El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Skillover

#3210 Para buscar cosas que necesites y llevar colecciones te recomiendo Whakoom, que lo utilizaremos casi todos los que tenemos colecciones. Aquí todo lo de Guy Davis en Español:

https://www.whakoom.com/autores/409/guy_davis/editions?lang=10

Verás que la obra The Marquis se ha publica en español con ese título y tienes un enlace a Amazon, aunque es un segunda mano por 55€, que es el mismo precio al que está en Todocoleccion (mismo vendedor).

PD: Providence si has pedido el integral que recopila todo también incluye Neonomicon

2 respuestas
sephirox

#3211 Muchas gracias.

Lol, ¿no jodas que Providence viene con Neonomicon? Sí, he pillado la tocha esa que vale en Norma 50 pavos y la de Neonomicon de 20.

Pues vaya, tendré que devolverlo entonces xd.

@Skillover muchas gracias, he cancelado. En la web no ponía nada, pero buscando es como dices. Vaya tela xd.

Pues ahora caerá V de Vendetta xd.

2 respuestas
Woh

#3212 si quieres una serie relativamente larga y de Moore no dejes pasar La Cosa del Pantano, uno de los mejores comics que he leido en mi vida <3

1 1 respuesta
_Akiles_

En el ultimo volumen juntaron The Courtyard, Neonomicon y Providence todo en uno, asi uno evita leer Providence antes que los otros, como me paso a mi la primera vez xD

1 respuesta
sephirox

#3213 Me voy a hacer con todo lo que tenga, pero pensaba dejar de lado cosas de superhéroes.

Quería algo más como V, Fron Hell y esas cosas. Eso sí, hago excepción con Watchmen, que he visto una edición completa por 90 pavos que va a caer a la de ya.

#3214 La de 2022, que es la que yo he pilllado xd. Menos mal que el compañero lo ha dicho porque si no me hubiesen mandado el Neonomicon también xd.

2 respuestas
benjajim

#3215 Por favor, meter Saga of the Swamp Thing en superhéroes debería de estar penado con ban.

Lección de Anatomía solamente se caga y se mea en From Hell. Para mí la etapa complega es lo mejor de Moore, cada vez que la leo mejora un peldaño más.

De Watchmen te recomiendo leer solamente lo que escribió Moore

1
Skillover

#3212 De nada, me alegro que lo hayas arreglado y te lo puedas gastar en otro :thumbsup:

1
Neokaizer

#3215 Sobre esa edicion de Watchmen , lo de Moore son los 12 numeros primeros , todo lo demas son de otros autores , algunas cosas son buenas y muchas otras no le llega ni a la suela del zapato.

Lo de Moore serian 300-400 paginas , y las otras 1000 estirar el chicle , por no decir que es incomodisimo leer en esos mamotretos .

Y ademas recomiendo Una broma asesina y Miracleman , son de supers OK , pero son supers de Moore .

Edit: ostia y V de Vendetta ,es imprescindible, la verdad es que todo lo de este tio te vuela la tapa de los sesos .

1 respuesta
sephirox

#3218 Grazie mille. Tengo mirada esa obra completa que vale 90 pavos o la que te viene solo lo de Moore por 37 creo. Veremos qué hago al final xd.

Thuth-BT

#3211 Me bajo yo también la app, que no la conocía y tiene buena pinta

1
sephirox

Muuuy guapa la aplicación.

Al final me he calentado y me he pillado la saga completa de Transmetropolitan.

2 1 respuesta
Skillover

#3221 Comicazo, me lo leí hace poco también en la versión completa. Warren Ellis es otro de los grandes del comic, hay otros dos tochos suyos que son Authority y Planetary, son muy buenos también aunque de temática superhéroes.

1 1 respuesta
sephirox

#3222 Este me ha llamado la atención porque quería algo cyberpunk.

Jaxter

Yo estoy ahora mismo con dos nacionales de los que siempre he escuchado maravillas pero que nunca les había hincado el diente: 'Ronson' de Cesar Sebastián, y 'No te serviré' de IRRA. Cada uno con su estilo, los dos me están encantando, tengo ganas de terminarlos a ver qué me espera.

15 días después
RolandDes

¡Buenas!

Estoy pensando en comenzar a comprar algunos Omnigold de Marvel. Estaba barajando comenzar con los X-Men, que son los que más me gustan, o tirar por los 4 Fantásticos. ¿Recomendáis esos o alguno de una etapa/evento específico como Secret Wars o Dinastía de M?

2 respuestas
P4tr1

alguien se ha leído lo nuevo de transformers de moztros, merece la pena???

