#58 Lo de los personajes es raro, como se llama esto e Algo Valley.
Es como que a veces funcionan bien, y al siguiente frame, te da una ostia y se ven feos.
Eso si, esos rasques no me gustan nada. Que tengo una 6700 y una boda que pagar
Lo de la enfermera parando la ostia para ir hacia atrás a reventarle las rodillas ha sido curioso cuanto menos
#68 Eso le he dicho yo a mi chica. A ver, tampoco es que vayan a hacer mucho spoiler de uno de los juegos más discutidos de la historia.
La niña está mucho mejor por algún motivo
Espera espera... el regalo de la edición deluxe es una cabeza pirámide hecha de una caja de pizza?
¿Peor que cojones?
Cuando aceptamos como algo normal lo de pagar por jugar dos días antes? De las peores decisiones de los últimos años
#72 el plot twits es cuando esperes un showcase en septiembre y hagan un SoP de nuevo y la pro la anuncien en el blog
A ver, yo estoy más tranquilo que con el trailer original.
Si, los personajes están raros, las cosas claras y la sangre oxidada. Pero el combate lo veo mucho más dinámico y menos tosco.
Esta en esa delgada línea entre tosco porque no nos da más la máquina y ser el puto amo como en Resident Evil 4
Espero que lo de "Tu forma de jugar te dará el final" no signifique que han cambiado los finales.
Espera que la película es de SH2 y a tomar por saco?
Eh, cojonudo. Konami recordando lo que debe ser SH...ahora ya remata con un port de Downpour para que la gente no se olvide de que se puede hacer algo más del 2
Akira volviendo en modo "A ver...que se os ha olvidado porque tenéis la banda sonora de un juego que no debería tener banda sonora en la puta memoria después de 20 años"