Por fin he terminado el Día 1 de Seattle, después de unas 9 horas de juego, más o menos. No sé a qué ritmo voy, pero estoy intentando ver absolutamente cada rincón y disfrutarlo al máximo, así que no tengo prisa. Procedo a comentar en Spoiler alguna cosa del capítulo, sobre todo del final que me ha parecido maravilloso.
Final Seattle Día 1. No leer si no has pasado el primer flashback Bueno madre mía la parte del metro, me he llevado un par de sustos y he metido algún grito guapo xD Cuando se juntan los tambaleantes y los corredores es horrible porque es imposible que no te descubran e intentar ir en modo sigiloso, sobre todo si está todo a oscuras y necesitas sí o sí la linterna. Me he acordado mientras jugaba a ese capítulo de todos los de "es que este tipo de juegos los puedes ver por Youtube y es lo mismo". Telita.
Luego lo de Dina, que me ha parecido muy WTF. De verdad que no me lo esperaba para nada jajaja De hecho cuando ha salido del metro medio herida he pensado que la habían mordido, suerte que no porque a lo tonto le estoy cogiendo cariño al personaje y no estoy preparada para más muertes (aunque soy consciente de que tarde o temprano llegarán más, seguro T_T).
Y por último el flashback, es precioso y me ha sacado todos los feelings. Qué maravilla. Cuántas referencias al primer juego, el modo de actuar de Ellie tan inocente de nuevo, la relación paterno-filial con Joel... precioso, de verdad. Además de ese final con el logo de los luciérnagas <3
En fin, me está pareciendo una maravilla el juego. Engancha bastante, y aunque tiene algún punto un tanto repetitivo, creo que el mundo es tan bonito que es imposible no investigarlo todo. Espero que siga avanzando como hasta ahora y que no me lleve decepciones conforme avanza la historia, me da mucho miedo de que pase por todo lo que voy leyendo por aquí.
EDIT: Leyendo algunas cosas, pero sin intentar spoilearme mucho, no sé si he terminado el día 1 o no... a mí me ha parecido que sí porque me ha salido en pantalla "Día 2", pero no sé porque me parece que estoy leyendo cosas que no he hecho,
spoiler como por ejemplo controlar a Abby xD
. ¿Por dónde se supone que voy en realidad? :S
#1223 Deberías poner ese tipo de cosas en spoiler, tío :/