¿De verdad has llorado jugando a un videojuego?

tute07011988

#88 Te doy manita porque para mí el 5 es el mejor Far Cry de lejos, tanto por villanos como por ambientación, pero emoción tuve poca. Cierto es que el final tiene un componente emotivo, pero en mi caso no xdd

1
Xetroz

#49 hace tela de tiempo que jugué y ni me acordaba del nombre del cientifico pero la escena jamás se me va a olvidar xD Y yo que pensaba que era el 2 y no el 3.

#56 yo encima al IX siempre le voy a tener un hueco en mi corazón ya que fue el primer juego que jugué en la psx (venía de la Gameboy pero tampoco jugaba mucho) y fue el que me atrapó e hizo que me gustase este hobby hasta ahora.

Además, también era una época en la que sufría bullying en el colegio y mi vida era un poco mierda así que el juego me enseñó valores que no aprendí en la vida como la amistad, el valor, el coraje y la importancia de la vida en si.

Para mí siempre será más que un videojuego.

3
roflmao

Me ha pasado con varios juegos, pero que recuerde ahora:

FF IX
FF X
Tales of symphonia
Nier replicant
Xenoblade Chronicles 2

1
Norg

Nier con lo que todos sabemos.

2
_Sam_

Red Dead Redemption 2
The walking dead season 1
The Witcher 3

1
alblanesjr

#56 Para mi los 90 fueron la epoca dorada del videojuego. La mayoria de obras maestras son de esos años, y a mi, como a mucha gente, FFVII, FFVIII y FFIX nos cambiaron la vida.

Vobix

:cry:

1
Suwak0

Si claro, despues de 100 horas te meten el final con este tema y como para no pero de aqui dudo que alguien lo haya jugado leido o siquiera conozca su existencia, una pena.

2 2 respuestas
HammelSF

Si

19 1 respuesta
Soumynon

God of War 2018

spoiler
Leoshito

#98 Ah nmms, considerar Umineko un juego es un poco stretchy.

Pero sí, tanto el final del ep7 y el ep8 destroza el alma.

Ilore

#23 Venía a poner ese. Es usted un caballero de gusto exquisito 🎩.

1
Rayzaru

Solo los entendidos sabrán

6 3 respuestas
pelusilla6

No fue un llorar como tal pero estuve una semana con una una sensación bastante rara en general

2
Desper4doS

Con los TLOU, y con el Old Man's Journey, que me pilló sensiblón una noche que llegué a casa chispao y me lo acabé con una buena llorera

DaniRC1993

To the moon
TWD Season 1
Valiant Hearts
Y ya.

Los 2010-2014 fueron duros

Licker

Por poner uno reciente:

Es un juego corto y en general muy de tranquis, pero creo que ha sido por proyectarme en la situación del protagonista siendo padre también, que el final se me hizo más duro de lo que debería.

En el plus está, que lo han metido recientemente

roberboni

#60 justo lo acabé este fin de semana. Espectacular la llorera cuando

spoiler
Synphere

RDR2, NieR Replicant y NieR Automata son los que me hicieron llorar muy fuerte

2
Bombsight

Metal Gear Solid 4

spoiler

Me jodió bien la música.

Orteku

El último que recuerdo, Rebirth en esta escena.

2
personaje

#99 Cuando en San Andreas me tocó hacer la misión del avión rc (en San Fierro contra los motoristas) no pude evitar que me vinieran todos los recuerdos de Vietnam de esa maldita misión de Vice City.

Horrible.

FF X diría q es el único que se acerca a ese sentimiento.

2
BernyMoon

4
Vehnom

Pues, así a bote pronto, mi amigo Dominic Santiago me hizo llorar un par de veces

spoiler
elvynn

Creo que el juego con el que lloré mas fuerte es Undertale

Rogger

Yakuza 0, 6 (la última escena telita) y gaiden (a moco tendido como un hijo de puta), FFX, To the moon, RDR2, el nier me tocó la patatilla pero no recuerdo si lloré, seguramente si porque vaya bso. Yo soy muy de llorar, si fuera una lista de series no acabo de escribir

TripyLSD

MSG4

Y #8

Ah, y no se por qué, Portal, con Still Alive en el ending de los créditos

1
sgjuanka

#2 uf... esa canción solo me llega dolor al alma...

EvilDiox

Metal Gear Solid 1 me dejó con el culo torcido y hasta ahí puedo leer.

1
karpatros

#103 a puta lagrima viva

1