Sonic, descansa en paz de una vez.

alejo

No me he leído el hilo entero (frase me propiedad de MediaVida con patente en tramite), pero si es para meter mierda a Sonic diré que el 99% de los juegos de Sonic son mierda pura.

En mi opinión solo se salva el Sonic Adventures, y precisamente por parecer mas una aventura que un Sonic al uso.

roflmao

yo no sabria entre cual elegir entre el adventure uno o el 2, me gustaron muchisimo los dos, pero el segundo siempre me atrajo mas xd

chaos o shadow.. mmm..

1 respuesta
-Power
1 respuesta
FinFangFoom

#62 Yo me quedo con el primero, no sé si será por la nostalgia del primero, pero es que esos recuerdos son demasiado buenos.

#63 La viñeta final no tiene precio. Es peor que... http://www.youtube.com/watch?v=imuFgphzJtQ

T-1000

Nostalgia pura me habeis provocado , me recuerda a esas discusiones Nintendo - Sega de cuando era joven.

esa época anterior a la malvada Sony fuese aún un rumor.

Ainsss....

qué viejos tiempos.

Los Juegos de sonic deben ser de calidad , un juego con ese nombre pide eso a gritos.

roflmao

Yo soñe siempre con un sonic con combates por turnos, estilo FF, creia que seria la ostia, sacaron el sonic ese de la ds por turnos lo compre, y a los 2 dias lo vendi, podian aer echo algo muy bueno y hicieron esa bazofia -.-

Usuarios habituales

  • roflmao
  • FinFangFoom
  • -Power
  • X-Crim
  • cm07
  • AoShi
  • AG

Tags