The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
TRON

#1200 los que te siguen la corriente han sido moderados igual.

2 respuestas
B

#1201 Ordenamos por votos y vemos los comentarios que hay? Así veremos cuantos comentarios hay que para nada no buscan follones o insultando a cualquiera con otra opinion que no sea "Juegazo"

1 respuesta
B

#1201 Se ve claramente en #1133

Pero los que no estamos conforme con el juego es porque "muu agenda", "mu racistas", "muu no os habéis terminado el juego"
"Mu sois incapaces de jugar con un personaje homosexual"

1 respuesta
TRON

#1202 me da igual que alguien que está jugando al juego haga un comentario referente a la situación incendiaria del juego porque no va a causar ninguno o ni la mitad de follón que otro que viene expresamente a hatear cuando ya tiene un hilo expresamente para ello. Y como he dicho antes, he moderado a todo el mundo fuera del bando que fuera porque después de días de tener que leería tengo 9 tolerancia por las discusiones de besugos.

Si te quieres quejar tienes modmail y el hilo de hate, no éste.

#1203 pero si ese post no es ni de la página anterior ni cita a Runig, qué me estás contando xD

1 2 respuestas
B

#1204 Entonces la diferencia entre poder hablar libremente en este hilo y en el hilo del hate, es comprarme el juego?

Estupendo entonces. Me lo pillo ahora mismo en Amazon. Si me dedico a discutir con todo el mundo, exactamente lo mismo que ahora, espero que no me digas nada, puesto que tengo el susodicho juego.

1 respuesta
Capi_Salami

Se pueden re jugar capítulos para conseguir todos los coleccionables?

2 respuestas
TRON

#1205 tienes una comprensión lectora espectacular.

2 1 respuesta
Overwatch

#1206 Si, yo por ahora se me están quedando cartas y otros coleccionables sin descubrir en cada capitulo, pero paso de mirar guias porque te puedes spoilear, no se si haré un segun run porque a veces no apetece mucho xD

1
B

#1207 Acaso es mentira? Tu mismo lo has dicho, la diferencia esta en que los que estan jugando no van a causar ni la mitad de follon.

Pues entonces la solución es que me compre el juego, lo juegue, y empiece con exactamente las mismas criticas que hago ahora.

1 respuesta
B

#1204 Ya ya, pero se ve que no se les modera por igual.

Al igual que los que van al hilo del Hate a decir lo equivocados que estamos.

1 respuesta
TRuBi

#1206 Se puede, pero no te dice en qué capítulos te quedan coleccionables por coger, así que malamente. Además según he leído, si cargas un capítulo anterior después no te deja cargar los subsiguientes, como si hubieras hecho rollback en el juego.

1 respuesta
Petterrr

#1177 Decir que a la gente no le ha gustado el juego porque un protagonista tiene una orientacion sexual no cuela, ni cuela en 2020, ni en 2009

https://www.metacritic.com/game/xbox-360/grand-theft-auto-iv-the-ballad-of-gay-tony

Ahora dime que la gente no leyó el titulo del juego que se estaban comprando.

Que en este hilo siga existiendo gente que reduce las criticas hacia el juego porque

#1133MaTrIx:

Si no podéis jugar con un personaje que es homosexual, tenéis un puto problema

es cerrarse en banda ante cualquier critica argumentada

TRON

#1209 lo dicho, si esa es la conclusión a la que llegas por mi post, es que tienes peor comprensión lectora que mi sobrino de 4 años. No te voy a dar más cuerda, o usas el modmail como te he dicho o te vas al hilo de hate. Si vuelves a quotearme con las mismas tonterías en este hilo te llevas un aggro.

#1210 es decir, que un usuario como el post de #1133 da una opinión sin segundas intenciones y le debo moderar? No veo que vaya de ningún palo y sin buscar causar revuelo como hace Runig.

El hilo de hate está para discutir de lo que sea del juego y meter la mierda que sea. ¿Entra quien quiere sabiendo de qué va el hilo y eso está mal? Si alguien quiere defender el juego allá él, ya le meterán la mierda que sea.

Aquí acaba ensuciar el hilo, y voy a desviar todo al hilo de hate.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Capi_Salami

#1211 si que te dice donde te faltan coleccionables. No recuerdo en qué lugar del menú del juego, pero si lo dice. Por eso preguntaba si podía re jugar los capítulos sin tener que empezar otro run.

