#1 Sinceramente, no lo entiendo. Te quejas de que cierta gente juegue con uno o dos personajes por que joden partidas. Hasta ahí me parecería correcto... Si hablaras de clasificatorias. Pero no, te quejas de que jueguen normales. Lo más cachondo es que remarcas que apenas tienen ELO (tócate los winflys, cómo van a tener si no juegan clasis...).
Si juegan normales, juegan por divertirse, y encima no molestan al ELO de nadie, todo lo contrario. A mí me gusta jugar a LoL, pero siempre me he considerado incluso torpe, y además controlo a pocos personajes (unos diez) y por eso no juego clasificatorias, en vez de ser un cabrón y jugar en clasi, jodiendo las estadísticas de los demás, juego normales con Tristana de AP, caitlyn support y Shen de mana reg, si me apetece. Juego por que me divierto, y no deseo ser competitivo. Entonces, contestando a tu pregunta, ¿para qué juego?
Pues para divertirme. Es un puto juego. Y dejar un juego por que juegas mal, en vez de tratar de mejorar (siempre y cuando te diviertas en el proceso) es triste.