Pues la duda es la del topic, cual os pillariais teniendo en cuenta que mi main es vladimir y por ahora solo tengo las runas configuradas para el, cual se podria aprovechar mas de ellas y pros y contras de cada uno. En principio me gusta mas mordekaiser, por la apariencia supongo. Gracias de antemano.
Malphite es mejor tank, ya que tiene mucho más cc (ralentización+"stun" zonal) los contras es que si juegas clasificatorias dudo mucho que puedas cogertelo porque siempre está baneado xd
Malphite. Según lo veo, Malphite decide teamfights con su ulti en early/mid/late, y Mordekaiser es bueno en la fase de lanes, luego es un saco de carne y no tienes control sobre el enemigo.
Malphite. Yo lo he vuelto a pillar estos dias ya que lo tenia muy abandonado y baya abuso. Es empezar la teamfight y tengo a todos volando + reducción de velocidad de ataque = teamfight win
no se cuales son los correctos terminos de CC solo se que los stuns, ralentizaciones, taunts y demás son CC.
Malphite > Morderkaiser pero no te imaginas cuanto, ulti + equipo con manos = win, no hay duda. Lo único que si juegas ranked me da que lo vas a tocar poco xD
Si juegas con amigos que tienen manos Malphite. Si sueles jugar solo y quieres no depender tanto de tu equipo Mordekaiser.
Pero que vamos como campeón Malphite >> Morde.
Malphite le da 100000 vueltas a morderkaiser , aunque vayas 0/40/0 segiras siendo util a tu equipo gracias a tu ulti +e
cualquiera que sepa jugar sabe que malhite >morderkaiser
Morde como offtank, teniendo en el equipo un malphite, amumu o rammus, va de p.m, al menos a mi parecer.
Si quieres tankear Malphite claramente, con Mordekaiser harás algo de daño, aguantarás bastante. Con Mordekaiser vas al medio y al lvl 6 con prender te petas al tipo ti-ta si es manko, y tiras la torre con el fantasma. He usado los dos muchos, y me quedo con Malphite P
De verdad DUDAS? XDDDDDDDDD
Quien tiene más tetas? MALPHITE, pues eso.
-Tanq caster con muchisimo daño + una forma de iniciar brutal xD
#26 Alistar mmmm stun en area, parecido al ulti de malphite, xDDD, empuja a uno de ellos a los tuyos si tienes algo de manejo, buen ulti, lo que no me gusta es el heal, xDDD, pero tambien viene bien en ocasiones.
PD: NINjA EDIT!!!! xDDD, #1 depende de lo que te guste hacer, tankear o "hacer daño", si echas bien tu ulti de morde puedes hacerte un pentakill xDDD,por ejemplo coger el "fantasma de trynd" y matar a todos no tiene precio, o tankear ralentizar para que tus compis los maten, tirar el ulti y que tu equipo haga el resto, ect, tener de score 1- 5 - 26, por ejemplo, xDDD.
Mordekaiser es un off-tank digamos que mete muchisimo en early game y si lo fedeas en mid y late game te jode vivo.
Malphite es un pj que decide partidas.
Si juegas mordekaiser contra noobs te fedearas demasiado y harás tú la partida. Si no, te van a contrarrestar en lo que dura un caramelo en un colegio.
Malphite es mucho más versátil en todo eso. A no ser que no sepas manejarlo.