Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

DSantaella

:wow: Y un anime de La Crónica del Asesino de Reyes?...

3 respuestas
tuput

#421 ni en broma

9 1 respuesta
urrako

Para mí Elodin es

La importancia de los nombres, el carácter, el físico, lo tiene todo xD

3 2 respuestas
Hearts

Auri = Arya Stark JdT

Los estoy leyendo en inglés y no se si tengo un problema en la cabeza o hay más capítulos.
Cuando Ambrose droga a Kvothe y el acaba llorando, ni me di cuenta del cacho donde llora con Auri.
Y alguna cosilla más que no tenía ni idea.

Baltar

En lo que sale algo o no, cantemos juntos un poco XD

4 1 respuesta
Lavos85

#422 Porqué no? Así no serían actores reales, sino dibujos como los de las portadas. Rothfus podría pedir cualquier retoque de los personajes y darles cualquier edad.

Eso sí, sólo se aceptaría si el estilo es de una gran calidad y con una alta cantidad de matices en las "texturas" (detalles faciales, de ropa y estructuras).

Perdería, eso sí, en transmitir sentimientos, en expresiones quiero decir. No se le puede pedir mucho a un dibujo. Y no se qué coste puede tener una película (ya no digo una serie con el número de capítulos que esta saga merece) creada con ilustraciones (o calidad ilustración), pero seguro que no saldría rentable (habría quien no le gustase el doblaje y la pillase fansubeada con voces en inglés, y la mayoría la descargaríamos y no la compraríamos).

Lamentablemente, si no va al cine, es dificil que le salga bien el tema si es muy exigente (y cre que lo es).

Así que: #421 Estaría bien, pero no vale la pena el intento. No sale económicamente rentable para nadie.

Demasiado gasto también para encontrar unos doblajes que le gustasen al propio Rothfus, que esa es otra.

1 respuesta
tuput

#426 porque todos sabemos en que degeneraría

1 respuesta
Lavos85

#427 La autora de HP será muchas cosas, pero hay algo que ha hecho de forma espectacular y es estar al pie del cañon en las películas a fin de que estas fuesen lo más (estas 2 últimas palabras son las importantes) fieles posibles a los libros.
Tú crees que PR es menos escrupuloso? Teniendo en cuenta sus escepticismo por las adaptaciones, creo que no.
No degeneraría en nada que él no quisiese y si lo hiciese sería porque ese hombre así lo desease. Vamos, que no hay peligro de nada.

Creo que #421 no se refería a dejarlo en manos de unos japos con libertad total, sino a ser un proyecto dirigido (o co-dirigido) por Patrick. Vamos que iba a entrar al estudio con un látigo.

Por todo esto no lo veo tan mal, si bien, ya digo que no es viable por su rentabilidad, creo.

1 1 respuesta
B

#428 ¿ Entonces me confirmas que Rowling tiene 9 dioptrías de hipermetropía, y sordera del 60% ?

2 1 respuesta
Lavos85

#429 Espero que alguien encuentro gracioso lo que has dicho, porque sino que darás como un idiota.

Podrías explicarte?

1 respuesta
B

#430 Lo que es de idiota es siquiera insinuar que Harry Potter es fiel a los libros. Cada cual es más chiste que las anteriores joder. Y del final de la séptima mejor ni hablamos.

Patrick Rothfuss no va a vender los derechos, al menos no fácilmente. Si lo has leído alguna vez te das cuenta que es un fan de los de mi corte, de los que se nos revuelven las tripas cuando vas al cine y ves que una obra que te encantan la convierten en algo mascado a prueba de gilipollas, especialmente cuando hacen cambios sin sentido para heroificar a alguien, poner a una mujer menos borde, o suavizarla para todos los públicos.

Léelo hablando sobre las adaptaciones de El señor de los Anillos, que la verdad mete unas hostias preciosas.

1 1 respuesta
Kylar

Si hiciesen una película/serie sobre la saga de Kvothe, seguro que pondrían alguna lucha épica contra los Chandrian. Básicamente lo que quiero leer en los libros xD

1 respuesta
urrako

Discutid sin insultaros por favor.

