AppData\Local\Stalker2\Saved\Config\Windows o WinGDK"
Otro bug que he notado es que usando el scaling del juego, y sea TSR o FSR, la resolución de las texturas se reduce. En cambio si uso el FSR de Lossless Scaling, las texturas se ven mejor.
#153 Lo he puesto con el móvil, no sé cómo de grande es
Lo vi aquí: https://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/stalker-2-benchmarks-pc-performance-analysis/
Si os habéis hartado ya de compilar shaders cada vez que abrís el juego: https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/97?tab=description
hay un buen salto del 7800 all 9800, e intel rinde bastante aceptable especialmente comparándose con la anterior generación de am5
Voy a probarlo el lunes. Alguna opción que recomendéis poner si o si? No entiendo de fsr ni dssl ni esas cosas. Como dato deciros que tengo un 7800x3d y Nvidia rtx 4070 super.
#162 Pagar 60 por esto es pecado capital. Compadezco a los que pagaron eso. Menos mal me salio por 6e hace un año...
#162 #163 Estando en Gamepass comprarlo es absurdo.
Lo he probado un rato... y ya no es solo el rendimiento sino que ni al 1% de sensibilidad se puede jugar esto. La sensibilidad es demasiado alta para un shooter. Es estúpido la verdad.
Lo he desinstalado porque es imposible disfrutar de un juego al que ni siquiera puedes configurar para jugar cómodamente.
#164 Tienes que tener algún tipo de problema con al sensibilidad, por que a mi si que se me configura y yo suelo usar sensi baja.
#164 no solo eso, sino que además la sens es asimétrica
Stalker 2's default settings ship with asymmetric sensitivity scaling, where the vertical (Y-axis) sensitivity is different from the horizontal (X-axis), leading to frustratingly inconsistent aiming and camera control.
literalmente ni han testeado su juego con ratón xd, han usado gamepad de inicio a fin.
Pero vamos, es otra setting que lleva por defecto UE5, como smoothing y demás
UE5 es literalmente cáncer
#166 No tengo ningún problema. Sencillamente al 1% no es lo suficientemente baja. Estamos en 2024 y no tiene sentido alguno que eso ocurra. Encima añades lo que ha puesto #167 ya entiendes porque se maneja como el culo, como esto sea el futuro, lo llevan claro. Va a comprar o jugar juegos en UE5 su p*ta madre.
Juego a 4k con 1600dpi en todo (lo cual a esa resolución no es para nada alto) y es el primer juego en el que me encuentro que ocurre esto. Hablo de más de 40cm en alfombrilla para hacer 180º. En el CS (Que ya no juego) eso son 0,5 sensibilidad.
Con gamepad también dicen que va mal, la cuestión es si han hecho algo bien, madre mia. Siempre tengo un perfil en los ratones con los DPIs a mínimo o en el típico botón que es para cambiarlos con esa opción y 1600 que es lo idóneo para competitivo y lo que uso en escritorio, además de algun valor que no sea multiplo por si el salto entre entre sensibilidad es alto y no cuadra.
Lo de que la sensibilidad mínima sea una mierda ya era un problema incluso en ratones de 800 DPI hace 15-20 años y todavía seguimos teniendo casos.
Efectivamente. Los que alucinamos con la trilogía original vimos como gsc cancelaba el juego en 2012.
Para nosotros es un milagro y un sueño hecho realidad.
HE estado jugando y tras unas misiones, haga lo que haga crashea y me salta esto:
UE Stalker 2
LoginId:26faabb94b373b6c844f9cbc6fdcef0a
EpicAccountId:
Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x0000000000000098
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping
kernel32
ntdll
No sé que puede ser, gaficamente me iba como la seda con todo maximo. Algo peta
y en Steam las reseñas son todas mayormente positivas, en fin, al usuario medio se la pela el rendimiento
La peña juega tranquilamente hasta a 30 fps y el frametime dando mas botes que yo que se
#174 mmm, drivers actualizados? tienen un sistema para reportar bugs pero no sé si responden rápido https://support.stalker2.com/hc/en-us
#175 los fps y frametime les importa a un 1% de la gente. La mayoría de jugadores no tienen el hardware para preocuparse por eso.
En cuanto arreglen el memory leak y el stutter el juego va a ir increíble, porque cuando estás en una zona que no sufre de eso, el juego va finísimo con los gráficos que tiene y el motor que usa.
https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/181
Improves input responsiveness and reduces input delay/lag, making combat in the game easier & making lower framerates more tolerable. This also affects frame generation, so if it wasn't usable before because of input latency it might be now.
A lo mejor esto os ayuda a los que os molesta el input lag.