#205 nada no he actualizado nada :/ , ha sido un crash puntual para mi
A mi también me flipa stalker pero yo me niego a jugarlo en el estado actual, es que ni me acabé el prólogo, no quiero ni imaginarme lo mal que tiene que ir en los asentamientos viendo las reviews. Para pegarse un tiro en los huevos.
Ojalá lo optimicen un poco y junto a mods y demases la experiencia sea al menos tragable en 1-2 años.
Que otros juegos vayan mal pues me la pela un poco, pero justamente este macho.. con la de tiempo que llevabamos esperando un Stalker nuevo.. en fin.
Lo peor es que a principios del año que viene saldrá el KCD2 y pasará más de lo mismo, si es que me lo veo venir.
El ir tirando de backlog es la verdadera salud, yo ya tengo asumidisimo que hasta que no vuelva a cambiar el pc en 4 o 5 años no voy a jugar realmente bien a los de esta gen. Por evitar más problemas las 20 horas que le he echado al Stalker las hice con todo al mínimo xdxd
Y es lamentable con un pc de 2k+ pero es lo que hay.
yo hago lo mismo, 2 años después. Simplemente jugar day 1 a un juego es jugar la peor versión que existirá de ese juego .
Y encima con la cantinela de UE5 de nuevo, ahora que habíamos conseguido normalizar los 120fps en PC, que quieran que vuelvas a los 30 50, gl. Antepongo infinitamente más una buena experiencia al fomo.
Ya abrió hilo @RafaelXZA creo que con @arthoid de ello tras un tiempo hablando sobre eso varios de nosotros en muchos hilos y es que es la realidad, day 1 no merece la pena.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/comprar-day-1-si-hay-tantos-clasicos-aun-no-pruebas-708883
Y es que ni se aplica solo a juegos, es casi cualquier ocio, en series de TV pasa lo mismo, para qué ver nada al día si igual a mitad de la serie la cancelan o tiene 2 temporadas buenas y luego se estampa y acaba siendo una mierda.
El tiempo es limitadísimo, nuestro recurso más preciado, no tiene sentido malgastarlo en experiencias mediocres o inacabadas cuando tenemos un montón de ellas maravillosas esperando
#214 la gente le puede la novedad y lo que esta hablando todo el mundo, yo este año he jugado muchos mas juegos viejos que day 1
#214 a mi me pasa igual, y no sólo 2 años despues sino décadas en muchas ocasiones. Justo antes de dejar el comentario anterior en este hilo venía de jugar al RE:0.
Y no sólo en juegos como dices.. pero bueno que tampoco quiero convertir el hilo de rendimiento de stalker2 en r/patientgamers xD
pd: ni sabía de la existencia de ese otro hilo
Yo no le hago day 1 a nada, juegos nuevos de este año creo que Stalker 2 es el primero. Me la pela el fomo. Tenía ganas de jugarlo y ya que pagué full price para apoyar el estudio, lo voy a jugar hasta que esté tan roto que no me valga la pena. Luego esperaré.
Y así hay unos cuantos en el otro hilo xD. Ya sabemos todos que el estado del AAA actual es lamentable en casi todos los estudios y los juegos day 1 pulidos prácticamente ni existen.
La verdad es que el juego va como el puto culo, pésima optimización, voy con un i5-2500, una RTX 4090 y 12GB de RAM y 23 fps con muchisimos tirones.
#220 #221 #222 tíos, que tengo una 4090, no debería irme tan mal ni de coña, UE5 da muchos tirones.
Gente en el hilo sacando pecho, diciendo que con una 4090+13900k le va de locos, a 60 fps sin dlss ni pollas, cuando precisamente lo triste es que vaya a 60 y tenga que tirar de dlss o fsr para ganar fps, pagamos caviar y nos dan pienso.
#214 Mood. Yo hasta que sepa que va bien no pienso perder de nuevo el tiempo mirando config, lo mismo con el silent hill, ya lo jugaré.
#206 Me ha mejorado mucho el rendimeinto los bajones de fps ya no se notan mucho, ahora si puedo jugar mucho mejor. Muchas gracias¡ Probarlo a ver que tal os va¡.
#227 eso ya depende de ti y los fps que consigas.
Yo sin frame gen no puedo jugar, aunque tenga un poco más de input lag al menos tengo "60" fps.
#230 he grabado esta prueba, me va bastante bien con los ajustes del vídeo de arriba
PD: al grabar me quita unos 15/20 fps de media
Yo no saqué pecho animal xD .
Todo lo contrario, dije que era una vergüenza que me fuera a 60 fps nada más.
Si eres un troll vale, pero no uses al menos mis mensajes, para seguir con tu troleada. Debes estar de after aún, no te culpo, que tiempos...
Lo descargue en la Xbox Series S finalmente, y bueno, se puede jugar pero rasca y está oscurito. Esperaré algún parche.
Alucinante la basura de optimizacion que han sacado con el juego.. Me quedado atascado en el segundo poblado con el puto stuttering, consegui arreglarme los fps con algun mod para jugar mas o menos decente pero a sido entrar al poblado del vertedero y no puedo moverme sin que pete constantemente a cada paso que doy.. Le quedaba medio año por lo menos al puto juego para estar listo entre un monton de caracteristicas que han quitado y la basura de optimizacion, entre cargar los shaders cada vez que comienzas, que se empiece a petar por que te llena la memoria de mierda que no sabe gestionar, etc, etc.. si lo de cyberpunk fue cyberbug esto es el culo de la optimizacion, si para disfrutarlo o disfrutar otros juegos como este segun algunos hace falta gastarse 800€ en una grafica no se que sentido tiene el debate de las consolas..
Por mi ya acabo con mi paciencia la mierda de lagazos, la idea del juego me parece la ostia no lo voy a negar y me encanta.. por eso he seguido jugandolo estos dias pero es que esto es una puta verguenza.. me voy a bajar los primeros stalker y voy a jugarlos almenos sin querer reventar la pantalla..