S.T.A.L.K.E.R. 2: Hilo de rendimiento

Cl0ud7

#33 lo normal en un estudio es que no trabajen con el UE que te descargas tu de la Epic, lo que se hace es compilar una versión propia y dar saltos entre versiones no es tan sencillo, no todo funciona.

3 respuestas
SevenOfThem

#91 Y la versión que estamos viendo de UE aquí se parece muchísimo a Xray, es como si lo hubieran personalizado a su antojo.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#72 pero qué cojones jajajaja

SiCk

#92 #91 La gente que está hurgando haciendo mods ya ha visto que es la 5.1 modificada y luego código c++, no blueprints ni nada así (normal) por lo que hayan cambiado lo que hayan cambiado... cambiar a una versión superior miedito les tiene que dar como poco.

1
Cl0ud7

#87 Tio sinceramente, ese PC tiene que ser un dolor de huevos hasta para uso general, esa CPU es para cafeteras smart, con un gasto de unos 300€ pegas un salto increíble.

1 respuesta
S

No lo sé la verdad.

Pero la nuevas versiones no es que toquen el core del UE5 , son mejoras de técnicas ya presente en la base del motor, mejoras en Lumen, Nanite etc.

Aparte tienen el soporte de Epic, la versión 5.3 creo que es del año pasado, tuvieron tiempo.

TripyLSD

#95 Para nada. Vale que no es el setup más adecuado, pero tampoco hace falta dejarse un dineral en CPU para todo. A mí me va perfectamente fluido. Excepto para video decoding de 4k para arriba, que esa fue otra de las razones para comprar esta grafica.
Con este setup lo único que le cuesta hacer hoy por hoy es juegos que requieren muchísimo rendimiento, como este o cyberpunk.
Tampoco es que haya hecho una prueba muy extensa, pero estoy abierto a cualquier sugerencia que me digáis para que pruebe

2 respuestas
Krosita

#97 5700x3d y placa baratita

Es una cpu de gama baja de hace 9 años, con una grafica top que sigue siendo parecida a una 4070ti, es que no se XD

SevenOfThem

#97 te irá bien y tal, pero los fps que te estaría dando esa gráfica están muy capados por el procesador.

RandomZ

No sé si es el rendimiento que está fatal, pero el juego me va a 140/150 fps en épico al principio pero noto que no va fluido, y para apuntar no lo noto bien

1 respuesta
XIvongola

#100 Prueba el fix del ratón :

Ve a “C:\Users “user name”\AppData\Local|Stalker2|Saved\Config\Win \Input.ini” y añades esto:

[/script/engine.inputsettings]
bEnableMouseSmoothing=False
bViewAccelerationEnabled=False

1 1 respuesta
T

[/script/engine.inputsettings]
bEnableMouseSmoothing=False
bViewAccelerationEnabled=False
bDisableMouseAcceleration=False

Es así.

2 2 respuestas
SiCk

Y yo he visto que se pone en el Engine.ini (también en input, pero... :man_tipping_hand:)

XIvongola

#102 Gracias lo copie mal de reddit xD

1
RandomZ

#102 no sé si lo hice bien, debería notar diferencia? xD He pegado todo eso en el bloc ini que estaba vacío

1 respuesta
Krosita

#105 prueba con esto tambien https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/57

1 1 respuesta
RandomZ

#106 y para los tirones que mete? De momento me va mejor a lo que dijeron arriba

2 respuestas
Krosita

#107 para los tirones no hay solucion compañero salvo jugar a algo que no tenga ue5.

1
namidsan

#107 Desinstalarlo :joy:

RaedonSP

#47 #50

Estabais en lo cierto. A mi también me parecía raro, era o que a la gente le estaba yendo mal por problemas de incompatibilidades o yo tenía una config/setup mágica xD

Está el frame generation activado, al desactivarlo fuera de un asentamiento me han bajado a la mitad, de 115 a 60 y pocos o así. Pues lo vuelvo a activar, que la verdad que me hace el apaño totalmente, o al menos esa impresión me da.

1 respuesta
mixTure

#110 No te da input lag al raton con el frame generator puesto?

1 respuesta
RaedonSP

#111 Si lo hace (supongo que sí) debe ser poquito, porque no lo noto nada.

1 respuesta
mixTure

#112 Joder, yo es que lo puse y lo tuve que quitar por que se notaba bastante

1 respuesta
SevenOfThem

#113 cuanto más altos los fps antes de FG, menos input lag habrá. Prueba también los comandos de quitar el suavizado de ratón.

1 respuesta
mixTure

#114 Lo puse antes, que lo vi mas atrás. Pero todavía no lo he probado.

El problema es que no entiendo muy bien por que, toque los ajustes gráficos que toque, es como si se estancase en el mismo rango (Como si no hiciesen efecto los cambios vaya). Como mucho varían en 10 fps no entiendo nada.

1 respuesta
T

Por tu cpu

1 1 respuesta
sefirus

En serie x va bien?

2 respuestas
TRON

#117 bien, bien, no va en ningún lado. Ni en PC.

En consola cuando llegas a un pueblo con muchos NPCs se congela unos 6 segundos, fuera va "bien". No llega casi nunca a 60fps en modo rendimiento, pero en modo calidad va a rocosos 30fps siempre.

Tienen que parchear el juego para arreglar IA y los problemas de CPU que tiene el juego.

Al-Khelaifi

#117 Yo tengo un drift brutal en el joystick de la camara cuando en ningun juego lo tengo. Yo bugs visuales puedo pasar, pero jugables y de este calibre en un juego de tiros, como que pasando. Espero que lo arreglen rapido.

Krosita
5 3 respuestas