#88 Te doy manita porque para mí el 5 es el mejor Far Cry de lejos, tanto por villanos como por ambientación, pero emoción tuve poca. Cierto es que el final tiene un componente emotivo, pero en mi caso no xdd
#49 hace tela de tiempo que jugué y ni me acordaba del nombre del cientifico pero la escena jamás se me va a olvidar xD Y yo que pensaba que era el 2 y no el 3.
#56 yo encima al IX siempre le voy a tener un hueco en mi corazón ya que fue el primer juego que jugué en la psx (venía de la Gameboy pero tampoco jugaba mucho) y fue el que me atrapó e hizo que me gustase este hobby hasta ahora.
Además, también era una época en la que sufría bullying en el colegio y mi vida era un poco mierda así que el juego me enseñó valores que no aprendí en la vida como la amistad, el valor, el coraje y la importancia de la vida en si.
Para mí siempre será más que un videojuego.
Me ha pasado con varios juegos, pero que recuerde ahora:
FF IX
FF X
Tales of symphonia
Nier replicant
Xenoblade Chronicles 2
#56 Para mi los 90 fueron la epoca dorada del videojuego. La mayoria de obras maestras son de esos años, y a mi, como a mucha gente, FFVII, FFVIII y FFIX nos cambiaron la vida.
Si claro, despues de 100 horas te meten el final con este tema y como para no pero de aqui dudo que alguien lo haya jugado leido o siquiera conozca su existencia, una pena.
#98 Ah nmms, considerar Umineko un juego es un poco stretchy.
Pero sí, tanto el final del ep7 y el ep8 destroza el alma.
Con los TLOU, y con el Old Man's Journey, que me pilló sensiblón una noche que llegué a casa chispao y me lo acabé con una buena llorera
Por poner uno reciente:
Es un juego corto y en general muy de tranquis, pero creo que ha sido por proyectarme en la situación del protagonista siendo padre también, que el final se me hizo más duro de lo que debería.
En el plus está, que lo han metido recientemente