Tiene una forma narrativa un tanto extraña de adentrar al lector en su percepción de la estética japonesa, pero crea imágenes muy potentes.
Llevaba mucho tiempo en la lista de espera y ahora que ha empezado la grabación de la miniserie me he animado y me he hecho con "Buenos Presagios" para devorarlo, tengo bastante hype por la unión de estos dos grandes escritores y quizás es por eso por lo que todavía no lo he leído, tengo miedo de que no sea para tanto.
#9213 jope xDD conozco gente que es de sus libros favoritos, incluso gente que opina que es lo mejor de Pratchett.
Llevo casi un mes con el mesias de dune. Entre que tengo poco tiempo y el libro no es de esos amenos de leer, estoy yendo despacito. Me está gustando eso si.
Narra algunos de los cambios en Japón tras la apertura Meiji (1868) y plantea reflexiones sobre la adaptación y el contraste que ellos provocan desde la perspectiva de un gato.
He empezado por fin con "el hombre en el castillo", que lo tenía en pendientes desde hace bastante.
No sé si es cosa de la versión que tengo o que, pero está jodidamente mal redactado/traducido. Había leído que no era muy allá pero JO-DER, signos de puntuación que no deberían estar, puntos y seguido que debían ser aparte y párrafos que se juntan, todo ello hace que a veces tenga que releer algunas líneas porque no le cojo el sentido. Pero bueno, no es tan largo y la historia me está entreteniendo, así que ya veremos.
He tenido un mes muy sci-fi por andar "preparándome" para Blade Runner 2049 y después de terminar con ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? me he leído también Ubik, que me ha reventado la cabeza. Ojalá hicieran una adaptación decente.
Ahora estoy dudando entre seguir con Dick y precisamente leer El hombre en el castillo, como el de aquí arriba, o ponerme de una vez con la biografía de David Foster Wallace Todas las historias de amor son historias de fantasmas, que la vengo posponiendo desde hace más de un mes.
Estoy terminando "Fantasmas" de Joe Hill, y a falta del último relato puedo decir que, aunque no se haga excesivamente denso me parecen historias en su mayoría insulsas y aburridas, escribe y escribe y cuando llegas al final resulta que no te ha contado nada interesante... Un coñazo.
También llevo ya casi 500 páginas del otro gran pilar junto a "It" de la bibliografía de King (tanto por importancia como por tocho), y que ya me tocaba leer... "Apocalipsis"!!!
He encontrado esto por casa, y aprovechando que a finales de la semana que viene empiezo a estudiar una carrera de ciencias voy a darle caña.
¿alguno lo ha leído? el título es sugerente y carl sagan mola mucho
Añado un 3° escritor Japonés a la página. Yo ando con una novela de juventud de Yukio Mishima, sed de amor.
Anoche cayó La maravillosa vida breve de Oscar Wao, por Junot Díaz
Y esta noche libro nuevo, ya veremos con qué me pongo
Voy a empezar 'Noches blancas' de Dostoyevski. Luego irán las pelis, de Vischonti y de Bresson.
A ver que tal.. nunca he leído antes a Dostoyevski, no sé que esperarme