The Witcher 4 ya es oficial

TRON

#270 ese ending literalmente te cuenta lo que he dicho, no que ha realizado ningún ritual para mutar. Simplemente Geralt le adiestra y vive la vida de un brujo, pero Ciri en ningún momento hace el trial of the grasses.

Que igualmente pueden inventarse la excusa que sea para que ahora tenga ojos de gato que no tenía, pueda tomar pociones y usar magia de brujo, pero en el 3 esto no se ve ni se explica ni implica.

1 1 respuesta
KenHo

Que los tres juegos han respetado el lore al 100% dice uno.xDDDD

Y luego a quejarse y llamar a Ciri "Gerarda". Lo cual tiene su gracia, puesto que Ciri es una absoluta fangirl de su padre adoptivo y siempre a querido ser como él. Menudos complejos de pichacorta. La virgen.

9
Zh3RoX

#271 No no es solo vivir la vida de un brujo, te dice que va a ser una bruja de cara al futuro, me da igual que no haya hecho el ritual, imagino que te lo enseñaran como lo hace en el 4.

2 respuestas
TRON

#273Zh3RoX:

no es solo vivir la vida de un brujo, te dice que va a ser una bruja de cara al futuro

¿Cuál es la diferencia?

#273Zh3RoX:

me da igual que no haya hecho el ritual, imagino que te lo enseñaran como lo hace en el 4

Eres libre de creer lo que quieras, faltaría más. Pero creo que es un error entender ese final de forma literal y no simbólica, ya que como se cuenta es una herencia del legado de un padre a su hija.

Veremos cuando salga el 4.

UsuarioD2024

#208 A mi me ha dado la impresión que lo idóneo en ese juego es DLAA que no emborrona tanto como el DLSS ni tiene tanto ghosting, FG off y bajar alguna opción de RT para que vaya bien en una 4080/4090 a 1440p, porque si quieres RR tienes que irte a DLSS para que no vaya a pedales. No sé que tal quedará en comparación de DLDSR + DLSS, pero de entrada iré con el DLAA. Miedo me da lo que va a tragar TW4 si ya este necesitas lo más top.

1 respuesta
Mustang22

#273 Pero a ver qué la prueba de las hierbas se usaba para hacer super hombres para luchar contra los monstruos, Ciri no tiene ninguna necesidad de pasar por eso cuando ya es mega poderosa, además de que Geralt no permitiría algo así ni de coña.

Ciri pasando la prueba y mutando voluntariamente es como si Superman se construyese un traje a lo Ironman para luchar contra el malo de turno, habiendo además una probabilidad de que esté lo mate en el proceso, puede molar? Puede, pero ya lo puedes dar una buena explicación

1 1 respuesta
tofreak

En el 3 sin necesidad de mutágenos vas reventando monstruos incluido moiras siendo ciri, razón como tal no tiene para hacerse bruja

3 1 respuesta
Zh3RoX

#276 A mi que me cuentas tío? Si estoy diciendo que me la pela que Ciri haga un ritual o no, explicaran lo que tengan que explicar en The Witcher 4 y ya está.

Es más, ojalá se carguen el canon de los libros solo para ver los lloros. Me lo voy a pasar genial.

2 1 respuesta
KenHo

#278 A mí lo que me flipa es que a los mismos que les gusto Ciri en el 3, son a los que ahora les entra el "síndrome de Andrew Tate" y sueltan espumarajos por la boca ante una puta cinemática porque no pueden aceptar que Ciri (por la razón que le vayan a dar) ahora sea bruja.
Vibes de The Last of Us 2 incoming.

A final va a ser verdad de que nos hace falta una buena WWIII para quitarnos las gilipolleces (y gilipollas) de encima.

Juan_Luis93

Sinceramente, me suda los huevos el Lore, tiene pintaza gorda, como si Geralt es ahora un trans negro de ojos azules xD

derek-

#5 habrán aprendido de los errores hombre

aka97

#270 Parece que las personas se les olvido esa escena y se están quejando por gusto 🤷‍♂️

P.D. En los libros Ciri también se autodenomina como bruja (sí, sí no es una mutante, pero quiere seguirle los pasos a Geralt).

1
Marlaix

De momento lo que más me gusta del juego.