1 respuesta
Perico97

Juego terminado por aquí, debo de decir que el broche final me ha parecido sublime, no tanto por lo que se ve (Que también) sino por todos los sentimientos que florecen tras verlo, he necesitado 5 minutos para asimilarlo todo mientras rodaban los créditos.

Este comentario no contiene spoilers de ninguna clase sobre la historia pero sí comentarios sobre lo que me pareció el ritmo del juego, como digo no hay spoilers de ningún tipo pero prefiero ponerlo en uno de cara a quienes sean sensibles a realizar suposiciones
Ahora lo que no me ha gustado pero con SPOILERS, NO ABRIR si no has completado el juego

Creo que el señor Neil debería de tener MUY en cuenta esos fallos (De ritmo principalmente) de cara a un posible siguiente juego/dlc o contenido relacionado con la saga que tenga pensado sacar, la historia me ha parecido sublime en todos los aspectos (Y con gran simbolismo) pero el ritmo del gameplay había momentos en los que no ayudaba para nada (Y esta es mi principal y única crítica sobre el juego), como ya he dicho se arriesgó y le salió bien, ahora, debería de haber tenido más en cuenta sus limitaciones (Y las de su estudio) a la hora de desarrollar ciertos momentos de la historia (Desde el plano meramente jugable)

Mi nota final (Y debo de decir que el final ha tenido algo que ver para que le subiera unas décimas) es un 8,5 robusto, no es un juego perfecto (Y los dieces me parecen igual de surrealistas que los 0) pero no puedo negar que en el plano de la historia (Aunque haya división de opiniones a mí me ha parecido magistral), en el plano técnico y en el plano del detallismo es de lo más top que he visto en toda la gen (Obsesivo, sigo manteniendo que ningún estudio puede siquiera rozar a ND en este aspecto), ahora, tampoco voy a negar y a pasar por alto los errores evidentes que comete el juego y que he comentado en los spoilers, puedo decir con total seguridad que estoy satisfecho de haberlo terminado y del desenlace (Y creo que no se merece en ningún caso el hate recibido), mientras tanto ¿A los que siguen hablando del juego sin haberle dado una oportunidad siquiera? Les diría que lo jugasen y que opinasen después, como ya he dicho no es un juego perfecto pero sin ninguna duda lo recomendaría encarecidamente.

3
TRuBi

#1215 Sí? Yo miré la lista de capítulos (encuentros) y no dice donde quedan por coger. Sólo vi que en la partida guardada pone X cogidos, pero no vi dónde faltan.

1 respuesta
Skarin

Por fin empiezan a salir opiniones fundadas y argumentadas. Me da igual si el juego gusta o no, porque para gustos culos, pero joder qué diferencia cuando lees a alguien que lo ha podido valorar en su conjunto (que es un conjunto enorme y complejo) y luego opiniones que se ven a la legua que no saben ni por dónde les da el aire.

Aún no lo he acabado pero disfruto mucho de las conversaciones sean positivas o negativas hacia el juego porque aportan mucho el cómo la gente percibe ciertos detalles y eso siempre mola. Ojalá se vayan viendo más aportes buenos conforme lo vayamos acabando todos.

BlackBeasT

#1217 Si que te pone lo que te queda,cartas,monedas,artefactos y en que capitulos.

1 1 respuesta
TRuBi

#1219 Joder, pues estoy empanado, gracias. Haré el platino entonces que no es complicado y así voy a lo bestia que me he quedado con ganas de usar las armas a saco. He jugado en superviviente y me ha sobrado de todo por querer guardarlo.

1
B

El odio a este juego ya es de enfermito mental xD

4
Springs

Los flashbacks me están rompiendo el alma en trozos, que hijos de puta, que tocada de fibra.

3 1 respuesta
Capi_Salami
spoiler
5 respuestas
BlackBeasT

#1223 Ni la mitad casi.

1
Beckem88

#1223 Ah pero que hay un acuario en el juego? Joder... menudo spoiler tio...

1
BigDee

#1223 Por primera vez? Te queda medio juego por delante.

1
Perico97

#1223 Ahora viene lo bueno.

#1222 Pues espérate, sólo digo eso.

1
MaTrIx

El combate cuerpo a cuerpo de este juego está muy muy bien. Lo que esa de su la opción de esquivar. Una maravilla

1 respuesta
Perico97

#1228 La escena de

Mitad de Seattle día 2

Yo la vd que debo de decir que este juego ha conseguido que ame tanto el cuerpo a cuerpo como las escopetas, son una maravilla

1
LadyTenTen
Seattle dia 1 - Segunda mitad del juego