Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

DSantaella

#390

1
DSantaella

Sin ánimo de emocionaros demasiado (porque el tercer libro sigue sin fecha de publicación), el mes pasado Rothfuss enseñó en Google+ la versión 1.1 del manuscrito que envió a sus lectores beta. Y su teclado. https://plus.google.com/106388983874370865380/posts/FqFsojR8Tx3

1 1 respuesta
AugComm

#392 Vaya teclado, es un purista el tío jaja

Con su jarrita de cerveza y a escribir!! Entusiasmado me hallo, a ver cuándo sale de una veeez!!

Saludos.

DSantaella

¡OJO!, las teclas mejor empleadas de la historia de la literatura xDD!

brakeR

el manuscrito ese que debe ser 400-500 hojas ?

B

Kvothe tiene voz de tenor, Justin Beiber lo contrario. Con eso ya...

#397 Pues ahora dudo, pero aún al caso, barítono y justin beiber...

1 respuesta
Hearts

Y de Denna a la de crepúsculo!!!

Sugerencias para Bast?

#396 Barítono era, no?

3 respuestas
Glicerart

Si fuera más joven y pelirrojo (esto último tiene arreglo), el papel de Kvothe le iría clavado al matarreyes de GOT.

W

#397 contratenor xDD

C

#397 Actor para Bast:

De todas formas, aun gustándome mucho los dos libros, he de decir que Patrick Rothfuss es el escritor que más paja mete que he leído en mi vida. Me da la sensación de que todo lo que cuenta se puede hacer en la mitad de páginas.

3 3 respuestas
W

#400 +123242342332 sin lugar a dudas

1 respuesta
onlineitem

#400 dios, si, SÍ!!

xDD le pega vaya

otra cosa, he entendido mal o quereis que justin biever sea Denna?

no me importaria... debe morir de todas formas

2 1 respuesta
Hearts

abenthy es gandalf

Yo a los amigos de kvothe siempre me los imaginob(a los dos) como a ron weasley, es el mismo papel.

PD: Lo peor no sera kvothe ni denna, si no que seguro que ponen a una fea de Devi...

1 1 respuesta
B

Yo no he visto paja en dos libros. Cada fragmento y cada línea mete información a cascoporro, vivencias y desarrollo del personaje. Lo desarrolla a todos los niveles, si hasta te da información de su economía. No quitaba ni un suceso.

1
DSantaella

Se habla mucho de Eddie Redmayne, protagonista de la serie de Los Pilares de la Tierra y recientemente ha actuado en Los Miserables. Para mi gusto no le veo casi ningún defecto, canta bastante bien como ya demostró en Los Miserables, tiene apariencia de veinteañero pero bien caracterizado puede dar el pego de adolescente o de un poco mayor de 26, y el chaval no es muy conocido aún por lo que podría ser más del agrado de Rothfuss que en su momento dijo que de elejir un actor para Kvothe sería alguien que no fuese muy famoso.

1 respuesta
B

(Hace poco hemos publicado la foto del manuscrito del tercer libro de Kvothe que Rothfuss envió a sus lectores de prueba. La primera página es legible, y contiene indicaciones para los lectores. Aquí tenéis su traducción.)

Crónica del asesino de reyes – Libro 3: Las puertas de piedra
Versión 1.1
Por Pat Rothfuss

A MIS LECTORES: El formato de manuscritos impone que las cursivas se codifiquen como subrayados. Es demasiado fácil pasar por alto las cursivas durante el proceso editorial. No queda bonito, pero es como han de ser las cosas.

Todo comentario es bienvenido. CUALQUIER comentario es bienvenido. Prefiero la tinta roja (o de cualquier color color brillante), ya que a veces cuesta ver los comentarios en azul o negro cuando repaso el manuscrito. Comentarios como “aquí me reí”, o “me aburro”, o “me gusta este capítulo/personaje/diálogo”.

Las preguntas también me gustan. Cosas como: “Creía que habías dicho que tenía los ojos azules”, o “¿Por qué tarda tanto en volver a casa?”.

Si veis un error repetido varias veces, no os molestéis en indicarlo en todas ellas. No quiero que perdáis el tiempo con ello cuando puedo hacer búsqueda/reemplazo.

Recordad: no seáis tímidos ni os cohibáis. Si se os ocurre cualquier cosa mientras leéis, apuntadla.

Además, agradezco la honestidad. Así que, por favor, no me sopléis rayitos de sol por el culo. Si algo os gusta, una nota diciéndome qué es (y tal vez por qué os gusta) me parece genial, y sirve para que sepa qué mantener cuando revise. Pero no os inventéis cosas agradables que decirme solo porque lleváis unos cuantos comentarios negativos seguidos. (Resulta muy confuso a la hora de revisar.)

Gracias. Que lo paséis bien.

Pat.

P.D. Si tenéis sugerencias para los títulos de capítulos que he dejado en blanco, me encantará leerlas.

4 1 respuesta
s0ny

Qué ganas de que salga.

KuS

#405 Pero como se va a hablar de algo que no va a ocurrir nunca? Es que no vistéis la rajada que pegó de ESDLA y de El Hobbit? XD

Antes se hace un videojuego, ganas le tiene, que una serie/película de esta saga.

DSantaella

Yo pienso que es difícil que de el visto bueno a una peli, pero no es imposible, si ha hablado de posibles actores y tal es que un mínimo lo ha pensado, y quién sabe...si le llega una buena idea de alguien o le convencen quizás se haga cierto!

Pero oye que aquí por especulaciones que no sea, y entre los aspirantes a Kvothe a mi Redmayne me parece cojonudo xD

1 respuesta
KuS

#409 ¿Cuándo ha hablado Rothfuss de actores? Porque así en plan búsqueda rápida lo único que encuentro es:

Personally, I can’t for the life of me think of an actor I’d like to see as Kvothe.

1 respuesta
DSantaella

#410 Lo leí cuando acabé ETDUHS hace 1 año en un blog, lo buscaré y te lo pongo por aquí si me lo recuerdas :)

R

Hace tiempo buscando sobre el libro di por casualidad con este post de un foro y creo los clava.
http://www.fantasiaepica.com/fantasia-epica-general/casting-para-la-serie-de-el-nombre-del-viento-10879.html

2 1 respuesta
Kylar

#400 #401 #402 Fassbender es muy mayor para el papel de Bast, almas de cántaro xD

T

#406 Buen punto de vista. Decid lo que esta bien de la obra pero sobre todo criticad lo que no os gusta para que lo pueda mejorar. Normal que con est actitud los libros de Kvothe sean tan buenos.

brakeR

pues yo siempre he pensado en elodin como

3 1 respuesta
matute_ll

#412 coincido en la mayoría xD como las clava la gente...

auri -> Evanna Lynch

duifheruigurguhuie sería muy epic

Rubo18

Faraday de Elodin es perfecto XD.

DSantaella

#415 Not bad...a mí Elodin siempre me ha recordado a Edward Norton

MaSoBa

Siempre me he imaginado a Elodin asi

Fascaso

#403 Se que es imposible(tanto por el actor como por que no saldra) Pero Christopher Lee lo petaría en ese papel

Usuarios habituales