3
ShangTsung

Yo solo jugué al primero, enhanced edition, para mí, el mejor, asi que no se ni si quiera si me molestaré ver su trailer.

No hacen más que sacar refritos, pardiez !!

spidermanman

#277 Que mate monstruos no es el problema porque todos sabemos que puede hacerlo de sobra, pero que sea poderosa en ese sentido creo que no explica del todo bien que sea capaz de resistir las potis como el resto de brujos.

Es cierto que tampoco la vemos usar ningún poder que llame demasiado la atención, me huelo que pasa algo y sacrifica/pierde su poder del 3 para ser un “brujo normal”

1 respuesta
tofreak

#285 Claro, a lo que me refiero es que cualquier persona normal no es capaz de ir acabando con monstruos así, por eso se vuelven mutantes de pequeños. En cambio Ciri es poderosa de normal, no tiene necesidad de volverse bruja para matar monstruos porque ya va sobrada.

Yo pienso como tu, me da a mi que la razón que van a dar va a ser algo relacionado con perder su condición o algo así, en el 3 ya dejaban caer en el juego que un adulto podría sobrevivir a la transformación

Mikess

¿Por qué ciri ha cogido 20kg en los trailers y tiene cara de mazapán? ¿Le ha dado la menopausia? Si es una witcher....

3 2 respuestas
LadyTenTen

#287 No, por favor.
Estaba feliz porque este tipo de comentarios ridículos no habían llegado a MV y se estaban debatiendo cosas relevantes

Está igual. A otra cosa

10 2 respuestas
ariiiii_00

#287 Se llama crecer y que seguramente hayan pasado 10 años o más xD

1 respuesta
TRON

#288 luego in-game a lo mejor ni se parece a este tráiler. Geralt entre los tráilers pre-release, los CGI y con la salida del juego ha cambiado de cara 3 ó 4 veces. Y con TW2 cambió de cara dos veces.

2 1 respuesta
tofreak

#289 Realmente puede haber pasado incluso más tiempo si es brujo. Puede tener perfectamente 60 años

1 respuesta
Mikess

#290 Eso espero, porque ni me gustan los gráficos del trailer en general, ni el modelo que tiene ciri, que la recuerdo super escuálida hasta un punto enfermizo, y me extraña que se le note tanto la edad, siendo que esta gente bebe pociones e imagino que no deberían cambiar de apariencia en x tiempo. Si fuera otro pj lo veo entendible, y tampoco sé si se especifica si han pasado X años.

Acabo de ver el trailer del 3 y tampoco me gusta, movimiento ortopédico y geralt raro, va a ser eso.

#291 Si ha pasado tanto tiempo es mas lógico. ¿Se sabe donde se ambienta el 4?

2 respuestas
TRON

#292 si nos ponemos quisquillosos la Ciri de TW3 es una patada a los libros, porque es una mujer atlética, algo musculosa y no muy femenina. Por lo que ésta sería mejor incluso xD

Geralt en TW3 tiene más de 90 años si no me falla la memoria, Ciri tendrá 20 y tantos, 30 y tantos probablemente en TW4.

1 respuesta
KenHo

#293 Yo con esta saga siempre me he liado con las edades. Creo que Geralt tiene como 80. Yennefer más de 100. Vesemir casi 200. Ciri al final de la dama del lago tiene 16 o 17. Cinco años después y ya llegando a The Witcher 3 tendrá como 23-24.

1 1 respuesta
TRON

#294 Geralt tiene casi 100 años, Vesemir lo dice en TW3. Y creo que Vesemir le dobla la edad como mínimo.

sTaTiK

Recordad que luego se verá como el culo, que ahora ponen gráficos buenos pero luego...

2 respuestas
tofreak

#292 Ni idea pero si es bruja puede tener 30 o 100 años y tener esa pinta

spidermanman

#288 yo por mucho que me empeño en ver solo la veo más adulta y ya xD

Mega-Ninja

#275 DLAA no es lo mismo que DLSS cabron, DLAA requiere mas pc porque aumenta la calidad de la iamgen mientras DLSS es para ganar mas frames en un pc mas reventado.

1 respuesta
CerdoVerde

yo creo que puede haber pasado mucho tiempo en TW4, lleva collar de una escuela nueva? puede que la haya fundado ella? si es así habrán pasado bastantes años.