#30 Y recuerdo como se quejaban de una escena en la que salían tres enemigos a la vez, diciendo que eso parecía más Resident Evil 4 (o 5) que un Silent Hill.
Y el asunto es que esa es una ubicación calcada (hasta en los enemigos y su número) al original:
https://static.wikia.nocookie.net/silent/images/9/9c/LyingFigure1.png
#31 Y a ti te parece que eso está a la altura de un remake de Silent Hill?
Graficos de la gen anterior
Animaciones de la tienda de Epic
Sonido de las armas de juguete
no se...
#13 No tengo nada en contra de este estudio, pero como he dicho en varias ocasiones, creo que este proyecto podría llevarlo a cabo mejor un estudio nipón. Nadie mejor que ellos conocen la psique de este género/franquicia.
Lo conocían tanto que Silent Hill 4 ( y en menor medida, el 3 ) no había por donde cogerlo . Era tedioso, repetitivo, raro y era un Silent Hill de tocho y lomo , aquello que se decía que era otro juego reciclado al que le cambiaron el nombre para vender mas no se donde leí que era una leyenda urbana. Silent Hill ha sido una saga cuyo mayor defecto ( o virtud ) ha sido lo poco que evolucionó desde su primera entrega y como abusó hasta el asco de su estética .
A silent hill Homecoming le ocurrió lo mismo. Es un juegardo como una catedral , por primera vez tiene un sistema de combate que no parece diseñado por un lobotomizado , tiene una BSO increíble y un argumento mas que decente. Si , tira de Fanservice cosa mala, pero que SH desde Sh 2 no lo hace? Sin embargo la tormenta de mierda que le cayó encima fue bonica, básicamente por ser desarrollado por un estudio occidental.
A silent hill Homecoming le ocurrió lo mismo. Es un juegardo como una catedral , por primera vez tiene un sistema de combate que no parece diseñado por un lobotomizado
Es el peor sistema de combates de TODA la saga. Literalmente el juego esta hasta el culo de stunt looks infinitos por parte tanto del jugador como de los enemigos.
Si, tira de Fanservice cosa mala, pero que SH desde Sh 2 no lo hace?
El maximo Fan Service es el final UFO. Lo que le falta a Downpour es mejor diseño de los enemigos, pero Downpour es el único SH que entendió que después del SH 2...solo había que hacer juegos como SH 2 y dejar el culto de fondo.
Resident Evil tenia el problema de necesitar traer nuevas bioarmas cada vez más locas.
Fatal Frame tenia que inventarse rituales o tontunas varias.
Silent Hill solo necesitaba meter a alguien en una situación dura de cojones y putearle durante todo el juego con ello.
#40 No sé si los jugaste hace tiempo, pero precisamente el combate de Downpour era malo como él solo. Tampoco es que el nivel estuviera alto con el combate ortopédico de los primeros y el problema que comentas de Homecoming, pero este directamente duele jugarlo.
Es bonito que por muy malo que haga Bloober el combate del remake, es muy probable que acabe siendo el mejor de toda la saga.
El trailer me ha dejado super frio, la cara de Angela y las animaciones en general parecen rarísimas
8 de octubre, ya veremos si no lo vuelven a retrasar, ojalá nos callasen la boca, pero me ha dejado algo frío también el trailer del state of play, encima no sé por qué me da, que en pc estará la optimización como el orto y llena de bugs, ojalá que no.
Aún así lo compraré igual.
A ver, lo poco que he visto...veo más fluido el combate.
No mucho más, pero si lo justo para no parecer PSX