Shin Megami Tensei V #HG | Ni humano ni demonio, Nahobino

Ziekfried

#236 La trama de la primera zona es pràcticamente identica, a partir de ahi es cuando empieza a notarse el cambio.

Kirbos

Tengo una duda que no consigo que me resuelvan.

Si ya jugué a SMTV en su día, merece la pena recomprarlo solo por la nueva ruta del Vengeance?

Es decir, la nueva ruta se siente como un juego nuevo? O son mas bien pinceldas distintas que no merecen el desembolse de otros 59 euros?

1 respuesta
Ridote

no he jugado a ninguno, pero me molan mucho los rpg por turnos, qué tal está esto?

1 respuesta
Tochomosca

#242 te digo opciones:

Si hubiera tenido la versión original pelada, la hubiera vendido y con lo que me sacara pagaría el extra, que sí merece la pena con los añadidos, DLC's, historia...

Pero, tambien te digo, yo al tener la coleccionista lo he pillado igualmente y me sigue pareciendo que merece la pena de sobra.

Osea, que en ambos casos la opción es sí, compra y disfruta. Yo le llevo echadas casi 300h al original y me sigue pareciendo la hostia. ( #243 este último párrafo que te sirva para hacerte una idea, yo odiaba los jrpgs y este fue de los que me enganchó)

1 1 respuesta
Vhsephi

bueno, pues llevo 9 horitas....

la verdad es que la historia me parecía inexistente hasta

spoiler
1 respuesta
jos8

#245 El mayor problema es que si te entretienes haciendo mierda secundaria te quedas horas sin avanzar la trama.

1 respuesta
Vhsephi

#246 pero por lo que ya he comprobado, es la única forma de subir rápido de nivel... y aún así, algunos jefes me están jodiendo vivo XD

Kirbos

#244 muchas gracias

Dirias que la nueva ruta en SMTV Vengeance es a SMTV lo que en su día fue SMTIV-Apocalypse a SMTIV?

2 respuestas
jos8

Uff me cuesta sacar pasta al nivel que la gasto en fusiones.

2 respuestas
Tochomosca

#248 Pues no te sabría decir porque el 4 me lo salté, tiene un precio prohibitivo xD Lo que si te aseguro es que por el momento, y llevo ya casi un tercio de lo que sería el original, lo nuevo es un añadido, la historia es cambiada pero no es como ver un SMT nuevo. Aunque sí que cambian algunas cosas, más o menos, a partir de X punto.

KasB

#249 pilla todas las maquinas expendedoras que puedas, además respawnean asique cuando tengas misiones secundarias vuelves a pillarlas y vendes todo lo que cojas al de la gruta del cadáver, así estoy sacando yo bastante dinero

AoShi

Cuando extorsionas demonios por pasta, se pierde si sigues pidiendo? O puedes seguir hasta que tengas que pelear y no pierdes lo ganado?

EDIT: No, no lo pierdes.

Vhsephi

#249 pero eso es solo sino tienes a los demonios en tu grupo... intenta no gastar tanto hombre y fusiona demonios que tengas entre las huestes

1 respuesta
AoShi

Llevo un vicio que no es normal... Tiene algo que dices... venga otro rato más y cuando te das cuenta llevas 4 h seguidas xd.

1 respuesta
jos8

#253 La gracia es que si fusionas de los tuyos acabas acumulando kits bastante competentes, la alternativa es dejarte una pasta en esencias para meterle skills para completar los kits.

#254 me mola el ir dando saltitos por el mapa aunque sea por un triste miman.

HR1772

#248 no, apocalypse es básicamente otro juego que hace de secuela

1 respuesta
Ridote

estoy jugando esto por primera vez, he cogido la ruta venganza, da igual?

Kirbos

#256 claro,mi duda es si la ruta venganza es suficientemente "distinta" de la original como para ser condiderada un juego a parte y justificar el soltar 59 napos de nuevo.

1 respuesta
HR1772

#258 por 60 pavos no, por 30 si

Vhsephi

joder con los bichos gigantes... nivel 34 y aún ni puedo cargarme al gigante de piedra del primer mapa. Se han pasado un poquito con eso

2 respuestas
jos8

#260 Es un boss opcional de nivel 50, normal que te cueste siendo 34 salvo que vayas con una config de la ostia.

De hecho esos bosses suelen tener una config de fisico y elemento en cuestión que mete lo suyo si no tienes defensas y también va con skills que aumentan/reducen stats y suerte si le dejas que se suba el ataque o la evasión...

1 1 respuesta
Vhsephi

#261 joder... yo pensaba que era como lo habitual en estos juegos: Que el primero sería 24-25 como mucho... la madre que los parió con normal me manda al paraíso de dos ostias XD

pues nada tendré que esperarme a más adelante...

1 respuesta
HR1772

#260 es un boss de una side quest que te dan mucho más adelante, como casi todo lo que no debes matar diría

te acaban enviando a por X llegado ciertos momentos

1
jos8

#262 los bosses de quest suelen ser de tu nivel o el mismo texto te dice el nivel, son los que no tienen quest los que suelen ser de nivel alto.

De todas formas a la larga el juego te dará más herramientas, milagros, habilidades de bloquear elementos, buffs de party etc y seguramente podrás matar bosses de más nivel sin que te partan en 2.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Tochomosca
  • sephirox
  • dambala
  • RaedonSP
  • Mastema
  • na10ta