Yo compro en Game de vez en cuando por inmediatez y stock. Cuando la compra es por impulso o xq no quiero esperar a un envío.
Sé que no voy a encontrar el mejor precio ni lo espero.
Yo compro en Game de vez en cuando por inmediatez y stock. Cuando la compra es por impulso o xq no quiero esperar a un envío.
Sé que no voy a encontrar el mejor precio ni lo espero.
#2 vaya una pedazo respuesta te dio. Habrá que escucharla el resto de la jornada, cuando contratan a esta gente se les olvida que la gente que va a comprar juegos entienden de consolas o pc, la gran mayoría.. que vergüenza
#2 dese cuando un juego en PC funciona mal porque el PC sobrepase los requisitos mínimos XD?
#63 Pues imagínate la cara con la que me quedé xD
Era una chica no tenía ni puta idea y se marcó un buen triple.
#53 eso es porque no contratan gente de mediavida, si lo hiciesen hasta podrías ir a pedir consejo sobre invertir en bitcoins, instalar placas solares en tu casa de campo, ligar en tinder, previsiones climatológicas en Madagascar, avistamientos de ovnis en Gandía y hasta consejo matrimonial
Hay cositas en ofertas puntuales de juegos.
Me acuerdo ir a por el farcry 6 antes de que salieran en game pass y de q estuviera más barato en segunda mano que nuevo xd.
13 lereles en octubre-nov creo que fue.
Los renove de xbox tampoco son malos, me cogí la series x y recuerdo que el precio se te quedaba muy bien.
En la tienda dde voy si el dependiente tiene “tiempo” te explica y aconseja, si no se ahoga en un vaso de agua el cabron y te despacha rápido en vez de decirte que esperes o te pases luego