2 1 respuesta
Lavos85

#431 Amigos que la leyeron lo consideran muy fiel a los libros. De tener que creer a alguien, sin comentarios.
Otra cosa es que sean lo mismo, que no lo van a ser ni en broma, pero nuca compares eso con ESDLA.

"Léelo hablando sobre las adaptaciones de El señor de los Anillos, que la verdad mete unas hostias preciosas."

Nunca lo he leido, ni me hace falta. Para darle hostias a ESDLA mírate el Tema de "El Hobbit: La Desolación de Smaug" y busca los comentarios de DonSvakis. Con eso a mí me llegó al alma. Le da a cascoporro a todo lo que se mueve y con una indignación peor que la mía. XD

#432 Si Rothfus está allí con plenos poderes, no. Si para él eso no encaja en sus libros, no lo va a hacer (al menos mientras viva). Otra cosa es que se vea la pelea entre K y Ceniza en Trabean (era aquí donde dice Cronista que está la fuente rota a la que nadie se acerca, no?) y que esa pelea sea épica (como a todos nos gustaría). Ahí sí que lo pondrían en la peli, pero los efector "hollywoodienses" serían cortados de raiz por Patrick, seguramente. Y yo lo prefiero que coño.

#433 Disculpa.

KuS

Ya no solo una película si no hasta un anime... el nivel mejora.

1 respuesta
Thiran

Quien no querría un capitulo de playa?

DSantaella

#435 No entiendo por qué te preocupas tanto, si estás convencido de que tu querido Rothfuss no daría el visto bueno a nada de lo que especulamos (vuelvo a repetir, ESPECULAMOS)...
Muy bonito el conejo por cierto :D

1 respuesta
KuS

#437 ¿Preocuparme? Nada más lejos de la realidad xD También podéis especular sobre si el mundo es plano, que el resultado, ahora mismo, sería el mismo y el conejo seguiría sonriendo XD

1 respuesta
DSantaella

#438 No pasa nada Pitágoras, que si eso ya seguimos aquí confabulando los necios xD

2 1 respuesta
Hearts

anime de kvothe y felurian

3 2 respuestas
KuS

#439 Relaja Magallanes, que la vuelta ya la diste.

#440 Hentai de Kvothe y Felurian XD

5 1 respuesta
Lavos85

#440 #441 Sois un tanto obscenos, no? La tipa no tiene mucha curva que digamos, aúnque nos mostraría el camasutra de cabo a rabo, claro. :P

7 días después
hamai

Me estoy releyendo los libros y cada cosa que me parece importante, a tener en cuenta o para comentar la estoy subrayando en el kindle, así que cuando acabe de leermelos voy a soltar un tochopost muy grande xD

5 1 respuesta
KuS

#443 That's the spirit!

1 respuesta
hamai

#444 En serio, hay muchos detalles que hasta yo me estoy sorprendiendo de darme cuenta, hay veces que pienso que soy un paranoico y que veo cosas donde no las hay, pero luego pienso que este hombre es muy meticuloso a la hora de escribir, así que tanta relación no será asi porque si.

1 respuesta
M0E

#423 Curiosa reflexión sobre la importancia de los nombres, un vínculo curioso con el maestro Ludwig.

KuS

#445 Sí, a mi también me ha pasado. En cada relectura descubres algo y si estás atento son muchos, muchos detalles y algunos muy importantes, aunque solo sean frases sueltas sin mayor explicación pero que ya te colocan en por donde van a ir los tiros. Por eso dije, creo que en el otro thread, que cada vez menos menos "imposible" dar un buen cierre a todo con solo escribir Las Puertas de Piedra como nos temíamos, porque ya nos ha metido mucho más de lo que creíamos sin darnos cuenta casi.

Merkury

#425 ¿No esta la estrofa del thelino y la cabra? :(

1 respuesta
Baltar

#448 No parece.
Dada la importancia musical de esta historia no me extrañaría nada que la vendiera a Disney y la sacaran en formato de dibujos apastelados, censurados etc.

S

¿Soy el único que no sabe quien es el de la foto de #423?

Edit : Vale es Ludwig Wittgenstein un listillo.

Usuarios habituales