Silent Hill Transmission | 31 de Mayo a las 01:00h

Runig666

#58 Lo de los personajes es raro, como se llama esto e Algo Valley.

Es como que a veces funcionan bien, y al siguiente frame, te da una ostia y se ven feos.

Eso si, esos rasques no me gustan nada. Que tengo una 6700 y una boda que pagar

1 respuesta
guccipump

Vaya desastre, la virgen.

1 1 respuesta
ZaGo

#61 Valle inquietante, es que se ven demasiado robóticos. Se puede hacer mucho mejor hoy en día. Y mira que los escenarios están muy bien.

2
Runig666

Lo de la enfermera parando la ostia para ir hacia atrás a reventarle las rodillas ha sido curioso cuanto menos

McDyron

#62 por?

Las faciales son un last of us no jodas

1 respuesta
Zh3RoX

Las cinemáticas son mucho más oscuras que ingame

13malkavians

La ambientacion la han conseguido bastante

Kabraxis

¿Van a poner el juego entero o qué?

1 respuesta
Runig666

#68 Eso le he dicho yo a mi chica. A ver, tampoco es que vayan a hacer mucho spoiler de uno de los juegos más discutidos de la historia.

La niña está mucho mejor por algún motivo

BernyMoon

Perro que cojones es la deluxe edition? 2 días antes pagando más? Máscaras de mierda?

Kabraxis

Espera espera... el regalo de la edición deluxe es una cabeza pirámide hecha de una caja de pizza?

¿Peor que cojones?

1 1 respuesta
C

Lo peor de todo es que sale en Octubre , asi que nos los tragaremos otra vez en el Showcase de Sony

2 respuestas
sagem9

Cuando aceptamos como algo normal lo de pagar por jugar dos días antes? De las peores decisiones de los últimos años

1
Runig666

#71 Yo he pedido 5 ya.

2
McDyron

#72 es el plato fuerte de sony este año aunque no lo creais

1 respuesta
ZaGo

Como fan tocará jugarlo, pero este título se merecía haber caído en un estudio más experimentado.

sagem9

#72 el plot twits es cuando esperes un showcase en septiembre y hagan un SoP de nuevo y la pro la anuncien en el blog

1 respuesta
Runig666

A ver, yo estoy más tranquilo que con el trailer original.

Si, los personajes están raros, las cosas claras y la sangre oxidada. Pero el combate lo veo mucho más dinámico y menos tosco.

Esta en esa delgada línea entre tosco porque no nos da más la máquina y ser el puto amo como en Resident Evil 4

Espero que lo de "Tu forma de jugar te dará el final" no signifique que han cambiado los finales.

1
Kabraxis

A ver la pelicula, la primera me encanto.

dURDENN

Tengo miedo con la peli

1 respuesta
ArthurMorgan

El gameplay que he visto, la sensacion de incomodidad , la han sacado

Kabraxis

#80 Pues lo que se está viendo mola, bastante fiel.

Runig666

Espera que la película es de SH2 y a tomar por saco?

Eh, cojonudo. Konami recordando lo que debe ser SH...ahora ya remata con un port de Downpour para que la gente no se olvide de que se puede hacer algo más del 2

Akira volviendo en modo "A ver...que se os ha olvidado porque tenéis la banda sonora de un juego que no debería tener banda sonora en la puta memoria después de 20 años"

BernyMoon

La primera película es bastante buena. La segunda es olvidable.

2 respuestas
Kabraxis

#84 La segunda hasta ellos se han olvidado, que ni la han mencionado.

Runig666

Pues el Mercha como este a buen precio, la cazadora cae y un par más fijo. Si alguien tiene el enlace cojonudo

sagem9

Buena tele tienda nos acaban de colar en mitad del evento

BernyMoon

Bonita teletienda está siendo esto.

Kabraxis

Hubiera estado bien una demo.

1 respuesta
SeeK

Stream para olvidar.

Usuarios habituales