Xbox Games Showcase 2024 será el 9 de junio

Portres

#1018 el lifestrange ese rarete

ZaGo

Pues ha sido un evento sobresaliente. Esta noche le daré un repaso a lo más gordo. Hay mucho por actualizar en lo lista de pendientes.

Así se hace un evento. Menos que esto es hacer perder el tiempo a la gente.

texen

#1013 Sí, el Life is Strange. XD

ArThoiD

#1017 Que no hay ningún metagon third para Gamepass? Tú a qué llamas megaton? Lmao xdddd

2 respuestas
Runig666

#1015 El evento se ha terminado, ahora ya es CoD por separado.

1
St3in3R

Pues a mí el que más me ha llamado ha sido el Extinction 33 creo que se llama. Amante del combate por turnos por aquí xD

BreadFace

Pues eventazo, y el 90% día uno en gamepass.

Claramente si alguien no tiene PC para mover las cosas, una Xbox solo digital + gamepass es la mejor opción. Y si tienes PC, el GP es obligatorio.

Erpotro

Como siempre, la mejor confe DE LEJOS

Longview

Lo mejor de la conferencia el Doom y el Perfect Dark con diferencia. Bastante decepcionado con Fable, que siguen sin mostrar apenas gameplay después de un año con un trailer similar y un poco raro que no hayan metido fecha al Indi y al Avowed.

9/10 como evento, ritmo brutal y muchos juegos distintos.

2
NigthWolf

Me gusta mucho mas este formato y no cuando sacaban un trailer de un juego y 10 minutos de blabla para cada titulo

Calzoncillo

Pues nada, como pronostiqué, mejor evento de la historia.

Para nosotros, jugadores.

1
Ekarus

#1024
Megaton fue cp2077 en 2018 para mi.

N05O1uNbBO7t

Me lo he perdido casi todo XD. Han presentado hardware?

1 respuesta
C

Pues ya podemos decirlo

RIP Silksong

1 respuesta
wajaromau

He de decir que me ha gustado pero me ha dado bajona no ver cositas más japonesas, algún FF

1 respuesta
privet

#1033 ha pasado el pintor y poco mas

D0n_G4T0

Bastante sin más.

Me ha llamado únicamente la atención el 33 ese raro.

1
NigthWolf

#1034 llevas años pudiendo decirlo xD

Ekarus

Tiene muy buena pinta la campaña.

La del cold war ya estaba muy bien.

Y por el 10€ es un regalo

1 respuesta
RaedonSP

Eventazo. Muchos juegazos en el horizonte, me hubiese faltado alguna fecha más pero... poco o nada que reprochar.

h0sk

Expedition 33 y Doom lo que más me ha gustado, el Fable tiene pintón y el resto pa quien lo quiera.

Ha sido un buen evento comparando con los demás

Nomebanees

#1039 que va a costar 10€?

1 respuesta
R0571N

lo de Tito Phil repartiendo juegarracos para todas las plataformas cual Papá Noel que ha sido? Inimputable

Mega-Ninja

Buena conferencia pero siendo que son 3 conferencias en una ha habido demasiado 2025, sin fecha y cosas que vas a derrapar mucho como el perfect dark, asi que nose que pensar, y no solos es xbox, sony igual, esta todo mal...nose

GasaiDovis

Microsoft salvando la industria uan vez mas

Ekarus

#1042 el gamepass, si no suben de precio claro xd

BiRDoS

La verdad es que han conseguido mostrar un AAA para cualquier género (menos cars/sports), impresionante... Y también bastante miedo que tanto poder esté concentrado en una compañía

1 respuesta
Runig666

#1035 Para ver monas chinas ya tienes luego a Sony.

pantocreitor

Me ha molado. Ha habido muchos juegos (algunos morrallita) pero en general hay cosas muy muy interesantes.

El Valorant con cartitas estaba ya presentado en algún momento??? que no me suena de nada la verdad

texen

#1047 Plataformas ha faltado también lamentablemente.

1

Usuarios habituales