Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Crus

me uno al club de los padres con Steam Deck. A mi tb me salvó la vida

1 comentario moderado
c0b4c

Una pregunta, qué viene antes, ¿el hijo o la Steam Deck? Porque me estáis asustando.

1 2 respuestas
ZeRoXeRz

#12993 el hijo, la Steam es la consecuencia de no poder tocar un pc/consola en un tiempo..xD

5 1 respuesta
SkalS

#12990 y que ayuda... En serio, me despedí del PC gracias al bebé, pero pude seguir gracias a la Deck... Y no tener que echar en falta toda mi lista de juegos de Steam es... 🤙🏻

#12994 te prometo que no te había leído 😂 mi recomendación para tí #12993 es que si te vas a poner... No está de más que la compres antes para ponerla al gusto... Que luego sólo tendrás tiempo de jugar a mini ratos (y si puedes) 😵

Kirbos

No puedo dejar de decir lo maravilloso que me parece Chiaki.

1 1 respuesta
Clinisvud

#12996 Me estoy pasando los juegos del PS plus en la deck (también soy del club de padres con ratos sueltos) y es una maravilla. La batería también da más de sí.

100% recomendaría tener hijos para poder jugar en la deck.