#540 Es que está siendo ridículo. Por la información que manejan, que si no iba a aguantar al moralista SJW de Yuste su puta madre.
#530 La verdad que yo en la vida me relacionaría con un amigo o familiar que es un asesino o un violador, por muy buen amigo que haya sido conmigo, llámame loco. Y la próxima vez que me insultes hazlo mas claro, que no te voy a reportar
#515 veo del palo que vas, cuando para criticar el punto de vista de una persona tienes que atacarle con su fisico, dice mucho del tipo de persona que eres.
honestamente pienso que hay mucha gente que estaba hasta las narices de ocelote, incluso dentro de su propia organización, y han aprovechado la oportunidad
Kuentin lo ha dejado claro: "Dejamos de hablar del lol porque Tencent es china y es una dictadura?" Que se joda Yuste que asco me da
#542 Pero quien es un violador o asesino en esta historia. Nos puedes pasar la sentencia judicial, gracias.
Pista, twitter o tik tok, no son sedes judiciales en el mundo real.
Una pregunta cuando kuentin mando foto polla y lo dejaron en visto, esa foto se la habían pedido o la mando porque si?
Pregunto porque no me acuerdo y de ser el caso de que mando foto polla sin que se lo pidan, no hace a kuentin un acosador pervertido y en consecuencia a yuste lo mismo?
#528 Es que no era una bufanda lo que llevaba XD o al menos yo lo recuerdo como un pañuelo o algo asi bastante raro
Con la de veces que he escuchado a Control no entiendo como puede aguantar a Yuste. O Yuste folla de puta madre o Control tiene una paciencia como Australia de grande.
#495 fijate que tienes un tono de condescendencia por audio que no me gusta mucho, pero tenemos muchas cosas en comun.
#564 Control parece una persona de esas que su paciencia no tiene límites y, quizá, Yuste sea buena persona a pesar de sus ideales tan radicalizados y su cuñadismo natural.
Esto tan sencillo de entender es precisamente lo que a él y su séquito de hienas buscalikes les está costando tanto.
#552 ¿Qué le ha dicho?