Xbox Games Showcase 2024 será el 9 de junio

ArThoiD

Cosas que voy a jugar sí o sí:

Flintlock (Day 1)
Stalker 2
DOOM (Day 1)
Perfect Dark (Day 1)
Fable (Day 1)
Indiana Jones
Avowed (tras muchos parches y contenido añadido)
Diablo IV VoH (cuando saque tiempo)
Expedition 33
Dragon Age (Day 1... maybe)
Gears
Starfield + DLC (Tras un par más de parches)

Cosas que pintan bien pero no estoy sold todavía:

South of Midnight
Wuchang: Fallen Feathers
Atomfall

Y para el que quiera, han enseñado muchas otras cosas para todos los gustos. Pero eh, evento normalito xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
NigthWolf

Soy el unico al que ya se le ha olvidado mas de la mitad de lo que han enseñado? Maldita memoria de anciano con demencia xD

3 4 respuestas
Leagrove

El indiana se veia muy rarete eh... las animaciones puffff fatal xd

RaedonSP

#1052 Es que son como dos listas de la compra del super juntas, más o menos

1
pelusilla6

Algún plataformas o más indies y sería de 10

2 respuestas
Nurglete

#1052 a mi con la presbicia me cuesta hasta ver los trailers adecuadamente

1
pelusilla6

Eso sí, tema Halo...

Había un proyecto en Certain Affinity que llevaba +3 años en desarrollo (Tatanka), se lo han cargado fijo

Inmolatus

#1051 el state of decay 3 me va a dar mil pajas. El 2 es de los mejores coop que he jugado y en dificultad maxima es un true zombie game donde cada paso tienes que pensartelo.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#1052 Es lo que tiene el efecto de mostrar 500 juegos en 2 días. También que la mayoría son bastantes genéricos o no te generan interés.

De lo mostrado estos días me acuerdo del Doom, el 33 porque lo acabo de ver, Metaphor y del Summer Game Fest me acuerdo del juego ese gacha en 3a persona raro e ya.

1 1 respuesta
Runig666

#1055 No se puede competir contra el True Goty del año pasado y la peña lo sabe

1
BreadFace

#1052 Estoy yo revisando y metiendo a la lista de deseados tras cada conferencia porque es imposible retener xDDD

1
ArThoiD

#1058 A mi los zombie coop estos noo me dicen nada tbh.

Ekarus

Que puta verguenza, assist para todo

1 respuesta
privet

#1055 mas indies ? No has tenido suficiente con las anteriores conferencias ?? xD

ArthurMorgan

Joder que pesados estos tios contando que para morir usan a actores

RaedonSP

#1063 sueltas el mando y el muñeco sigue adelante matando terroristas wowow

1 respuesta
Nomebanees

#1066 Ya mismo, unique feature, kill assist

Earh

El Expedition 33 me parece raro de cojones pero cuanto más lo veo, más me llama.

5 3 respuestas
ArThoiD

#1068 Pinta increíble, es como un JRPG pero con gráficos de WRPG xD

1 respuesta
AmiG

#1024 un ff16 , algo de ese estilo

texen

#1068 Pinta brutal el juego. Es básicamente a lo que debería parecerse las nuevas entregas de FF.

NigthWolf

#1059 el 33 es de los que recuerdo porque tenia muy buena pinta.

El estilo de combate del final fantasy VII remake que nunca tendremos (es lo primero en lo que pense al ver el combate en el trailer, en el FF) xD

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#1068 A mi me ha enamorado, me flipan este tipo de juegos también.

#1072 Hubiera sido un juego que hubiera marcado historia si hubiese tenido ese combate.

1
Earh

#1069 Total, me imagino un Persona pero sin cringe y estoy totalmente in.

1
legendcr7

Me ha dejado algo frío el Perfect Dark que es el que más ganas tenía de ver aunque tampoco es que hayan enseñado mucho. Eso sí, viendo a la protagonista, no me pega mucho que vayan a hacer un juego sobre una organización privada creada por un multimillonario filántropo que salva el mundo cuando los aliens compran las cabezas del estado, capaces son de cambiarlo todo.

Doom lo mejor de largo de la conferencia, que juegazo va a ser. Y al 33 (cómo? ) habrá que echarle un ojo.

privet

Para mi estos me interesan.

1
Ekarus

Que rapido el ttk, me mola, no como el puto mw3 que parece un fps arena

Yumik

Ha sido un gran evento. Me han llamado mucho la atención el nuevo DOOM y el Expedition.

Muy buenas sorpresas en general. Aunque es una lástima que haya muchos juegos para 2025, las cosas que salen este año no tienen mala pinta.

sagem9

para mi está en top 3 de eventos de E3 junto al de PS de FF VII remake y el de el regreso de Kratos. Ha sido una locura.

NigthWolf

A ver como compensan las escalas de poder en el mythology. Al ver al pajarraco ese dando un golpe en el suelo y 20 tios volando me he imaginado al otro player dandole 20 clicks a crear tropas con la banderita puesta para que vayan a X sitio, pensar "buaff que buena cuadrilla" y que te la deletee instant un bicho de esos xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales