 10 primeros digitos del serial ya te dice

#2681 te cito por si quieres cambiar en el primer post y dejar esta herramienta para hacerselo mas facil a la gente.. que por cierto, no se podria poner editable el primer post de forma que podamos ir incluyendo info importante, tutos y demas?

2 respuestas
neoline

#2732 #2733 Coño yo que se xD creía que se quemaba un efuse cada vez que actualizabas, y teniendo en cuenta que solo había actualizado dos veces, 6 me parecían mucho xD
Ok, claro, la compré en la 5.0.x, gracias por la orientación.

U

#2733 Yo la pongo, para que sea editable supongo que tendría que ser un mod le que lo hiciese, pregunta.

1
lupin3rd

#2730 Si, tengo 1 solo efuse quemado (actualice de 1.0 a 6.2 mediante choidujourNX), lo vi desde hekate que se puede si no me equivoco :).

Ok entonces un backup de mi FW original, y un backup del FW actual en el que esté. Thanks! Las BIS Keys tambien hacen falta?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Que es un efuse? y que finalidad tienen? restringir?

1 respuesta
neoline

#2737 es un fusible electrónico para que Nintendo (o la consola más bien) pueda evitar que vuelvas a una versión anterior del sistema (downgrade). Cada vez que actualizas, quema un efuse para garantizar que no vuelves atrás (a una versión mas vulnerable por ejemplo).

1
shioka

#2736 Nah, no te ralles, con tener las copias de la Nand, te llega y te sobra.

https://team-xecuter.com/sx-os-v2-5-beta-announcement/

Nueva versión beta 2.5 fixean el modo sleep que daba errores cuando la version de Nand y emuNand eran distintas y soporte de Internet Local Wireless Play

1
YaW

Habemos reproductor de video para Switch: https://github.com/Cpasjuste/pplay

  • Reproduce la mayoría de formatos conocidos. Tanto 720p como 1080p (aunque comenta que 1080p según el bitrate y demás le puede costar un poco).
  • Puede reproducir video directamente desde un servidor en remoto en streaming.
  • Soporta subítulos (embed por ahora).
2 2 respuestas
ESL_Kaiser

#2740 Qué es subtítulos embed?

Me parece genial que pueda reproducir vídeos, imagino que lo del bitrate se solucionará, pero vamos, básico

SikorZ

#2740 Era muy necesario joder. Y ya si puedo usar netflix o castearlo desde mi movil me corro para los viajes q hago estas navidades..

1 respuesta
EuReKa

#2742 que móvil tienes? Por cutre que sea seguro que tiene mejor resolución

1 respuesta
SikorZ

#2743 Mi5s, tiene mas resolucion pero menos pulgadas XD

Artemax

Os da para tanto la bateria? A mí se me funde en poco más de 2/3 horas. Así que ese reproductor en un viaje no sería muy worth xD

1 respuesta
neoline

Yo justo mañana tengo un vuelo, pregunta: si le meto un cargador externo, la Switch se rie en mi cara, no?
Cómo es portátil he pensado que a lo mejor colaba. La batería externa es de 5000mAh.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2746 xk no iba a colar?

1 respuesta
neoline

#2747 porque necesite 220V, pero al final leí que si, la batería de la Switch es de 4000 y pico. Si la batería es de 2A no debería tardar mucho en pasar del 5-10% al 100%.
Haré pruebas en el avión y lo digo por aquí ;-)

odiazon

#2745 En realidad se ha cuestionado mucho si esta consola es portable por su poca autonomía energética y además si le haces OC no dura nada.

Con portable me refiero a llevarla de viaje sin poderla cargar, la batería en una normal dura unas 2 horas 30 minutos como mucho y si le haces OC menos.

También depende del juego que juegas, el nivel de brillo, el nivel de sonido, de si no tienes el modo avión activado.

1 respuesta
Blintz

#2749 yo nunca he necesitado 2 horas y media para ir baño, a mi me vale.

Supongo que es como todo, dependiendo de usuario. A mi me sobra para echar una partida en el sofa, en la cama o en la terraza, incluso para el tren o el típico vuelo.

1 respuesta
odiazon

#2750 exácto, el problema es que hay gente que viaja en avión, tren, bus, barco todos los días y por eso la tienen, si por lo menos la consola tuviese 6 horas de autonomía...

Simpre les quedará esto

Mientras yo a la espera de yuzu estable para jubilar a mi switch de una vez porque no me renta tener 20 máquinas cuando una puede hacer lo mismo

Elmalak

Tengo una duda, se que el riesgo 0 de baneo no existe pero lanzo la pregunta por si alguien a pasado o esta en una situación similar. Restaure la nand de mi switch a la virgen 4.1 que venia de serie cuando compre la consola "totalmente limpia", luego carge payload de sx os y carge cfw y actualize la consola a 6.2 mediante el conejo, una vez actualizada hice la emuNAND a una partición oculta de la micro SD. La duda es la siguiente, si me compro un juego original, y para jugar a los originales solo los juego en la sysNAND (OFW) y juego online hay mucho riesgo de baneo? Por lo que he leido la mayoria de la gente coincide en que si instalas un CFW tienes ban seguro, pero como veo que la sysNAND y la emuNAND no comparten registros (vease que todos los juegos instalados en la emuNAND como perfiles no me aparecen en la sysNAND) ahi me surge la duda

Gracias

2 respuestas
lupin3rd

Ti@s, hay alguna manera de, una vez estando en Atmosphere, en el uso normal de la consola, volver al menu de hekate, sin tener que apagar y encender mandando el payload?

1 respuesta
Hayley

#2752 Yo la verdad en su momento hice de todo, actualizando juegos, consola todo en ofw y tal y sin problema. Yo estoy ban porque me confié y pensé q tb podría descargar juegos directamente con la freeshopnx y ahí ya si q caí instantáneo todo xdd.

Pero estamos hablando de que me tiré meses así.

1
mongui

#2753 No

Hayley

btw me interesa mucho lo del lan play, cómo va? Probé el que salió en su momento y pude jugar, de hecho he jugado considerablemente. Pero es un coñazo de instalar.

YaW

#2752 desde el momento en el que ejecutas un payload entrando en RCM ya la consola podría estar marcada potencialmente. No se saben exactamente las causas de los baneos o qué es exactamente lo que Nintendo detecta para banear.

Puedes tomar todas las precauciones posibles pero eventualmente si usas un CFW vas a acabar baneado.

1 1 respuesta
roflmao

la semana que viene me llega mi segunda nintendo switch (la edicion pokemon) y ya tengo en mi casa el SX Pro para piratear la primera una vez tenga la otra. Solo la quiero piratear para poder meter todo tipo de emuladores, para alguien con 0 ideas de estas cosas es facil piratear la switch con el SX Pro y luego meterle lo que sea que haga falta para poder emular ps1/n64/cube/gba y demases?

1 respuesta
radius

yo sigo sin banear desde agosto.
Estoy pagando el online no se si tendrá que ver

YaW

#2758 es un proceso ultrasencillo si te da igual la versión del firmware, tomar precauciones para baneos y demás.

En la SD metes el fichero del SXOS, metes los emuladores y roms que quieras. Lo pinchas en la switch, le pones el dongle y listo.

1