2 respuestas
Skillover

#3225 Si te gustan comics antiguos, la época de Chris Claremont de La Patrulla-X en omnigold, esa es la colección que estoy haciendo. He de decir que soy muy patrullero, pero creo que en esa época (los 70 y 80) eran de lo mejor en Marvel y de lo que más debía vender.

Si te gustan cosas más nuevas, tienes omnigold de Los Vengadores de Bendis que son muy buenos, aunque por ahora solo han sacado 2 tomos y serán bastantes.

1 1 respuesta
RolandDes

#3227 Suelo ir más por los antiguos, además que de los X-Men he leído bastante en digital y tengo algunas historias en físico, pero me quería lanzar con los Omnigold igualmente.

Me apunto también los de los Vengadores, muchas gracias!

1
Freeddie

#3226 Yo solo me he leído los dos primeros del Universo Energon y por ahora pues esta bien, pero con lo poco que lleva es difícil dar un opinión

Decade

#3226 Se ha llevado esa serie el Eisner este año, así que tiene pinta de estar bien guapa la serie.

Enriko

#3225 SI te gusta lo clásico son canela en rama. Yo tengo todos: los 3 omnigolds de la Patrula X original, los 11 de la imposible Patrulla X, 5 de los Nuevos Mutantes, 2 de Factor X, 2 de excalibur y 2 de Lobezno. Ademas la edición es buena y dentro tienen curiosidades.

1 2 respuestas
P4tr1

#3231 yo es que lo último que me he leído de transformers son los de la saga de "more than meets the eye" y el dibujo de lo nuevo es muy clásico creo...

RolandDes

#3231 Me recomiendas empezar por los Xmen originales o por la Imposible Patrulla X?

Me gustan ambos y había pensado en empezar por los segundos, pero no sé si es mejor ir a por los otros antes. Igualmente, me quiero hacer ambos, por saber qué sería mejor.

Muchas gracias!

2 respuestas
Woh

#3233 por uncanny x men, los de Claremont.

Los anteriores salvo unos pocos números era todo malísimo.

1
Enriko

#3233 Yo empecé con los originales y no me arrepiento, también te digo no es para todos los públicos, te tiene que gustar lo clásico. Si empiezas por los clásicos es como empezar por los cimientos es como se publicó en su origen. Y me reitero te tiene que gustar lo clásico por que no es para todo el mundo.

1
Lord_Khronus

Quería leer Secret Wars de Hickman y encontré este reading order en Reddit.

De momento he leído Secret Warriors, me ha encantado el rollo espías mezclados con super heroes, Nick Fury es un dios.

Y acabo de terminar la parte de F4/SHIELD, lo referente a los cuatro fanasticos me ha encantado, aún que llevo siendo fan de la familia des de adolescente, la parte de SHIELD* no me termina de convencer el rollo figuras historicas con tech steampunk futurista, pero veremos cómo acaba.

1 2 respuestas
Decade

#3236 Qué gran etapa fue, la tengo toda en grapa (aunque sólo Avengers, New Avengers y Secret Wars).

Súper disfrutable.

1 respuesta
dhtimex

#3237 Yo estoy tb con los vengadores de hickman ahora, pero solo los marvel deluxe panini que son 9 tomacos + secret wars.
Muy guapo, eso si para ser un comic de superheroes bastante densito.

Para alguien que ya halla leído esta etapa, en castellano que comics recomendáis para complementarlo? porque #3236 es en ingles.
Maldita continuidad de marvel, por por el tiempo se acaba II (el ultimo tomo antes de secret wars) y:

spoiler
1 respuesta
Decade

#3238 Respondiendo a tu spoiler:

spoiler

Por cierto, justo ayer me pasé por una de las tiendas de cómics de mi ciudad y me compré todo lo que ha salido hasta la fecha de la última etapa del Doctor Extraño. He leído un par de números y pinta interesante, el dibujo al principio no me llamaba pero al final me ha acabado gustando. Las portadas una puta pasada, son de Alex Ross.

1
15 días después
benjajim

Después de una buena temporada sin apenas leer comic americano me ha vuelto a picar el gusanillo y como apenas tengo cositas de Marvel estoy comprando lo que considero imprescindible. Ahora mismo tengo:

• DD y Elektra de Miller
  • Todo X-Men de Claremont, X-Men de Whedon y X-Men de Morrison
  • El Viejo Logan
  • Civil War, Dinastía de M
  • Spiderman de Stan Lee, el coleccionable de Spiderman que hubo hace poco y Spiderman Reino

¿Alguna recomendación , argumentada, de cosas o tomos que DEBAN estar en mi comicoteca? (Hickman me gusta pero no me emociona y lo que he leído de Tom King ha sido un bluff para mi)

2 4 respuestas