Spoiler recta final del juego, últimas 2/3 horasSe me está haciendo algo cuesta arriba no mentiré, me parece un juego extremadamente largo e incluso forzado, el gameplay está bien pero no da, ni de lejos, para las 35 horas que nos ha metido Neil entre pecho y espalda, se ha excedido para lo que, jugablemente, puede ofrecer el juego, las primeras horas de la segunda parte son llevaderas ahora, la parte final de esa segunda parte fue simplemente aburrida e innecesaria, muy innecesaria, y a mí me daba exactamente igual manejar a otro personaje, el problema es que al final se termina volviendo un bucle y te satura completamente
Con la review dejaré claros algunos puntos, ya tengo pensada la nota aunque aún me queda como digo la recta final (Y en base a la misma la nota subirá/bajará), debo decir que tanto las notas de 0 como las notas de 10 me parecen ridículas ya que el juego tiene puntos MUY buenos (Y de los que otros estudios deberían de aprender) pero otros que, sin ser un 0, dejan algo que desear, no son graves pero dejan en evidencia algunos problemas del estudio (Y si tienen pensado continuar con la saga sería clave que los revisasen, porque sin duda algunos me han tocado la moral), ojo aquí, NO TIENE NADA que ver con la historia, a 3 horas de terminar me sigue gustando pero hay otros aspectos del juego que me han enervado, literalmente.
Y debo de decir que cada vez estoy más de acuerdo con la review del señor SkillUp, TODO, absolutamente TODO lo que comentó está ahí, de una u otra manera (Y en mayor o menor medida), recordemos que ese señor le puso un 7 por lo que no es que fuera un hater ni nada por el estilo, quizás algo extremo en su crítica pero sin duda acertó en varios puntos (Que como digo la compañía debería de revisar exhaustivamente porque yo siendo un Fanboy hay cosas que me han causado rechazo total)