S.T.A.L.K.E.R. 2: Hilo de rendimiento

SiCk

#300 Mejor mirar el "unique" porque como van sacando versiones, etc...: 65,953

El más famoso (id 7) tiene 226,027... ¿Hay alguien que no esté usando alguna de estas configs para jugar? :rofl:

StarrBuck

#299 Este es el que tengo puesto pero aún no lo he actualizado.
Me parece el mod ideal si quieres meterle algo de este estilo ¿porqué? porque prefiero un .ini al que si hace falta le retocas cosillas que un .pak que no ves nada de lo que toca.

Hooman

Al final para mí la única forma de jugarlo bien ha sido en GeForce Now.

CAFE-OLE

bueno llevaba mas de una decada esperando este juego y sabia que si tenia que renovar pc seria para jugar a esto. acabo de pillar 32bg RAM, y un ryzen 7600.
De momento mantengo mi grafica rx6600.
Como ira el asunto con este combo?

2 respuestas
HeXaN

#305 Si va mal con las 4090 pues imagina con algo bastante más inferior.

T

Pues a 1080p para lo que es tu gráfica. Sólo que aquí te va ir peor que el juego está optimizado por monos aporreado un teclado.

Con un procesador superior al que montas

No llega a 50fps en low setrings

8 días después
Moonlight86

Supongo que me voy a comer 384 minutos de copilar sombras cada vez que lo inicie a pesar de tener un 7800x3D y 64gb ram 6000mhz 30cl, y un rendimiento pésimo a pesar de la 4090 no?

Alguna configuración recomendada para 2k equilibrada con este equipo?

Y lo de las sombras alguien lo explica? no he visto este tiempo de carga en ningún juego WTF.

1 respuesta
pJ_KoKo

#308 La primera vez cuesta los shaders, el resto de veces son como 30s.

1
11 días después
Ivan007valla

Nuevo parche, algo dicen de mejora de rendimiento pero id comentando si es verdad o no. Sobre todo para los que no tenemos frame generation.

1 respuesta
SiCk

#310 Lo comenté en el HG, para mí con una 3070 se nota mogollón, mucho más fluido y sin leaks de memoria, que se notaban. Vamos, que usaba el típico Engine.ini de optimizaciones y lo he quitado.

1