Valve, acusada de estafar a 14 millones de británicos

Leoshito

#59 Ah coño pero eso no es legal legal xD

Es lo que comentaba que en Amazon hacen igual: te meten penalizaciones en el algoritmo y por ahí he leído historias de que te mandan mails o te banean si ven que vendes un producto más barato en otras plataformas.

El problema de Amazon es que tiene más comisiones que otras plataformas, y una absurdisima y muy agresiva política de devoluciones que hacen que todo producto a vender ahí se venda con sobrecoste y lo saben, por eso lo de forzar a la paridad o incluso a que ellos sean los más baratos.

SkalS

No creo que el tito Gabe esté muy preocupado.

Pero bueno, que saque el puñetero HL3 y le desearé suerte, si no es así, a la hoguera.

Nah, no me lo creo ni yo. Tqm Gabe <3

1
cosca

No sé si lo habéis dicho ya pero según tengo entendido Valve se lleva el 30% de inicio, pero si vas pasando "x" barreras de ventas/ingresos se va rebajando ese %, y te van devolviendo dinero al llegar a cada meta.

Vandalus

dod:GO o source2, como lo quiera llamar y ggwp

7 días después
P

#54 Eso es...pensar que vives en el país de las piruetas. Que reciba más, significa simplemente que el ganará más. Si no fuera así, esa ganancia extra que recibirá, iría al consumidor y no a su bolsillo. Cosa muy licita, por cierto