¿Alguien me podría decir por que no puedo activar el DLSS framegen?, solo puedo el FSR.
#182 Tengo una 4090, pero no entiendo pro que me aparece desmarcado, si tengo el dlss activado. ¿Hay que activar algo en el panel de nvidia?
#186 Voy a mirar gracias =)
Edit; Pos no lo tenia activado xD
¿Alguna recomendación de algo más que deba activar para mejorar el rendimiento? xD Ya que estamos...
#172 No, quiero decir exactamente eso. Uso más de 40cm para 180º en shooters y cambié a 1600dpi desde 800dpi cuando se comentó que era mejor por el hilo de ratones de ahí que sea totalmente insuficiente la configuración de este juego.
#182 Asquerosos de nividia cuando la serie 3000 puede perfectamente hacerlo.
Como se nota que se han tocado el paquete con las 4000
Comenta Hardware Unboxed que las tarjetas con 8 GB de VRAM tienen muchos más bajones de FPS y stuttering según se va llenando la VRAM y cargando más texturas, porque al principio parecen ir más o menos a la par que sus versiones de 16 GB.
Esto puede afectar sobre todo a gente con tarjetas de Nvidia tipo 4060 Ti de 8 GB, la 3070, la 3060 Ti, algunas 3060, o algunas de las RTX 3080 de portátiles. Vamos, que van fatal en Épico y nada fluido, y con tales bajones no es posible usar Frame Generation.
Este juego es otro ejemplo más de que si tienes una RX 6600, pues juegas a lo que esperas, 1080P y gráficos en Medio. Pero alguien con una 4060 Ti esperaría jugar a 1440P con DLSS y en Épico, y solo sería posible con su versión de 16 GB.
#174 a mi me paso exactamente el mismo .log en un crash hace unas horas , reinicie el pc , entré y de lujo.
#192 Imagina los que compramos una 2080ti por 460 en la pandemia a gente que las compró para pillarse una 3070 xdd
#189 Joder pero WTF, eso es ultra mega duper low sens tio, se te va la puta olla, menudas remadas debes meter..... dios mio de mi vida, normal que ni permitan ban baja sensi, es completamente absurda.
#197 Si te gastas 2000€ en eso y te molesta que te timen es que igual no tendrías que habértelos gastado xd
#195 pero que quieres que te diga si he jugado así toda la vida xD Porque te crees que existen las QcK XL desde el año del catapum y las alfombrillas XL actuales.
Acabo de sacar la cinta métrica y en el CS me salen unos 37-38cm para 180º. Se me ha ido la exageración de más de 40cm pero lo hacía ojo teniendo en cuenta que la Skypad XL es 50cm.
Pero vamos que seguimos en las mismas, el juego no permite bajar la sensibilidad.
Jugando con una 7800 y una 4080 súper puedo jugar sin problema pero a veces en algunas cutscenes baja a 70-80fps
#192 Yo compré una de esas RTX 3070 pero a 550 € en LDLC, la vendí por 400 en wallapop en mayo del año pasado viendo el cuello de la VRAM y por 540 pillé una 6800 XT de 16 GB que incluso con el Stalker 2 ni tan mal con FSR y freesync.
#193 renicie y todo. Pero sigue pasando haga lo que haga. Así que no sé que puede ser
Has actualizado algun parche de juego?
Estoy en Sphere en la parte final de la misión y el rendimiento es tan atroz que no puedo ni apuntar, 15 fps. Es ridículo, porque es debido a los spawns de NPC. cuando cargo partida tengo 60fps, me muevo 2 pasos, spawnean los enemigos en mi cara y me tankea los fps. Qué cosa más horrible.
edit: después de 1h sin saber por qué en exactamente esa misma zona me ha dejado de dropear los fps y he podido limpiarla fácil, este juego es un desastre xD
#208 vaya fuerza de voluntad para seguir con ésto xD
Déjalo un tiempo prudencial hasta ver si consiguen arreglarlo en 1 año, es puro sadismo a estas alturas intentar jugarlo, ni con un turbo-pc es realmente disfrutable.
#209 es que el puto juego cuando funciona es increíble, como una droga. Me toca los huevos porque Stalker es de mis sagas favoritas, pero bueno tarde o temprano voy a acabar dropeando el juego porque aún estoy en el early game, a medida que pasen las zonas seguramente va a ir a peor.